PDA

Ver la versión completa : Cobertura 3G en Europa



Buenes
18/04/2015, 16:14
Hola, quiero preguntar si alguien tiene cobertura de 3G cuando viaja por Europa y si conoce la tarifa...(nosotros estamos en Movistar)
gracias

adpetrum
18/04/2015, 16:30
Yo siempre que he viajado he comprado una tarjeta francesa
Todos los años me iba bien con lebara (era barata y buena cobertura ) pero este último verano me dio muchísimos problema (iba muy muy muy muy lento )

challenger171
18/04/2015, 18:00
Nosotros para esta semana santa que hemos estado en Paris hemos comprado una tarjeta de Leclerk y la verdad es que va genial, un saludo

baloo75
18/04/2015, 19:07
Nosotros para esta semana santa que hemos estado en Paris hemos comprado una tarjeta de Leclerk y la verdad es que va genial, un saludo
Y puedes decirnos donde y como comprarlas? Seguramente en agosto iremos por la Bretaña francesa , desde Barcelona

adpetrum
18/04/2015, 20:12
Creo que se refiere e.lecrec supermercados
Hay muchos en Francia así que no debería haber problema
Pero que nos confirme challenger si es así y los precios que tiene

Moucha
18/04/2015, 22:46
Hola, buscando una tarjeta de datos, encontré esta, les acabo de enviar un mail para que me aclaren el tiempo mínimo de permanencia, leyendo su web, yo entiendo que es de un mes.

http://tiendas.mediamarkt.es/tarjetas-datos

foxperuvian
18/04/2015, 22:51
Nosotros hace dos años compramos una tarjeta ORANGE con datos de 500 mb 10 € el chip mas 10 € la recarga.(solo Francia)
El año pasado, contratamos romming con Orange España y cada dia que nos conectabamos nos costaba 1€ al dia y maximo 100 mb.(toda Europa) ojo con Andorra.

tonipoli78
18/04/2015, 22:57
Nosotros al igual que foxperuvian, roaming con orange a 1 € 100mb, más que suficiente para ver información y wassapp. Además por 1 € más tienes 60 minutos en llamadas.

foxperuvian
18/04/2015, 23:05
Hola, buscando una tarjeta de datos, encontré esta, les acabo de enviar un mail para que me aclaren el tiempo mínimo de permanencia, leyendo su web, yo entiendo que es de un mes.

http://tiendas.mediamarkt.es/tarjetas-datos

En diciembre 2014 viaje al Perú via USA, compré la global de SIMLY que es para todo el mundo, la experiencia fué mala mejor dicho me quede colgado con el servicio.
Sin embargo, al hacer la reclamación del importe pagado no tuve ningun problema.
Supongo que en Europa, el servicio de la tarjeta SIMLY debe ser buena. No estaría de más preguntar si cubre Andorra.

Buenes
18/04/2015, 23:27
Sabeis si Movistar tiene algun servicio/precio similar...?

Moucha
18/04/2015, 23:39
En diciembre 2014 viaje al Perú via USA, compré la global de SIMLY que es para todo el mundo, la experiencia fué mala mejor dicho me quede colgado con el servicio.
Sin embargo, al hacer la reclamación del importe pagado no tuve ningun problema.
Supongo que en Europa, el servicio de la tarjeta SIMLY debe ser buena. No estaría de más preguntar si cubre Andorra.
De momento me enviaron un mail automático, supongo que por ser fin de semana, en cuanto me respondan, se lo pregunto, en su web no figura Andorra, me desanima un poco tu comentario, pero si la permanencia mínima es de un mes la probaré, no es muy cara y en algún país funcionará.....

Javicamo
18/04/2015, 23:47
Hola, te aconsejo que mires en la página de movistar que te lo explica bastante bien o llames al 1004. Nosotros el año pasado estuvimos en Irlanda y cogimos una oferta de 1€ diario por 100 mb ( sino me falla la memoria), pero cuidado con descargar vídeos, archivos muy grandes porque se los come volando los megas y después hay que pagar sobreprecio.
Saludos

challenger171
18/04/2015, 23:55
Simplemente compras la tarjeta sim, es valida para un mes ( de dia 1 a dia 1) tienes 1 giga de datos y llamadas nacionales 3 horas y sms, es en los supermercados le leclerk ( no se como se llama exactamente) la mia aun esta activa hasta el dia 1, un saludo

La Burrita Corredora
18/04/2015, 23:56
¿ y para Italia?,,,,,,,,,,,,,,,

Buenes
19/04/2015, 00:44
No hay ninguna para Todos los paises de Europa?

Javicamo
19/04/2015, 01:01
La que te comento es para todos los países europeos, aunque Movistar te organizan los países por zonas y de ahí los precios. La mayoría de los europeos están en la misma zona.

Buenes
19/04/2015, 08:37
Sabeis de alguna web en la que me pueda informar de precios y cobertura? ...(busco y busco...pero nada)...
muchas gracias...

parchiis
19/04/2015, 11:16
Nosotros hemos comprado la GoEuropa de Orange hace una semana (10€) y ya está probada en Portugal.

1€ = 100megas
1€ = 60 min llamadas

Solo pagas el día que hagas uso de ello

http://movil.orange.es/tarifas/desde-el-extranjero/go-europe/

Tapatalkeando desde el móvil

FERNAN & MJ
22/04/2015, 20:11
Nosotros tenemos el operador vodafone y tengo una tarifa RED XL, donde tengo una opción de 1 GB para navegar, 1000 minutos (por mes) en llamados a todos los paises de la Unión Europea, incluido Noruega, Suecia, Dinamarca....
Ya lo hemos probado y va muy bien para estar siempre comunicado, pero cuidado con las descargas que se consume pronto.
El precio esta dentro de la tarifa; otros operadores tambien tienen esta opción.-

Un saludo