Area per pernoctar a la costa de Castelló o València (nord)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nouespai
    Usuario
    • 16 sep, 2005
    • 60
    • VALLES OCCIDENTAL (Barcelona)

    Area per pernoctar a la costa de Castelló o València (nord)

    Saldremos el viernes a la noche hacia Cuenca i querríamos parar a dormir por el caamino. Conocéis algún área de servicio de la AP-7 que sea segura para poder pernoctar o algún sitio cerca de la autopista, recomendable por la zona de Castellón o norte de València?
    He leído en VEA,

    que en Peñíscola y Benicàssim hay alguna, pero querría saber si las conocéis, si el acceso es amplio y están bien.

    Si conocéis alguna nada recomendable, también está bien de saberlo, para no ir.

    Vamos con caravana mientras no encontremos una AC per cambiarnos...

    Gracias.
    Quin luxe sería tenir més temps lliure
  • fermin
    Usuario
    • 22 sep, 2005
    • 3299
    • SAN JUAN (Alicante)

    #2
    Jo..r, yo te entiendo, pero ¿ no crees que te contestaria mas gente si preguntaras en el lenguaje comun ?.

    Respecto a las areas de autopista, yo soy de la opinión de que segura no hay ninguna, pero es que ni tu casa, todo es cuestión de estar en el sitio no debido en el momento inoportuno.

    Respecto a las que mencionas de VEA, no son areas, son sitios donde una auto puede quedarse mas o menos tranquila, pero no se si la Policia Local te diria algo si vas con caravana, mucho me temo que estando donde estan te den un toque casi con total seguridad.

    Un Saludo
    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

    Comentario

    • S@lteador
      Usuario
      • 18 mar, 2004
      • 2269
      • CIEZA

      #3
      Lo primero comunicarte que el lenguaje común de esta web suele ser el castellano, seguro que ha sido un despiste. :D

      Puedes estacionar y pernoctar tranquilamente en Silla (Valencia), en un futuro no muy lejano tendremos área, para mas indicaciones puedes ponerte en contacto con Alberto de Silla, el nick que usa en la web es Alberto, y el te dirá el sitio exacto donde poder hacerlo con total tranquilidad.

      Si no lo localizas me lo dices y yo mismo te indico el lugar.
      Domador de GPS´s:lol:


      "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

      Comentario

      • fermin
        Usuario
        • 22 sep, 2005
        • 3299
        • SAN JUAN (Alicante)

        #4
        La geografia, que nos pierde :lol: :lol: :lol: , Silla le pilla fuera de ruta, viene desde Barcelona y tiene que coger la A3 en Valencia, y Silla esta pasado Valencia, desde la conexión de la A3 hasta Silla puede haber facilmente mas de 30 Km.

        Un Saludo
        sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

        Comentario

        • S@lteador
          Usuario
          • 18 mar, 2004
          • 2269
          • CIEZA

          #5
          :lol: :lol: :lol: , que se donde esta Silla, que para algo unos es "medio cartógrafo".

          Además 30 Km. no es nada hoy en día y si quieres visitar Valencia, Silla tiene una perfecta conexión con la "capi" del Reino de Valencia.

          Por otro lado Alberto es un perfecto cicerone y si quiere degustar una magnifica cocina más aun. :wink:
          Domador de GPS´s:lol:


          "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

          Comentario

          • Nouespai
            Usuario
            • 16 sep, 2005
            • 60
            • VALLES OCCIDENTAL (Barcelona)

            #6
            Disculpad, es mi lengua habitual, copié el mensaje de un foro en catalán en el que participo y lo puse allá antes que aquí y lo pegué aquí sin pensar que este foro geográficamente es más amplio.
            Ya lo he modificado.

            :wink:
            Quin luxe sería tenir més temps lliure

            Comentario

            • S@lteador
              Usuario
              • 18 mar, 2004
              • 2269
              • CIEZA

              #7
              Lo que se suponía había sido un lapsus. :wink:

              Lo dicho, Alberto de Silla te informara y ayudara en lo que desees. Si no logras contactar con el pides S.O.S y haremos lo que podamos.

              Un saludo y buenas vacaciones.
              Domador de GPS´s:lol:


              "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

              Comentario

              • gonzagar
                Usuario
                • 14 nov, 2004
                • 390
                • MADRID

                #8
                nouespai......metete en Benicasim...tienes muchos sitios , seguros y tran-
                quilos.....por lo del lapsus cuidadin ......que esta el horno muy caliente ....
                Saludos

                Comentario

                • Nouespai
                  Usuario
                  • 16 sep, 2005
                  • 60
                  • VALLES OCCIDENTAL (Barcelona)

                  #9
                  El problema, gonzagar, de "meterme" son doce metros entre coche y caravana, aparte del tema de la seguridad.
                  Como entre por según que calle sin saber exactamente si al final de ella puedo girar, saldré en el Diari de València o en Las provicias. :)

                  Me han hablado también del paseo marítimo de Vinarós.
                  Quin luxe sería tenir més temps lliure

                  Comentario

                  Trabajando...