Mura

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • malanchela
    Usuario
    • 10 abr, 2008
    • 761
    • banyeres del penedes

    Mura

    Hola necesito información, alguien ha ido a Mura en autocarabana, ysi se puede sacar sillas gracias
  • coco
    Usuario
    • 29 jun, 2004
    • 183
    • Barcelona

    #2
    En Mura dudo mucho que puedas sacar sillas, no es un camping, y tampoco es un acceso fácil para las AC's

    Saludos
    Saludos
    Sergi

    Comentario

    • JORGEJ
      Usuario
      • 14 mar, 2006
      • 262
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Yo si que he estado en Mura, se puede llegar sin excesovos problemas. Es un parking, no creo que puedas sacar sillas. El lugar es muy bonito.
      Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis. (B.P.)

      Comentario

      • oasis
        Usuario
        • 29 ago, 2013
        • 455
        • premia de mar

        #4
        hola malanchela nosotros tenemos una casa en Talamanca el pueblo de al lado y la verdad si te pones discretamente poniendo la ac de espaldas dudo mucho que te digan algo ahí como mucho pasan 4 forestales y los mossos de escuadra de vez en cuando no creo que tengas problema, es una zona bonita inmersa en la naturaleza. si quieres saber algo mas de la zona no dudes en decírmelo. un saludo.

        Comentario

        • malanchela
          Usuario
          • 10 abr, 2008
          • 761
          • banyeres del penedes

          #5
          Gracias el tema es porque nos juntamos 6 autocarabanas de todos modos gracias veo que no será posible

          Comentario

          • alsaga
            Usuario
            • 26 feb, 2007
            • 931
            • Albacete

            #6
            Detrás del Ayuntamiento hay un parking bastante grande y nivelado, además no está pegado a la carretera por lo que se puede estacionar discretamente.
            Esta Semana Santa estuvimos allí y es un pueblo pequeñito pero encantador y tranquilo.
            Si Llegais por Rocafort el acceso por este pueblo es estrecho pero con cuidado y despacio se puede pasar, aunque la carretera es algo estrecha. Por Talamanca tiene mejor acceso.
            Editado por última vez por alsaga; 28/04/2015, 23:43:13.
            http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



            Comentario

            Trabajando...