PDA

Ver la versión completa : Burdeos

La Burrita Corredora
26/04/2015, 21:30
¿ Que me contáis para este finde largo en Burdeos ?, tengo entendido que el parking del "centro" no se puede pernoctar, ¿ donde habéis pasado la noche y dejado la "burra" en seguro ?, un saludo y gracias de antemano.

vietnam
26/04/2015, 22:51
Yo cuando voy a Burdeos para visitar la ciudad utiliza el parking del centro que has comentado y para pernoctar nos vamos al centro comercial, te paso el enlace donde hablo de él:
http://www.viajeuniversal.com/francia/bourdeaux/quever/zparkingautocaravanasbordeaux.htm

A la mañana siguiente la misma operación voy al parking en el centro y dormir al centro comercial.

Un saludo

La Burrita Corredora
26/04/2015, 23:02
Ok, muchas gracias, estaba con el google rastreando todos los parkings alrededor y me salían barras y P+R, así que me estaba ya cansando un poquito y pensando en el otro lado del rio, pero este no lo había visto, IDEAL, muchas gracias, un saludo.

Oswaka
26/04/2015, 23:24
Nosotros estuvimos en navidades y dormimos 2 noches en el parking del centro sin problemas. En la oficina de turismo nos dijeron que una noche se podía pernoctar y la siguiente al ser en domingo y no haber nadie en la taquilla nos arriesgamos y sin problemas.

La Burrita Corredora
26/04/2015, 23:29
Nosotros estuvimos en navidades y dormimos 2 noches en el parking del centro sin problemas. En la oficina de turismo nos dijeron que una noche se podía pernoctar y la siguiente al ser en domingo y no haber nadie en la taquilla nos arriesgamos y sin problemas.
.
Muchas gracias también, haremos uso y gasto, que siempre tienen algo rico en las baldas, un saludo.

La Burrita Corredora
27/04/2015, 21:51
El mapa del tiempo lo da malo, malo, lluvia todo el finde, esperaremos a ver que predice el jueves,,,,,,,,,,,,,,,,,buf,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

nacho gonzalez
30/04/2015, 17:53
Yo tambien aparque en el centro pero no llegue a dormir. me marche tras un dia de visita a dormir por la zona de la costa a arcanchon , alli sin problemas.

Esta bonito Burdeos, y tienes muy cerquita tambien un pueblo que se llama St. Emillion que es precioso, dedicado al vino, con area de autocaravanas, que te gustara y creo que esta como a 30 km.

Saludos y buen viaje

La Burrita Corredora
03/05/2015, 21:36
Bueno, pues ya de vuelta en casa, lo dicho, lluvia, lluvia, lluvia y mas lluvia.
Al final pasamos las 3 noches en el parking del centro comercial Auchan , Bordeaux Le Lac.
Lo bueno, que la parte del frontal es cubierta con altura de 3,10mts , por lo que, visto lo visto con el tema de la lluvia, nos metimos "bajo techo", esperando a ver si a media noche nos dijeran algo, cosa que no ocurrió, cerraron el Jueves y nos dejaron tranquilos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hasta que a eso de las 23 hrs o así, llegaron los 2 tontoturno con sus respectivos 4x4, acelerón parriba-acelerón pabajo, ahora levanto capót, mira que chulo, ahora unos acelerones y unos frenazos,,,,,,,,,,,,,pero bueno, se marchan y nos ponemos a dormir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y llegan los tontolabas de los "chundachunda-punchpunch" y el colega del "chiclomotore enfant terrible",,,,,,,,,,,,,,,cóóóóóómo suena mi equipo y los 5 riendo las gracias del "chiclomotore volador-derrapador-acelerador-frenador", claro, hasta que va y se tarra,,,,,,,,,,,,,,,,,,uuuuuuyyyyyyyyyyyyyy, ****, ni con esas se anima a marcharse, así que, visto lo visto, decidimos irnos a la "parte de atrás", al fondo de la otra parte, cubierta y por suerte, pudimos dormir.

A la mañana decidimos bajar con la ac al dichoso parking de la Explanada de Quinconces, y nos encontramos una tarifa excesiva ( 4h-12€), por lo que, al ser festivo y no haber "ota", damos una vuelta y aparcamos 5 calles mas arriba sin problemas. Por no haber el 1 de Mayo, no había ni tranvía, tooooooooooooodo cerrado, fecha a anotar en calendario para no volver en 1º de Mayo a Francia, verdadera fiesta del trabajador, tuvimos que ir a comer a la ac, no había nada abierto, ciudad fantasma.

