PDA

Ver la versión completa : Ayuda para mi primer viaje en AC

QUO
06/05/2015, 23:10
Hola a todos.

Por fin este verano vamos a hacer un viaje en AC. Será por Francia.
Llevo 2 años pensando y por fin vamos a hacerlo. No había salido hasta ahora y de repente se han apuntado 3 matrimonios mas. Asi que nos vamos 4 autocaravanas alquiladas con dos niños en cada una. Tengo yo mas ilusión que los niños. Bueno, al lio:

Estoy empezando a planear el viaje. Tiene que salir todo perfecto para que a mi mujer no le parezca un rollo y podamos repetir y quien sabe si comprarnos una.

La idea es Perigord, algo del Loira y bajar por las landas hasta Santander (punto de salida y llegada). Preguntas:

1.Mas de lo que he dicho no ¿verdad? tenemos 10 dias. pienso que con niños es mejor no estar mucho en ruta y que no sea todo muy estresante.Pienso que disfrutaremos mas todo si es sin prisa.
2.Sería conveniente parar en campings mejor que áreas de servicio ¿verdad? si no me equivoco por alli están bien y como será en verano quizá tengan piscina y mas servicios. ¿Hay alguna guía de campings o áreas de servicio por la web? No me gustaría perder tiempo encontrando los sitios.
3. Los campings ¿hay que reservarlos con antelación? será verano y estará a tope y somos 4 autocaravanas!!
4. Cualquier otro consejo sobre el lugar o lo que tengo que tener en cuenta en mi primer viaje será agradecido.
Gracias por vuestra ayuda. Me han nombrado líder de la expedición y tengo toda la responsabilidad sobre mis hombros!!! :icon_shock:

Ignacio

lente69
06/05/2015, 23:36