Quien conoce area de servicio en la herradura

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • samuraysaleroso
    Usuario
    • 17 mar, 2008
    • 1430
    • MÁLAGA

    Quien conoce area de servicio en la herradura

    Saludos compañeros, alguien conoce algun area de servicio en la Herradura (Granada)?.
  • Er Bicho
    Usuario
    • 23 may, 2010
    • 4206
    • Malaga

    #2
    Creo que no hay ninguna, en Marina del Este pernoctan ACs. y no hay problema, pero parkin nada mas.
    Un Saludo




    Comentario

    • samuraysaleroso
      Usuario
      • 17 mar, 2008
      • 1430
      • MÁLAGA

      #3
      Me sale que hay una pero no sé donde cubicarla.

      Comentario

      • aac.mocho
        Usuario
        • 31 ago, 2014
        • 111
        • almuñecar

        #4
        Hola, en la herradura hay un camping, entrando a la herradura coges a la derecha y al final de la playa no hay perdida, esta practicamente en primera linea de playa, antes de llegar al camping hay un rio que puedes aparcar, pero no acampar, a veces van los municipales, porque el ******* del camping no para de llamar para asustar, pero yo conozco a municipales que me han dicho que han llegado a multar, pero si las recurren se la quitan, que lo hacen porque son amigos del camping (patetico), en nerja hay una gasolinera que tiene de todo ,incluso la puedes lavar,yo te recomiendo marina del este o Almuñecar por velilla y si kieres mas tranquilidad circuito de bmx, si necesitas algo mas....

        Comentario

        • joconba
          Usuario
          • 28 feb, 2009
          • 1449
          • Alpha Centaury

          #5
          Originalmente publicado por samuraysaleroso
          Me sale que hay una pero no sé donde cubicarla.
          Esta en el camping, y se usa como gancho para atraer autocaravanas.
          Con el camping de Torrox pasaba algo parecido, hasta varios usuarios denunciaron en la web donde se publicitaba el área que se trataba de un camping camuflado. Ahora veras que ya no aparece el área de Torrox. Con La Herradura creo que pasa lo mismo, pero no estoy en condiciones de asegurar nada. Saludos.
          sigpic
          Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

          Comentario

          • samuraysaleroso
            Usuario
            • 17 mar, 2008
            • 1430
            • MÁLAGA

            #6
            Muchas gracias a todos.

            Comentario

            Trabajando...