Pregunto sobre Mazagon.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sancar
    Usuario
    • 4 ago, 2013
    • 703
    • baños de montemayor

    Pregunto sobre Mazagon.

    Me gustaria saber la realidad en Mazagon. Alguien que conozca la zona: si se puede aparcar, si existe area, sitios para tomar pescaditos, etc.. En fin una informacion general, pues pienso ir el puente de Mayo.
  • huelva
    Usuario baneado
    • 11 sep, 2005
    • 3448
    • HUELVA (Huelva)

    #2
    Se puede aparcar.No existe área. Se puede comer pescado.
    Avisare para que te conteste un forero "Saladero que tiene chalet allí y te informará mejor que yo.
    Ráfagas desde Huelva.

    Comentario

    • SALADERO
      Usuario
      • 1 dic, 2006
      • 55
      • huelva

      #3
      Hola, yo vivo aqui, y se esta aoarcando ahora en la explanada de la playa junto al puerto deportivo, de momento no han dicho nada, y el sitio es maravilloso, y a soli cinco minutos tienes el centro con todo, supermercados y bares con pescaito

      Comentario

      • Sancar
        Usuario
        • 4 ago, 2013
        • 703
        • baños de montemayor

        #4
        Muchas gracias Huelva y Saladero. Conozco la explanada, alli ire a ver que tal.

        Comentario

        • ELCARRETILLA
          Usuario
          • 27 oct, 2012
          • 177
          • CACERES

          #5
          Originalmente publicado por santiago gm.
          Me gustaria saber la realidad en Mazagon. Alguien que conozca la zona: si se puede aparcar, si existe area, sitios para tomar pescaditos, etc.. En fin una informacion general, pues pienso ir el puente de Mayo.

          ¿Qué tal te fue?, Queremos ir a finales de Mayo, habéis pernoctado allí???

          Comentario

          • Sancar
            Usuario
            • 4 ago, 2013
            • 703
            • baños de montemayor

            #6
            Pues me fue fenomenal. me encanto la playa, la zona en general, los chiringuitos: buen precio, aparcar donde quieras, yo en la avd. principal de la poblacion y pasando la poli cada hora. Ningun problema. Tenia una alcantarilla de cloaca justo al lado, y baciaba sin problema el poti. Los precios, en general buenos, menus desde 7 euros y cañas a 1 €. Junto al camping me dijo otro compañero que aparco a mi lado se pueden hacer barbacoas.

            Comentario

            • ELCARRETILLA
              Usuario
              • 27 oct, 2012
              • 177
              • CACERES

              #7
              muchas gracias, pues para alla que vamos. Habia carteles de prohibido autocaravanas

              Comentario

              • pacheco
                Usuario
                • 9 dic, 2014
                • 92
                • caceres

                #8
                Hola Santiago,donde pasasteis la noche??saladero en la explanada del puerto se puede pernoctar sin problemas??la playa esta cerca llevo niños y me gustaría saberlo,gracias anticipadas

                Comentario

                • Sancar
                  Usuario
                  • 4 ago, 2013
                  • 703
                  • baños de montemayor

                  #9
                  Entrando en Mazagon, pasas la glorieta de las dunas y como a un kilometro mas adelante, frente a un paso acia la playa. El acerado estaba asfaltado, pues hay algun trozo que todabia esta en tierra. Exactamente frente a un chalet abandonado. el suelo plano y limpio. La policia pasaba y ni caso. fueron 6 dias en el mismo sitio, y sim problemas. Voy a mirar en gugle a ver si veo el numero y la calle y te lo digo. Avda Conquistadores, el nº no lo veo, pero hay una puerta de cochera verde de la casa abandonada. Alli mismo sin mover la auto, rejilla para aguas sucias y trampilla con orificio para vaciar el Poti. El nº es el 27.
                  Editado por última vez por Sancar; 25/05/2015, 09:19:23.

