escuchar radio y gps

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • probador
    Usuario
    • 11 ene, 2009
    • 122
    • sevilla

    escuchar radio y gps

    Hola a tod@s tengo un radio gps de doble din android 4.4 Kit Kat, en el que no consigo o no se poder escuchar la radio y las instruciones del gps cuando sea necesario. Ahora mismo cuando vamos escuchando la radio con el gps conectado, cuando va indicar alguna informacion el gps el sonido de la radio baja un poco pero no se escucha el gps.

    que es lo que no tengo bien configurado.

    Unb saludo
  • GuiSer
    Usuario
    • 14 may, 2012
    • 1919
    • Madrid

    #2
    En el multimedia de la AC, se configura en ajustes del GPS.

    En el del coche, en el momento que el GPS está dando información, bajo o subo el volumen y actúa solo sobre el volumen de la señorita que me dice donde tengo que girar.

    Saludos,
    Editado por última vez por GuiSer; 22/04/2015, 11:09:11.
    sigpic

    Comentario

    • probador
      Usuario
      • 11 ene, 2009
      • 122
      • sevilla

      #3
      Gracias por la respuesta, ya esta solucionado.

      Os comento por si a alguien le ocurriera lo mismo, mi auto solo tiene 2 altavoces bueno pues tocar en los ajuste del sonido he notado que no estaban bien conectado los altavoces, cuando desplazaba la configuracion para que sonara el derecho (sonaba el izq) y viceversa y que en la salida de la radio que estaban conectado los altavoces era la salida para los altavoces traseros.
      Entonces desmontado la radio del salpicadero y cambiando los cables para que el dercho sonara por la derecha, el izquierdo sonara por la izquierda y que utilizara la salida de la radio de los altavoces frontales, todo funciona perfectamente.

      Espero se entienda el lio.

      Un saludo

      Comentario

      • GuiSer
        Usuario
        • 14 may, 2012
        • 1919
        • Madrid

        #4
        Me alegro que ya esté solucionado.

        Gracias a tí por aportar la solución. Algún compañero se podrá aprovechar de ello.

        Hay gente muy rápida a la hora de pedir ayuda, pero luego nunca vuelven a su propio hilo a aportar las soluciones encontradas.

        Saludos,
        sigpic

        Comentario

        Trabajando...