Carcassone

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tonuir
    Usuario
    • 17 ago, 2014
    • 286
    • MATARO

    Carcassone

    Vamos a ir a Carcassone y Narbonne el 23,24 y 25 de mayo. Algun pueblo interesante entre Narbona i Carcasona??
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    A mí me gustó Casteldaunary, un pueblo pequeñito pero con encanto, aquí tienes fotos de Google imágenes:https://www.google.es/search?q=caste...ed=0CAcQ_AUoAg Saludos.

    Comentario

    • inquieta
      Usuario
      • 2 oct, 2009
      • 536
      • VESPELLA

      #3
      A nosotros nos gustó la Abadia de fontfreda
      www.monestirs.cat/monst/annex/fran/lleng/fontfr.htm
      www.fontfroide.com

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        en carcasonne, pides informacion, en la misma cite, y veras que en un radio de 150km, tienes cosas muy interesantes para ver, castillos, abadias, ect, saludos riojanos

        Comentario

        • matrix
          Usuario
          • 23 feb, 2007
          • 2153
          • L´HOSPITALET (Barcelona)

          #5
          Castellnou, incluido en los pueblos mas bonitos de Francia.
          No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

          Comentario

          • pacogopo
            Usuario
            • 15 mar, 2011
            • 839
            • malaga

            #6
            [QUOTE=santiracing;1701358]en carcasonne, pides informacion, en la misma cite, y veras que en un radio de 150km, tienes cosas muy interesantes para ver, castillos, abadias, ect, saludos riojanos[/QUOT

            Totalmente de acuerdo, es una experiencia interesante perderse por cualquiera de las carreteras de los alrededores de Carcassone,sea cual sea el camino elegido te gustarà.
            Por supuesto que me refiero a carreteras secundarias, huye de la autopista si quieres disfrutar del Pais Càtaro.

            Saludos
            sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

            Comentario

            • Buenes
              Usuario
              • 19 oct, 2014
              • 3614
              • Sant Joan Despi

              #7
              Si te gustan las ostras, almejas y mejillones...de subida o de bajada...acercate al Port de Leucate...fliparás !!!!
              Salu2
              ...dia a dia...siempre Andalucia...

              Comentario

              • kingcamper
                Usuario
                • 11 dic, 2006
                • 484
                • Esplugues

                #8
                Coincido con BArquero...

                Castelnaudary..!!!
                No por más madrugar, amanece más temprano.

                Comentario

                • Antonio P.
                  Usuario
                  • 9 nov, 2007
                  • 297
                  • El Puig de Santa Maria

                  #9
                  En la zona de la costa, cerca de la frontera, tienes a COLLIOURE, tienes para ver una gran fortaleza que perteneció a España, cuando estuve ya hace años en navidad pernocté libre con otras AC. tienes un area en N42.52566 E3.06861, 15€ todo incluido.

                  Comentario

                  • Jordixvz
                    Usuario
                    • 22 ago, 2012
                    • 79
                    • Sant Pere Pescador

                    #10
                    Hola Tonuir,

                    Interpreto en tu pregunta que lo que quieres es visitar algún otro pueblo sin desviarte de la ruta, es decir, que se encuentre entre Narbonne y Carcassonne. Por lo tanto no te voy a aconsejar nada que se salga de aquí.
                    Dos posibles ideas: Homps o Lagrasse:

                    Homps es un pequeño pueblo cuyo atractivo es que se envuentra en el canal de midí. A su orilla tiene un área de autocaravanas gratuita, que aunque só es aparcamiento sin servicios de agua ni luz, tiene un encanto especial por encontarse a orillas den canal de midi, a unos pocos metros de las barcazas, etc.

                    Lagrasse. Pueblo bonito con atractivos turísticos como la abadia. Tiene área para autocaravanas con servicio de vaciado i llenado de agua. Es muy barata, sobre los 5 o 6 euros. Es un area bonita y relajada.

                    Buscalos en el mapa y verás que los tienes tanto uno como el otro en tu ruta.

                    Que disfrutes.

                    Comentario

                    • tonuir
                      Usuario
                      • 17 ago, 2014
                      • 286
                      • MATARO

                      #11
                      Muchas gracias a todos!

