Croacia + suiza...locura???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • KAKEL
    Usuario
    • 6 may, 2008
    • 95
    • BILBAO

    Croacia + suiza...locura???

    Hola

    Os voy a hacer una consulta, para saber si es una locura lo que se me ha pasado por la cabeza.

    Este verano será casi seguramente el último que mantendré la AC, el motivo es que ya solo la utilizo en verano (antes me escapaba a esquiar, en semana santa...pero ahora ya no).

    Al ser el ultimo año (de momento) estaba pensando en varias opciones, contando con 3 semanas (2 ultimas de agosto y primera de septiembre). las opciones son Suiza y "alrededores", y Croacia y "alrededores", en principio barajaba estas dos opciones contando con solo 2 semanas, pero tengo opcion de contar con una semana más y se me ha pasado por la cabeza hacer TODO, Croacia + Suiza.

    Para invertir el menor tiempo en viaje por carretera a la ida ir en Ferry Barcelona-Roma y Ascona-Croacia, visitar Croacia y aledaños...y volver metiendome por Suiza, al menos visitando lo más relevante. No me he estudiado todavía nada, ni ruta ni nada...solo he pensado en eso, juntar las dos zonas, pero no se si es una locura

    Como lo veis???

    Consejos

    Gracias
  • jan
    Usuario
    • 13 oct, 2006
    • 2402

    #2
    Quizas no sea tan descabellado como parece
    Yo en quinze dias. me "trague" todos los alpes italianos, continue por Àustria, los alpes marianos y vuelta a casa des de Budapest ��
    con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

    Comentario

    • EvaV
      Usuario
      • 25 ene, 2005
      • 6960
      • Osona (Barcelona)

      #3
      Croacia + suiza...locura???

      Yo el verano pasado en 3 semanas hice una semana de navegación en Croacia y una semana de estancia en Dolomitas. O sea que cada loco con su tema [emoji1]
      http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6536
        • Madrid

        #4
        Hola:

        Yo creo que no tiene ningún sentido porque hay que atravesar 1000 Km. desde Croacia a Suiza, tampoco tienen nada que ver un país con el otro, por otra parte tienes solamente tres semanas tiempo escaso para hacer tanto trayecto.
        De todas formas esa es una impresión personal la de aprovechar el tiempo y los recursos pero en esto del “VIAJAR” te encuentras de todo y todo es válido si es lo que verdaderamente vas buscando.
        Un saludo
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #5
          Estuvimos un mes en Croacia y dejamos muchísimas cosas en el tintero. Y somos de movernos casi todos los días.

          Suiza con 3 semanas dejarías cosas sin ver.

          Yo me dedicaría a Croacia con parada tecnica en Venecia, o Suiza, pero no los dos.

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • DM4
            Usuario
            • 9 abr, 2013
            • 1865
            • Málaga

            #6
            Yo dedicaría las tres semanas a Croacia, estuve tres semanas hace un par de años y me supo a poco.

            Comentario

            • Spyro
              Usuario
              • 7 may, 2008
              • 800
              • ALCORCON

              #7
              pues teniendo en cuenta que pierdes casi una semana en ir y volver poco vas a ver en cada país, yo estoy haciendo la ruta por Croacia para cuatro semanas y me veo corriendo a todas partes... igual tú corres más.

              Te aconsejo que primero mires lo que quieres ver de cada país y luego pienses si te van a dar los días.

              un saludo.
              http://misrutasenac.blogspot.com.es/


              sigpic

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36800
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Otra opinion mas. Yo siendo tu ultimo viaje buscaria una ruta por la zona sur de Alemania-Norte de Suiza, este de Francia y si lo quieres ver todo te faltaran muchos dias. No te perderas tanto si dejas Croacia en verano y autocaravana......otra cosa es en velero o yate. jjjj
                Para gustos colores pero para mi y mi AC el color de Croaqcia no me gusta ,si en folletos donde te pintan un mar azul y unas playas y mucho nudismo jjjj
                Salud

                Comentario

                • DM4
                  Usuario
                  • 9 abr, 2013
                  • 1865
                  • Málaga

                  #9
                  Pues a mi Croacia me encantó , eso si, no fui en Agosto.

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #10
                    Originalmente publicado por DM4
                    Pues a mi Croacia me encantó , eso si, no fui en Agosto.
                    A nosotros, junto Suiza, el viaje más bonito. Por eso hay que dedicarle tiempo.

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • DM4
                      Usuario
                      • 9 abr, 2013
                      • 1865
                      • Málaga

                      #11
                      Originalmente publicado por afbs
                      A nosotros, junto Suiza, el viaje más bonito. Por eso hay que dedicarle tiempo.

                      Un saludo
                      Lo se, lo se, lo decía por el comentario de Alpebret

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        #12
                        Originalmente publicado por DM4
                        Lo se, lo se, lo decía por el comentario de Alpebret
                        Pues nosotros si lo hicimos en Agosto y no pasamos mucho calor, y por la noche fresquito. Y durmiendo fresquito se lleva mejor los días.

                        Tuvimos igual suerte, porque calor te puede salir hasta en Noruega

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • matrix
                          Usuario
                          • 23 feb, 2007
                          • 2153
                          • L´HOSPITALET (Barcelona)

                          #13
                          Originalmente publicado por DM4
                          Pues a mi Croacia me encantó , eso si, no fui en Agosto.
                          Yo fui en agosto.... y me encanto!!
                          No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36800
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Marta que hay quien una vez sale de su pueblo despues de meses de trabajo es justo que digais que es TODO muy BBB bonito ,yo digo lo mismo ,pero si me dan a elegir no me como un plato de sopa ,mas bien un plato de buena paella jjjj
                            El problema es hacer ruta por un pais NO preparado como Francia para AUTOcaravanas, solo es mi opinion.
                            Todos y todas se casan hasta los feos jjjj
                            Un abrazo
                            Antonio

                            Comentario

                            • EvaV
                              Usuario
                              • 25 ene, 2005
                              • 6960
                              • Osona (Barcelona)

                              #15
                              Las divisiones políticas del mapa no tienen por qué condicionar nuestro viaje. Si voy a Croacia, no tengo por qué verla toda, nadie va a pedirme explicaciones a la salida de lo que he visto y lo que no. Ver toda Croacia... ni en una, ni en cuatro, ni en muchas semanas.

                              Cuánto tiempo tengo y a qué ritmo me gusta viajar, de esa simple fórmula resulta lo que voy a ver o visitar.
                              Una semana, a ritmo pausado de velero, es una opción.
                              Cuatro semanas a ritmo de dos visitas diarias, es otra opción.

                              Centelles-Sibenik-Centelles son 3.569 km. (Bilbao-Sibenik-Bilbao son 4.262 km)
                              Centelles-Sibenik-Interlaken-Centelles son 3.856 km. (Bilbao-Sibenik-Interlaken-Bilbao son 4.459 km)
                              Por 300 km extras regreso por Suiza. Y tú, KAKEL por 200 km. extra.
                              No parecen muchos, ¿verdad? Un 10% en mi caso y un 5% en el tuyo.

                              Si te apetece pasar una semana en Suiza al regreso de una semana en Croacia, no veo por qué no.
                              Editado por última vez por EvaV; 06/05/2015, 22:16:01.
                              http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                              Comentario

                              Trabajando...