PDA

Ver la versión completa : pernocta entre TARRAGONA - BARCELONA - exclusivamente costa(playa). ¿?.ayudita.



demagan
30/04/2015, 11:20
hola.

planificando la ruta para este verano.

me asalta una duda, y es que salimos desde Madrid, y nos gustaría aparcar para dormir y así aprovechar un día para pasar en la playa.

Como vamos camino de los Alpes, la ruta nos lleva hacia TARRAGONA - BARCELONA, así que me gustaría que me áyudarais en dónde parar con la autocaravana, en COSTA y con PLAYA, si es cerca o en la misma playa mejor ¡ ¡ .

Ya conocemos Begur, Lstartit, Cadaques, Calella de Palafrugell y Sitges.

Creo que el mayor problema será EVITAR EL CAMPING, por que para una sola noche, nos gustaría pernoctar por libre y así aprovechar para estar todo el día en la playa y al día siguiente salir para Francia.


Me podeis decir dónde podemos parar en la zona de costa desde TARRAGONA HACIA BARCELONA... más o menos... que es lo que me sale entre 600 y 700 km de Madrid....

Añadir que voy con niños pequeños.... de 8 años...

gracias ¡ ¡ .

K-MU
30/04/2015, 15:00
En Cambrils puedes pernoctar sin problemas y junto a la playa. Si quieres más información me comentas. Saludos

kaisser
01/05/2015, 09:47
Yo en Hospitalet la semana pasada pernocte en un parquing frente al campo de fútbol y a pie de playa. Por la nacional viniendo desde Castellón la primera entrada al pueblo y lo encuentras sin problemas. Un saludo

kaisser
01/05/2015, 09:50
Perdón. Hospitalet esta mas abajo de Tarragona, no entre Tarragona y Barcelona