Cahllenger

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Xocar
    Usuario
    • 8 may, 2005
    • 201
    • LUGO (Lugo)

    Cahllenger

    Hola a todos,

    Alguien me puede informar sobre la Challenger en general, y particularmente sobre la Mageo 163.

    Muchas gracias.
  • ragedas
    Usuario
    • 8 sep, 2005
    • 43
    • VALENCIA (Valencia)

    #2
    hola . yo estoy mirando tambien challenger , la genesis 43 , la voy a probar dentro de poco pues donde estoy mirando han comprado dos para alquilar estas pascuas , ya te contare , tambien tengo el catalogo por si no lo tienes y quieres saber algo del modelo que estas interesado , uno de nuestros amigos de ruta tiene una challenger 173 y de momento esta encantado con ella , aunque claro esta lleva mas motor que la mia y ademas es fiat , no se si quieres algo de mi , pues nada tu pide que en lo que pueda te informare. saludos

    Comentario

    • Xocar
      Usuario
      • 8 may, 2005
      • 201
      • LUGO (Lugo)

      #3
      Hola regedas, tengo el catalogo, pero en Galicia no hay distrb. de challenger, el mas cercano en Asturias, no he podido ni verlas. esta semana Santa las vere en Sevilla

      Por favor mentenme informado de esa prueba, acabados, etc, ya sabes.

      Saludos y muuchas gracias.

      Comentario

      • PEPANGEL
        Usuario
        • 10 abr, 2006
        • 1

        #4
        Hola si quereis provar, yo alquilo mi autocaravana nueva por 200 euros el fin de semana o por 400 toda la semana, en temporada alta por 100 euros/dia.
        es una mcluois lagan 411, muy parecida en todo a la challenger genesis 43.
        679 81 43 14 josep

        Comentario

        • ragedas
          Usuario
          • 8 sep, 2005
          • 43
          • VALENCIA (Valencia)

          #5
          GRACIAS , PERO YO YA TENGO AUTOCARAVANA LO QUE ESTOY ES EN FASE DE COMPRARME UNA NUEVA. SALUDOS

          Comentario

          • ragedas
            Usuario
            • 8 sep, 2005
            • 43
            • VALENCIA (Valencia)

            #6
            xocar, como te comente lo de la prueba de la challenger ,pues esta semana no ha podido ser pues la traian hoy para alquilarla y nos hemos liado preparando las pascuas y se ha echo tarde iremos el martes que viene . la que si hemos probado ha sido la rimor que lleva un ford de 100cv y no ha estado nada mal la puse a 120 sin ningun problema y aun le quedaba para pisar y cojerse pero la verdad es que habia trafico y ademas claro iba totalmente vacia pero la impresion ha sido muy buena. ya te contare el martes que tal los acabados de la challenger y todo lo que pueda. saludos.

            Comentario

            • pelusilla
              Usuario
              • 21 feb, 2006
              • 24
              • SANT FELIU DE GUIXOLS (Girona)

              #7
              challenger

              Hola, nosotros tenemos una challenger genesis 43. realmente estamos muy muy contentos con ella. es comoda, amplia, la verdad es que tenemos amigos que tienes una challenger tambien y estan francamente contentos con ella. el tema calidad precio es muy adecuada. si quieres saber algo en concreto solo tienes que preguntarmelo y intentare contestarte, pero de entrada pienso que es una buena eleccion.

              Comentario

              • ragedas
                Usuario
                • 8 sep, 2005
                • 43
                • VALENCIA (Valencia)

                #8
                hola , ahora si que si , ya esta probada y vista y todo de todo , nos ha gustado mucho , mira si nos ha gustado que no la hemos quedado, del motor y esas cosas pues mira te doy el telefono y hablas com mi marido pues yo detalles de esos pues me pierdo un poco yo de la calidad de la vivienda pues te puedo contar que no tiene nada que ver con la rimor en acabados , la madera los asientos en fin en todo esta genial. bueno lo dicho te dejo el telefono y si quieres pues le llamas 637966244 se llama rafa y estara encantado en contarte lo que quieras. un saludo

                Comentario

                • pelusilla
                  Usuario
                  • 21 feb, 2006
                  • 24
                  • SANT FELIU DE GUIXOLS (Girona)

                  #9
                  challenger

                  Hola Ragedas,
                  por lo que leo, creo que finalmente te has quedado la challenger genesis 43, verdad??
                  me alegro por ti, es realmente una opcion excelente. como te dije estamos encantados con ella, 125 cv, y tira que no veas. por dentro es una guapada. nosotros la tapiceria la elegimos clara, pues la roja aunque bonita nos dio la sensacion que cansaria, y la azul se la quedaron mis cuñados.
                  pues nada, a disfrutarla mucho mucho. y si podemos seros de utilidad, pues ya sabes, no tienes mas que pedir loq ue sea y si podemos estaremos encantados de ayudaros.
                  un beso

                  Comentario

                  • ragedas
                    Usuario
                    • 8 sep, 2005
                    • 43
                    • VALENCIA (Valencia)

                    #10
                    hola pelusilla , pues si super cierto que no la hemos quedado , aun ni me lo creo no la daran nos dijo para finales de mayo asi que yo supongo que para junio. en fin que es mucha alegria, la nuestra la tapiceria en azul pues pensamos lo mismo que la roja nos cansariamos y ademas tenemos un autocaravanero de 5 añitos y bastante trasto asi que la azul pues mas sufridita , es chula ehhhhh , como vosotros vais por delante pues seguro que se nos ocurren muchas cosas cuando la tengamos asi que me alegra saber que puedo contar con vosotros para mis dudas, y aqui estamos nosotros para lo mismo. un saludo desde valencia

                    Comentario

                    • pelusilla
                      Usuario
                      • 21 feb, 2006
                      • 24
                      • SANT FELIU DE GUIXOLS (Girona)

                      #11
                      challenger

                      Hola Ragedas,
                      me alegro mucho. nosotros tambien llevamos una autocaravanera de 4 años (bueno en julio cumple los 5), y otro de 14 que en agosto cumple los 15. ya veras como te encantara.
                      teneis arreglado lo del seguro?, puedo darte los precios que pagamos nosotros.
                      bueno me siento alegre por vosotros. un beso. y lo dicho....... para lo que necesiteis.

                      Comentario

                      Trabajando...