Desmontar carcasa interior de la puerta de la vivienda de la ITINEO 740

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pacololaya
    Usuario
    • 5 may, 2007
    • 136
    • Sevilla

    Desmontar carcasa interior de la puerta de la vivienda de la ITINEO 740

    Hola tengo que desmontar el cartón de puerta de la vivienda para reparar la cerradura que es de cierre centralizado y no funciona se que el cable esta bien el fallo debe estar en la cerradura, la pregunta es si alguien del foro a desmontado el forro interior de la puerta que va con grapas de pistola y algunos tornillos camuflados solicito la ayuda de alguien que aya desmontado este tema para reparar la cerradura.
    Saludos de PacoLola quedo a la espera de vuestras gratas noticias.
  • pacololaya
    Usuario
    • 5 may, 2007
    • 136
    • Sevilla

    #2
    Tengo noticias que la hermana mas cara de la ITINEO que es la RAPIDO algunos modelos lleva la misma puerta

    Comentario

    • Barranquero
      Usuario
      • 21 feb, 2012
      • 1133
      • Soto de la Marina

      #3
      Si puedes pon foto,porque hay AC de distinta marca y puertas iguales.

      Comentario

      • pacololaya
        Usuario
        • 5 may, 2007
        • 136
        • Sevilla

        #4
        Originalmente publicado por Barranquero
        Si puedes pon foto,porque hay AC de distinta marca y puertas iguales.
        Gracias por tu atención a mi consulta, ya he solucionado el problema he desmontado el forro de la puerta que estaba con unas 10 grapas de pistola reforzado con cinta adhesiva de doble cara, un tornillo de rosca métrica a la altura de la cerradura, he comprobado que el motor de la cerradura esta estropeado, lo he pedido al distribuidor de ITINEO en España y espero recibirlo para montarlo,
        Atentamente Francisco Alonso / PacoLola

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Podrías haber puesto alguna foro, así ayudarías a futuras personas que tengan el mismo problema.

          Saludos

          agustín.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • Itineaitor
            Usuario
            • 2 nov, 2013
            • 548
            • Sabadell

            #6
            Desmontar carcasa interior de la puerta de la vivienda de la ITINEO 740

            Originalmente publicado por pacololaya
            Gracias por tu atención a mi consulta, ya he solucionado el problema he desmontado el forro de la puerta que estaba con unas 10 grapas de pistola reforzado con cinta adhesiva de doble cara, un tornillo de rosca métrica a la altura de la cerradura, he comprobado que el motor de la cerradura esta estropeado, lo he pedido al distribuidor de ITINEO en España y espero recibirlo para montarlo,
            Atentamente Francisco Alonso / PacoLola
            Hola Pacololaya

            Tengo que desmontar también la carcasa interior de la puerta del habitáculo de mi Itineo, ya que algún muelle o mecanismo de la cerradura falla y no puedo abrirla fácilmente.
            Agradeceré si puedes indicarme como la desmontastes, ya que tengo miedo de forzar y romper algo.
            Gracias anticipadas !!!!
            Editado por última vez por Itineaitor; 10/07/2016, 23:35:50.

            Comentario

            • iraspe
              Usuario
              • 12 sep, 2007
              • 893
              • Guriezo

              #7
              Hola, yo también estoy interesado en saber como se desmonta. Se me ha soltado la correa que sujeta el extor interior y no quiero forzar para no romper nada.

              saludos

              Comentario

              Trabajando...