Viaje a madrid con mis dos amores perrunos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Papino
    Usuario
    • 16 mar, 2015
    • 51
    • San fernando

    Viaje a madrid con mis dos amores perrunos

    Hola a todos en el proximo puente del 1de mayo nos vamos enseñarle a los niños madrid que aun no lo conocen , se me plantea el siguiente " problema" tenemos pensado quedarnos en el area de pinto e ir y venir en tren de cercanias y ahí va el dilema tenemos dos perritas y no sabemos si ellas pueden viajar en tren o metro ......
    por suerte tengo a mi madre que se podria quedar con elllas pero realmente nos encantaria llevarlas con nosotros aunque creo que sera imposible . Alguien que me saque de dudas por favor . Gracias de antemano.
  • el pedrito
    Usuario
    • 26 feb, 2009
    • 1382
    • el alamo

    #2
    Buenos días, en la renfe de cercanías se puede subir con perros, siempre que no molesten, y si son dé razas "peligrosas"con bozal, en el metro solo si los llevas en un bolso o transportin , en esta web encontraras bares, restaurantes y otros sitios donde podrás entrar con ellos, http://www.srperro.com
    No los dejes en casa.
    https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6540
      • Madrid

      #3
      Originalmente publicado por Papino
      Hola a todos en el proximo puente del 1de mayo nos vamos enseñarle a los niños madrid que aun no lo conocen , se me plantea el siguiente " problema" tenemos pensado quedarnos en el area de pinto e ir y venir en tren de cercanias y ahí va el dilema tenemos dos perritas y no sabemos si ellas pueden viajar en tren o metro ......
      por suerte tengo a mi madre que se podria quedar con elllas pero realmente nos encantaria llevarlas con nosotros aunque creo que sera imposible . Alguien que me saque de dudas por favor . Gracias de antemano.
      Hola:
      Yo hablo porque no tengo perro y quizás no soy objetivo. Creo que si vienes a Madrid es un engorro venir con perro, problemas en autobuses, metro, museos, restaurantes, parque de atracciones, faunia, zoo. etc. Si tienes a tú madre que se queda con ellos mejor que se queden y ya verán Madrid en otra ocasión.
      Con respecto al área de pinto pues creo que hay mejores opciones como el parking de Valdebernardo o cualquier parking vigilado de la capital. Madrid es muy grande y se pierde mucho tiempo en los traslados.
      Soy un amante de los animales pero en mi opinión, teniendo hijos, lo mas importante son ellos y no hay nada ni nadie que me condicione y menos una mascota, claro es una apreciación muy personal.
      Un saludo
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • voltios
        Usuario
        • 9 sep, 2007
        • 3171
        • Valle del tietar.......... La Adrada

        #4
        40.473164, -3.715896

        yo cuando voy a madrid y voy bastantes veces,
        aqui es donde paso los dias, finde semanas o en laborables.
        es tranquilo,
        en cuanto al comentario de vietnam estoy de acuerdo con el
        .
        http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


        Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

        Comentario

        • arkaizt
          Usuario
          • 22 oct, 2012
          • 346
          • madrid

          #5
          pufff pues yo no viajo sin mis perros, en cambio no queremos tener nunca hijos, esos si que condicionan mas que los perros....

          Comentario

          • vietnam
            Usuario
            • 12 nov, 2007
            • 6540
            • Madrid

            #6
            Originalmente publicado por arkaizt
            pufff pues yo no viajo sin mis perros, en cambio no queremos tener nunca hijos, esos si que condicionan mas que los perros....
            Hola:

            Pues chico no podrás ver el Louvre, el Prado, el Hermitage, por poner tres ejemplos.
            Yo con mis hijos si he podido ir a estos museos, ahora la verdad me condicionan las fechas de sus exámenes.
            Un saludo
            sigpicwww.viajeuniversal.com

            Comentario

            • vietnam
              Usuario
              • 12 nov, 2007
              • 6540
              • Madrid

              #7
              Se que este tema es controvertido opino que es bueno que las personas tengan perros u otras mascotas, a mucha gente se sirve de compañía y permiten expresar sentimientos. Pero tratar a un animal como se trataría a un niño ya implica, a la larga, la valoración de que el hombre puede ser tratado en el mismo nivel que el perro.
              Aunque este no es el debate de este hilo, que es si..... una ciudad tan grande como Madrid se visita mejor con mascotas o sin ellas.
              Un saludo
              sigpicwww.viajeuniversal.com

              Comentario

              • arkaizt
                Usuario
                • 22 oct, 2012
                • 346
                • madrid

                #8
                La pena es este pais de mierda donde no tengo opcion de entrar a los lugares que comentas con mis perros, ni sitio donde dejarlos.

