PDA

Ver la versión completa : Quien ha ido ultimamente a Grecia??



gs 1200
01/05/2015, 20:14
Hola estamos pensando en volver a Grecia.
Hay alguien que haya ido ultimamente??
Gracias de antemano a todos

Enrique C.
02/05/2015, 00:49
Yo suelo vivir allí, navegando itinerante, nómada, unos cinco o seis meses al año

Enrique C.
02/05/2015, 00:52
Este año llegaré el 16 de junio con mi AC a Igumenitsa llegaré a Pireo el 29 de junio y embarcaré para Aegina

JJJJ
02/05/2015, 11:31
Subo el hilo y además es mi viaje en mente desde hace años y años.OS seguiré...

Alpebret
02/05/2015, 13:31
JJJ igual debes irte a una isla ,porque la que se prepara en Grecia es para que te expropien la AC y tengas que venir andando jjjj Salud y suerte

Enrique C.
02/05/2015, 22:25
A Grecia me iré bien tranquilo por quinto año consecutivo. Respetarán la propiedad privada, siguen dentro de la UE, pobres y expoliados pero honrados. No saldrán de su situación económica con mi AC. Tienen un concepto muy alto de lo que es la propiedad privada. Nos darían lecciones a nosotros.
Pero por favor, no politicemos ni metamos miedos infundados.

Alpebret
03/05/2015, 01:32
Tu mismo como eres medio griego ya te deben conocer , es muy bonita Siria pero yo no volvere acercarme otra vez ,hay otras cosas por ver ,antes de meterme en un berengenal. Suerte la tuya de poder estar seis meses navegando por las islas griegas y el resto con tu preciosa AC. Salud

Elmito
03/05/2015, 20:07
Yo estuve el mes de agosto el año pasado en el peloponneso y no tuve ningun problema, y fui a muchos sitios reconditos, tienes agua en todas las playas duchas y grifos, si problemas para dormir, vas encontrarte con muchos italianos, si te planteas ir saca los billetes del ferry ya, te saldran mas baratos y al llegar alli solo tienes que hacer el chik point, si lo vas sacar al llegar te saldra mas caro, a mi, dos personas y la auto de seis metros 580€ on board si lo sacas ahora puede salirte por la mitad
saludos

Enrique C.
03/05/2015, 20:50
Tengo billete de Ancona a Igumenitsa para el 15 de junio. Saqué "camping on board", que te permite estar en la AC y dormir en ella, no puedes encender el gas pero sí usar cocina eléctrica. Las AC navegan en la cubierta de arriba, que va abierta. Te dan 220v.
El billete me costó 342,00€ (AC + 1 pasaje). La compañía: Minoan Lines. Lo compré en: www.greekferries.gr (http://www.greekferries.gr/)

el Peloponeso lo conozco bien. Ya estuve y este año lo repasaré una vez por tierra a la ida y otra por mar
��

Alpebret
03/05/2015, 22:05
Si tienes 220 v para que quieres el gas ,pero yo fui en esa travesia y puedes hacer lo que quieras nadie te controla.
A la inversa AC + 2 personas 220€€ Suerte

Carmen_Novo
04/05/2015, 00:46
Acab de llegar...pasamos un mes allí....íbamos con un poquito de miedo ,pero no puedo decir nada mas que bondades y bellezas.La ida la hicimos por tierra ...llevábamos tiempo,el regreso en Ferry ,Igoumenitsa-Ancona ,el pasaje dos personas con A.C , 220 euros ,lo cogimos en el momento y a la hora salimos,con camping on board.,enchufamos la luz .hay que tener clavija de tres agujeros .Salimos por la noche y llegamos por la mañana ,dormimos fenomenal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk