Motor 150cv fiat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mitxuni
    Usuario
    • 13 ene, 2008
    • 728
    • El Vendrell

    Motor 150cv fiat

    Bueno ahora que parece que hay bastantes usuarios de este motor, me gustaría pediros vuestra opinión, consumos, satisfacción, respuesta, ...etc, star/stop, valvula Egr...

    Saludos , Jaime
  • casablanca
    Usuario
    • 14 may, 2007
    • 711

    #2
    Me sumo a tu propuesta. Tambien estoy esperando ese motor, he leido cosas.... y me gustaria saber, de primera mano, las opiniones de los que ya lo est.an "tocando".

    Comentario

    • angarias
      Usuario
      • 7 may, 2008
      • 1282
      • oviedo

      #3
      Hola, tambien un poco a la espera, ya que con solo 1.500Km poca esperiencia tengo con el.

      El viaje mas largo que e hecho a sido Oviedo Acoruña, asta Ribadeo por autovia 100-110 y luego por la costa 80-90 esta zona es con continuos toboganes sube baja.

      El consumo en este viaje fue de 10,3 l y el parcial que no lo avia puesto a cero con 1100km. marca 10,6 l

      En un viaje corto anterior de unos 80Km casi todo en autovia y el motor con 400km, llendo alegre sobre 120 y algun momento algo mas, marcava 11,7

      Se nota que el motor le cuesta cojer revoluciones en velocidadas cortas con estos Km.

      Lo que me sorprendio para bien, es la 6ª que aguanta en las cuestas, aunque te despistes y te baje de vueltas y en llano igual, puedes ir a 80 y sin bajar a 5 rapido coge vueltas y se pone a 110.

      Una integral de 7.45m

      Comentario

      • silversurfer
        Usuario
        • 23 ene, 2012
        • 828
        • Cunit

        #4
        Yo ya llevo casi 20000 km con el, y ahora mejor. La 6a solo en llano o en bajadas. El motor muy suave. La 5 es muy larga. El consumo esta muy bien.

        Comentario

        Trabajando...