                Sal al extrangero con un perro y alucinas. Guarderias en museos y sitios oficiales para dejarlos mientras haces tu visita, bares y restaurantes donde antes de darte la carta tu perro ya tiene alli su bol de agua, tiendas y centros comerciales donde puedes pasear con tu perro.... en fin.... el problema no es ver Madrid, el problema es lo cerrados que somos en este puñetero pais. Gracias a dios cada dia hay mas bares y restaurantes que te permiten entrar con ellos. En mi ultimo viaje a galicia entramos en todas las tiendas y bares con los dos perros, encantadores!

                Ah por cierto, se me olvido decir que si te subes con los perros a renfe y algun inutil del vagon se queja tienes que sacarlos y coger el siguiente o cambiar de vagon. Vamos, que siempre estaras supeditado a que algun **** po llas te joda el viaje....

                Comentario

                • vietnam
                  Usuario
                  • 12 nov, 2007
                  • 6540
                  • Madrid

                  #9
                  Por tú forma de presentar el problema no te has parado a pensar porque una persona no puede viajar con perro en un vagón del metro, tren o bus. Hay un 15% de la población que es alérgica a este tipo de animales, una parte de ellos tienen una alergia grave que puede producir reacciones severas como un ataque a varios órganos ó partes del cuerpo, con ó sin baja de la presión arterial ó choque.
                  Hay personas que tienen fobias y traumas pudiera ser por mordeduras durante su infancia, les impide viajar en el mismo vagón que un perro.
                  En definitiva, la relación entre el hombre y el mundo animal es secular pero siempre ha prevalecido el hombre sobre el animal.
                  En otro orden de cosas, Madrid no es muy diferente a París, Londres, Roma o Berlín en la relación y las limitaciones de los perros.

                  Un saludo
                  sigpicwww.viajeuniversal.com

                  Comentario

                  • el pedrito
                    Usuario
                    • 26 feb, 2009
                    • 1382
                    • el alamo

                    #10
                    Buenas tardes, para los que vengais a Madrid y querais visitar un museo o ir al parque de atracciones o cualquier otro sitio donde no os dejen entrar con ellos, en la web de sr.perro hay una seccion de canguros para que os lo cuiden mientras que hacais la visita, puede ser una opcion.
                    http://www.srperro.com/negocios-perr...nguros-caninos.
                    https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

                    Comentario

                    • Papino
                      Usuario
                      • 16 mar, 2015
                      • 51
                      • San fernando

                      #11
                      Muchas gracias por vuestras respuestas , estoy totalmente de acuerdo con arkaizt , para mi mis perras son parte muy importante de mi familia sin ellas me moriria de pena, pero tambien he de reconocer que vietnam tiene parte de razon que al verme tan limitada por culpa de las prohibiciones , mis hijos no disfrutarian de cosas y lugares . Asi que creo que se quedan con la abuela , ya les tocara a ellas para el proximo finde . En cuanto a lo del area de baldevernardo es mucho mejor opcion pero somos muy novatillos aun y nos daba miedo ir hasta practicamente el centro de madrid. Pero bueno viendolo sobre el mapa hemos decidido haceros caso , asi que os ire contando jajjajajajjaja a ver donde acavamos . Mil gracias

                      Comentario

                      • Papino
                        Usuario
                        • 16 mar, 2015
                        • 51
                        • San fernando

                        #12
                        El pedrito muy pero muy buena idea lo he visto y lo tendré en cuenta . Gracias

                        Comentario

                        • Angel y Nuria
                          Usuario
                          • 3 mar, 2009
                          • 19753
                          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                          #13
                          A modo de recuerdo el unico Area Ac esta en Pinto siendo Valdebernardo un Pk sin servicios.

                          Ambos sitios son recomendables.

                          Saludos
                          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                          sigpic

                          Comentario

                          • knaus integral
                            Usuario
                            • 14 nov, 2010
                            • 1002
                            • España

                            #14
                            Originalmente publicado por arkaizt
                            pufff pues yo no viajo sin mis perros, en cambio no queremos tener nunca hijos, esos si que condicionan mas que los perros....


                            Me has has llegado al alma los niños dan menos que hacer que los perros y si disfrutas ver divertirse a un perro imagina un niño y mas si es un hijo .
                            un saludo
                            sigpic


                            Comentario

                            • Fernanda
                              Usuario
                              • 15 may, 2014
                              • 1
                              • Paterna

                              #15
                              Vietnam...entonces según tú teoría, los perros deberían estar encerrados bajo tierra por motivo de las alergias, por las fobias, traumas y demás lindezas...vamos, que según tú, los perros son la lacra de la humanidad...anda que...Pues a mí me dan más alergias, traumas y fobias los intransigentes que no ven más allá de sus narices...Yo viajo con mi perrita y cuando no puede ir a algún sitio, pues se queda en la AC, como cuando está en casa...no hay ningún problema, y en los trasportes públicos, va con su trasportin...
                              Editado por última vez por Fernanda; 27/04/2015, 01:36:49.

                              Comentario

                              Trabajando...