PDA

Ver la versión completa : Expo milan 2015

TERESA G.
01/05/2015, 00:20
Alguien va a ir este verano a la expo de Milan?. Sabeis donde se puede pernoctar con autocaravana para visitar la ciudad y la expo?. Gracias. :icon_exclaim:

parchiis
01/05/2015, 01:02
Nosotros no hemos empezado a investigar pero nuestra idea es acercarnos si.

Tapatalkeando desde el móvil

Enrique C.
01/05/2015, 18:03
Yo iré. La Expo ha habilitado un área para AC

Enrique C.
01/05/2015, 18:40
areacamperexpo@gmail.com (areacamperexpi@gmail.com)
45*32'32''N 009*01'59''E
sin electricidad: 22,50€/dia
con electricidad: 25,00€/día

TERESA G.
04/05/2015, 16:50
En esa área se puede aparcar pero al parecer no se puede pernoctar. Es una faena porque la expo cierra a las 23 horas y en teoria tienes q salía de ahí a buscar sitio para dormir. A ver los primeros q vayáis donde se puede dormir cerca. Muchas gracias.

kamper
04/05/2015, 22:19
Aqui teneis informacion para la expo de Milan
www.areacamperxpo.it es un vendedor de caravanas, 25 eu las 24 horas,vende los billetes para la expo,es la mas cerca
www.drivingexpo2015.com aqui toda informazion, en espanol

Micky 54
05/05/2015, 17:13
nosotros también estamos en esa búsqueda...

kamper
05/05/2015, 19:26
Otras areas www.campingsportmagenta.com un vendedor de acesorios ac a 15 km,organiza bus para la expo gratis la sosta.
En Facebook camper club ghirlanda a Cisinello Balsamo.
Al parco Novrego caravan expo park se puede estar 3 dias el precio un poco alto 40 eu ,se puede comprar el ticket para el parking onlain.

fcofinito
05/05/2015, 19:32
Gracias por la información

Nosotros nos estamos planteando visitarla en agosto, aunque me da un poco miedo las grandes colas que se deben de formar

Estaré atento del hilo

Saludos

kamper
05/05/2015, 22:33
Tambien hay un campin www Campinmilan.it.no es caro a 8 km de la expo muy bien comunicado,pero mejor prenotar,visitar la expo los primeros dias de la semana en el finde mucha jente.

Luca
07/05/2015, 19:43
hola a todos, que fechas tiene?

velazquez1983
15/05/2015, 12:52
http://www.ottocaravan.it/

cerca de el expo...es uno que vende autocaravanaa. El camping ciudad Milan...es feo y desmasiado caro... Vivo cerca de Milan. Envla provincia de lodi. En lodi hay un gran parking pero no hay camper service ��

cesare
21/06/2015, 22:43
Hola a todos:
Nosotros hemos reservado en el Milano Camper Park (milanocamperpark.com). Los precios oscilan entre 25 y 50 euros la noche, en función del tipo de plaza (tamaño, luz, etc), y se puede reservar todo por internet. El área está vigilada, lo cual, después de nuestra última experiencia muy desagradable en Milán el verano pasado, lo consideramos muy oportuno. Lo mejor es que muy cerca del área hay una parada de tren de cercanías, que te lleva directo al recinto de la Expo.
Saludos,
César.

cesare
07/07/2015, 23:27
Hola a todos:

Este pasado fin de semana estuvimos en la Expo. La Expo en sí estuvo muy bien. Hay pabellones de países más y menos interesante, pero en general lo pasamos muy bien. Da perfectamente para un par de días. El único problema es el calor que hizo, en plena oleada de calor.

En cuanto al Milano Camper Park, lo único bueno que tiene es que está bien comunicado, a 3 paradas de tres de cercanías de la Expo y muy cerca (también en metro) del centro. También está vigilada. Pero el área en sí es pésima. Se trata de un solar muy grande, sin sombras y con el piso lleno de escombros pisados (incluidos algunos restos de cristal) y hierbajos por todas partes. Antiguamente era una zona de la compañía italiana de ferrocarril. Además, nos intentaron cobrar de más - en internet, donde reservamos, tarifan en función del tamaño de la parcela (luego no existen a la hora de la verdad), pero cuando llegas te intentan cobrar más argumentando que la tarifa va en función de la longitud de la autocaravana, a lo que añaden 15 euros/día por la luz.

En definitiva, poco recomendable (de hecho, eramos tres autocaravanas nada más, por lo que me imagino que en los foros italianos de autocaravanas ya debe haber corrido la voz). No conozco qué otras alternativas hay en Milán, pero no creo que sea muy difícil encontrar algo mejor.

Saludos,

César.

MAE
07/07/2015, 23:30
Muchas gracias por la información.
Tomo nota e intento buscar otra alternativa a esa área.
Saludos

chapuman
08/07/2015, 08:47
Buenos días.
Nosotros también queremos ir, estaremos atentos al hilo, si encuentro algo más interesante lo pondremos aquí.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

elviria
21/08/2015, 23:10
En camperexpo son 45 €dia con trasporte desde el area-parking de Ac a la expo. Alli hay metro para visitar la ciudad. 2 personas. Todos los servicios y wifi.

parchiis
21/08/2015, 23:17
Hemos estado la semana pasada por allí y os recomiendo el Camping Citá de Milán (al lado del estado de San Siro) ... han preparado en la puerta del Camping un Área di Sosta (Área AC) con electricidad y acceso a todos los servicios del Camping (hay un autobús que te trae y te lleva a la EXPO desde el Camping por 9€, también se puede hacer en transporte público) ...

2 noches / 4 adultos / electricidad / 1 Furgo-Autocaravana = 72€ (precio por 2 noches)

El bus son 9€ i/v por persona (hay diferentes horarios)

*A mi la EXPO me ha defraudado ... mucho vídeo promocional en los pabellones y poco más

Tapatalkeando desde el móvil