                  Comentario

                  • pacheco
                    Usuario
                    • 9 dic, 2014
                    • 92
                    • caceres

                    #10
                    Gracias Santiago,apunto todo,es un gusto tener ayuda

                    Comentario

                    • vitogomez
                      Usuario
                      • 10 nov, 2013
                      • 214
                      • IM66UM - Cádiz

                      #11
                      Así da gusto ir y quedarse unos días en cualquier sitio

                      Imposible no dar una contestación a semejante despropicio. Así nos va y así nos quieren, seguiremos pidiendo a los Ayuntamientos nos den lo que nos merecemos.

                      ================================================== ======
                      Entrando en Mazagon, .......................... el suelo plano y limpio........... fueron 6 dias en el mismo sitio, y sim problemas. ................ Alli mismo sin mover la auto, regilla para aguas sucias y trampilla con orificio para vaciar el Poti.
                      ================================================== ======

                      Una pena que el Ayuntamiento no tenga puesto mesa y sombrilla al lado de las rejillas,
                      papelera no hará falta por el orificio entrara todo lo que queramos tirar. Me da a pensar y seguro que acierto que en todas las ventanas de la AC llevas colocado en siguiente cartel:
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por vitogomez; 24/05/2015, 20:47:58.
                      sigpic En la vida hay que evitar dos figuras geométricas:
                      los círculos viciosos y las mentes cuadradas.

                      Comentario

                      • Sancar
                        Usuario
                        • 4 ago, 2013
                        • 703
                        • baños de montemayor

                        #12
                        Parece mentira que haya personas tan negativas. Que sepas que la basura la tiramos en un contenedor que teniamos al lado. Cuantos quisieran pasar tan desapercibidos como yo, y tan responsables. Menos tikismikis y mas saber disfrutar de la auto con responsabilidad. Y si, es una pena que el ayuntamiento no tenga instaladas mesas y sombrillas.

                        Comentario

                        • Juanmay
                          Usuario
                          • 18 nov, 2005
                          • 515
                          • GALDAKAO (Bizkaia)

                          #13
                          "La única causa perdida es aquella por la que no se pelea"
                          Belén RegueiroBurgo

                          Comentario

                          • vitogomez
                            Usuario
                            • 10 nov, 2013
                            • 214
                            • IM66UM - Cádiz

                            #14
                            Siento ser tan tiquismiquis, tan negativo y no saber disfrutar de la AC con tu misma responsabilidad, por mi parte si no puedo pasar seis dias en el mismo sitio con rejilla o sin ella me doy un paseo hasta el sitio mas cercano donde este permitido y poder hacer el vaciado, y si me apetece vuelvo al mismo lugar. Al menos podrías haber sido mas prudente y cuidadoso y no escribir semejante burrada en un foro publico donde lo leen los que saben disfrutar de la AC y los que están atentos a cualquier escrito como el tuyo para darnos una buena bofetada en su municipio.
                            Pero.......................
                            Saludos y que disfrutes por muchos años de tus estancias en Mazagon tan desapercibido y tan responsable.
                            Editado por última vez por vitogomez; 25/05/2015, 14:18:22.
                            sigpic En la vida hay que evitar dos figuras geométricas:
                            los círculos viciosos y las mentes cuadradas.

                            Comentario

                            • Baikal
                              Usuario
                              • 21 dic, 2007
                              • 120
                              • Sevilla

                              #15
                              Originalmente publicado por vitogomez
                              Siento ser tan tiquismiquis, tan negativo y no saber disfrutar de la AC con tu misma responsabilidad, por mi parte si no puedo pasar seis dias en el mismo sitio con rejilla o sin ella me doy un paseo hasta el sitio mas cercano donde este permitido y poder hacer el vaciado, y si me apetece vuelvo al mismo lugar. Al menos podrías haber sido mas prudente y cuidadoso y no escribir semejante burrada en un foro publico donde lo leen los que saben disfrutar de la AC y los que están atentos a cualquier escrito como el tuyo para darnos una buena bofetada en su municipio.
                              Pero.......................
                              Saludos y que disfrutes por muchos años de tus estancias en Mazagon tan desapercibido y tan responsable.
                              Lo suscribo de cabo a rabo. Eso no se puede hacer. Si lo hace uno o dos a lo mejor no pasa nada, pero cuando lo hagan 20 habrá un problema y prohibirán la AC.

                              Comentario

                              Trabajando...