A la noche, decidimos volver a ir al Auchan y dormir bajo techo, pero esa noche, en la tabicada de detrás, llegan 2 coches, los dejan cruzados en medio del parking, se bajan los 3 coleguillas, el balón, la novia mirando y los 3 haciendo el ***** a gritos con el balón y la novia, aburrida, se mete dentro del coche,,,,,,,,,,,,,,,qué tiempos aquellos en los que esperábamos tener novia y coche, para no parar un momento,,,,,,,,,,,,,,,,,,y éstos haciendo el ***** con el balón, que me perdonen nuestras féminas, pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,menos mal que me dormí y no me enteré de cuando se fueron,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hasta que llegó la barredora a eso de las 5,30 de la mañana, a poner los carritos en su sitio y a preparar el super, 1er. día de mes, la peña acaba de cobrar y toca vender.
Eso sí, el Sábado todo abierto y si había tranvía. Se coge al lado del centro comercial y por 1,5€ por barba, se hace supercómodo bajar y subir, dejando la ac bajo techo, llueva lo que llueva, no teniendo que pagar un pastizal por aparcar en el parquing de Quinconces, siempre mas caro que lo que cueste el tranvía, salvo que vayáis 7, que habrá que hacer cuentas con el bono. Una comodidad y una despreocupación.
Otro día de pasear otra vez la ciudad, pero con los comercios y los bares abiertos, así sí. Volvimos a cenar y dormir, preguntamos en el super si abrían el Domingo y nos dijeron que no, así que, a ver esta noche quien nos tocaba,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pues a la 3ª fue la vencida, noche y amanecer tranquilos sin un triste ruido, salvo los trinos de los pájaros y bajo techo. Dejamos Burdeos con el cielo alto y sin una gota de lluvia,,,,,,,,,,,,,,,,,,hoy que toca irnos, je je, esto del tiempo es lo que tiene.,,,,,,,,,,,,,,,,,,San Emilión se queda para la próxima, que llueva menos.

promanito
09/08/2017, 10:12
Hola a todos desde el pk de Auchan.

No tenido problemas de derrapes ni niñatos pero están de obras por aquí y han puesto máquinas en marcha sobre las 9 o así.

Estamos en la zona del Norauto, no hemos encontrado la zona esa de techado. Me da que las han quitado.

Esta noche dormimos 3 autos y todo perfecto. Gracias burrita.

Hoy vamos a visitar la playa del lago y luego dar una segunda vuelta por el centro.
Pero nos da cosa dejar la AC tan lejos de nosotros y la llevaremos al PK del centro, el de los árboles.

Saludos

La Burrita Corredora
09/08/2017, 19:39
Hola a todos desde el pk de Auchan.

No tenido problemas de derrapes ni niñatos pero están de obras por aquí y han puesto máquinas en marcha sobre las 9 o así.

Estamos en la zona del Norauto, no hemos encontrado la zona esa de techado. Me da que las han quitado.

Esta noche dormimos 3 autos y todo perfecto. Gracias burrita.

Hoy vamos a visitar la playa del lago y luego dar una segunda vuelta por el centro.
Pero nos da cosa dejar la AC tan lejos de nosotros y la llevaremos al PK del centro, el de los árboles.

Saludos
.
Y espero que no te haya llovido lo que nos llovió, je je je, un saludo.

AMBULANCIO
12/08/2017, 17:18
Hemos pernoctado en Sant André de Cubzac, teneis tren y autobús a Burdeos. Parking junto a Gasolinera Lecrercq. También hay parking gratuito en la Estación de tren.

promanito
13/08/2017, 23:45
.
Y espero que no te haya llovido lo que nos llovió, je je je, un saludo.

Pues si. Llovió intermitentemente [emoji85][emoji85][emoji85]
Y frío A partir de las ocho o 9:00 de la noche, cuando se iba el sol.

Eso sí, el parking de Quincoces estaba repleto de Autocaravanas, y muchas de ellas pernoctaban, lo que me parece una pasada es pagar 20 € por 24 horas, pero imagino que es el precio hay que pagar por aparcar cerca del centro en una ciudad como Burdeos, con tan poco sitio donde meter los coches, de ahí la grandísima red de tranvías que tienen

promanito
13/08/2017, 23:46
Hemos pernoctado en Sant André de Cubzac, teneis tren y autobús a Burdeos. Parking junto a Gasolinera Lecrercq. También hay parking gratuito en la Estación de tren.

Uy, pero eso quedaba mucho más lejos que pernoctar en el parking de Auchan-NORAUTO.
No?

dadolo
22/09/2017, 23:20
Hola chicos mañana vamos al caravaning de Burdeos. Si alguno cae por allí. Podemos vernos. Os dejo el enlace de las entradas gratis.
Espero q no esté infringiendo ninguna norma del foro. Por dejar el enlace😓😓
Volvemos el domingo ya contare las novedades

Un abrazo a todos.
http://www.bordexpo.fr/invitation