                      Comentario

                      • JUR
                        Usuario
                        • 13 ene, 2012
                        • 1084
                        • CASTRILLON ASTURIAS

                        #12
                        tounir, puedes indicarme lo que has visitado y si había areas y cómo estaban éstas y sus coordenadas?

                        Comentario

                        • Cio
                          Usuario
                          • 6 sep, 2015
                          • 280
                          • Zaragoza

                          #13
                          Arriba un hilo viejuno. Estoy planteándome alquilar una ac para iniciarnos en este mundillo e irnos 4 dias en navidades a visitar carcassone. Habeis estado alguno en invierno? Me lo recomendáis como novato que soy? Me da un pcoco de cosa estrenarme en invierno y paso de nieve para la primera vez.
                          Como lo veis?
                          Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

                          Comentario

                          • Didac_Perez
                            Usuario
                            • 24 abr, 2015
                            • 51
                            • Terrassa

                            #14
                            Originalmente publicado por Cio
                            Arriba un hilo viejuno. Estoy planteándome alquilar una ac para iniciarnos en este mundillo e irnos 4 dias en navidades a visitar carcassone. Habeis estado alguno en invierno? Me lo recomendáis como novato que soy? Me da un pcoco de cosa estrenarme en invierno y paso de nieve para la primera vez.
                            Como lo veis?
                            Hola.
                            Yo tambien me inicie alquilando y como primer destino Carcassone.
                            Ves tranquilo que no vas a tener ningun problema. Yo estuve por la castañada y toda la cite estaba adornada de halowen. Muy chulo y recomendable.
                            Por el tema de frío, pues un poco, pero en la Ac ni te enteras. Mira antes el tiempo, no vaya a ser que te de una sorpresa.

                            Suerte

                            Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Cio
                              Usuario
                              • 6 sep, 2015
                              • 280
                              • Zaragoza

                              #15
                              Originalmente publicado por Didac_Perez
                              Hola.
                              Yo tambien me inicie alquilando y como primer destino Carcassone.
                              Ves tranquilo que no vas a tener ningun problema. Yo estuve por la castañada y toda la cite estaba adornada de halowen. Muy chulo y recomendable.
                              Por el tema de frío, pues un poco, pero en la Ac ni te enteras. Mira antes el tiempo, no vaya a ser que te de una sorpresa.

                              Suerte

                              Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
                              Bueno, el frio no me preocupa como novato, es mas queremos probar en invierno la ac porque en verano es mas facil enamorarse...comprar una... y luego encontrarse que solo te gusta usarla 3 meses al año...y eso no es plan. Si al final compramos será usada, y aun asi, nos supondra un buen esfuerzo economico, nos somos precisamente de las altas esferas nostros. Asi que es una decision que debemos tomar con todos los datos que podamos.

                              Lo unico que me preocupa del invierno es conducir un chisme de 7 metros y 3.5tns, sin traccion a las 4 ruedas y que ha pasado por 100 manos tirando de embrague y freno motor por un puerto nevado... no me apetece estrenarme asi.

                              Por frio fuera cuanto mas mejor, quiero saber como se porta la calefaccion de una ac y como esta de aislada realmente, saber si puedes hacer una ruta de 4 dias invernales con el equipamiento de salida o tienes que perder la mitad de las horas buscando y comprando bombonas de gas o poner unos cirios sobre las placas solares a ver si dan luz para ir tirando ;). Nos llevaremos ropa de abrigo... y a ver como son de capaces esos armarios..... desde que tenemos la cria hacemos corto de maletero sieeempre en el coche, nos vamos un finde y parece que emigramos.

                              El tiempo.. pues lo mirare, pero vamos tengo solo 2 semanas de vacaciones en esas fechas y con dias familiares en medio, no hay muchas opciones... y como no tengo enchufe arriba habra que apechugar lo que haya. Igual mejor, si nos diluvia, hace frio y disfrutamos...esta claro que debemos comprar una :)

                              En cualquier caso gracias por los animos y si me das cualquier consejo o recomendacion sera muy bien venida.... estoy en bragas en esto :)
                              Editado por última vez por Cio; 04/10/2015, 22:52:53.
                              Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

                              Comentario

                              Trabajando...