(15, 16 y 17 de mayo) mercado medieval en capdepera (mallorca)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • baloo75
    Usuario
    • 13 ene, 2015
    • 426
    • palma de mallorca

    (15, 16 y 17 de mayo) mercado medieval en capdepera (mallorca)

    Saludos familia!
    El fin de semana del 15, 16 y 17 de Mayo, se celebra en Capdepera (Mallorca) el Mercado Medieval.
    Hace ya bastantes año que se celebra y me han hablado muy bien de él, aunque no hemos ido ninguna vez. Este que será nuestro primer año con la AC, pues queremos ir!!!!
    He enviado mail al ayuntamiento, pidiendo si habría algún problema en pernoctar en alguno de los parquings que habilitan para el mercado, o en caso contrario en algun otro lugar del pueblo. (en Mallorca andamos escasos de Areas.....).De momento no he recibido respuesta, os seguiré informando.
    Este mensaje es por si alguien ha ido en años anteriores y quiere darnos mas información o, para si alguien mas le interesa ir.
    Aquí teneis el enlace...... http://www.ajcapdepera.net/imgdb/archivo_doc290111.pdf
    Saludos!!
  • guiem78
    Usuario
    • 7 ago, 2013
    • 45
    • Mallorca

    #2
    Hola! Queréis estar los tres días en capdepera? Cuándo hemos ido nosotros hemos pernoctado por ejemplo en cala agulla y de allí a la feria. Es mejor ir por ejemplo el sábado ya que el domingo va más gente y es más agobiante. Sí estacionas correctamente y no sacas nada no creo que te digan nada, pero ten cuidado donde aparcas por si el exceso de coches luego te dejan sin poder salir....... Un saludo

    Comentario

    • baloo75
      Usuario
      • 13 ene, 2015
      • 426
      • palma de mallorca

      #3
      Hola Guiem! los tres días no iremos, supongo que iremos el sábado y domingo.....Me han contestado del ayuntamiento que no hay problema para pernoctar en el parquing de Can Roncero, aunque la idea que me sugieres de pernoctar en Cala Agulla me parece buena, teniendo en cuenta lo que dices del exceso de coches para salir luego si aparcamos en la Feria. Bueno, supongo que será un poco sobre la marcha. Muchas gracias por tus sugerencias!

      Comentario

      • guiem78
        Usuario
        • 7 ago, 2013
        • 45
        • Mallorca

        #4
        Hola! Para eso estamos :-). Nosotros casi seguro también nos acercaremos! Un saludo

        Comentario

        Trabajando...