neumaticos en barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • loloceres
    Usuario
    • 19 abr, 2015
    • 44
    • Cáceres

    neumaticos en barcelona

    Buenas tardes a todos. La semana que viene igual voy a Barcelona a recoger una Tandy 640 del 2007. Los neumáticos son de origen y os podéis imaginar como están. Tienen 77000 km, con eso y el tiempo que llevan puestas, son para cambiarlas. La pregunta es donde puedo ir a ponerlas nuevas en Barcelona? Seguro que sabéis sitios y buenos precios. Gracias.
  • izquierdo
    Usuario
    • 19 feb, 2012
    • 764
    • Tenerife

    #2
    Originalmente publicado por loloceres
    Buenas tardes a todos. La semana que viene igual voy a Barcelona a recoger una Tandy 640 del 2007. Los neumáticos son de origen y os podéis imaginar como están. Tienen 77000 km, con eso y el tiempo que llevan puestas, son para cambiarlas. La pregunta es donde puedo ir a ponerlas nuevas en Barcelona? Seguro que sabéis sitios y buenos precios. Gracias.
    Hola loloceres, pásate por aquí y pregunta..! a mi me las pusieron en Cadiz, según desembarque allí estaban esperándome, en unos veinte minutos me las pusieron y a continuación empece mi viaje...



    saludos.
    TENERIFE ...http://www.youtube.com/watch?v=kwlFC6thEZU

    Comentario

    • oasis
      Usuario
      • 29 ago, 2013
      • 455
      • premia de mar

      #3
      hola loloceres en neumaticos soledad, servirueda trabajan bien.en la periferia de barcelona.

      Comentario

      • loloceres
        Usuario
        • 19 abr, 2015
        • 44
        • Cáceres

        #4
        Originalmente publicado por izquierdo
        Hola loloceres, pásate por aquí y pregunta..! a mi me las pusieron en Cadiz, según desembarque allí estaban esperándome, en unos veinte minutos me las pusieron y a continuación empece mi viaje...



        saludos.
        El asunto es cambiarlas en Barcelona, no quiero viajar con ellas así...A ver si busco donde dice oasis. Gracias.

        Comentario

        • riquemon
          Usuario
          • 21 mar, 2014
          • 382
          • Sant Vicenç dels Horts

          #5
          Hola, yolas cambio en RODITRUCK de Sant Boi de Llobregat, buen precio y servicio. Si te interesa, me mandas un mp y te paso los datos

          Comentario

          • mawind
            Usuario
            • 5 mar, 2012
            • 654
            • Barcelona

            #6
            No dudes: neumaticos Soledad estan en Castellbisbal. A un paso de la AP7 y de la A2. Buen precio, profesionales y rapidos
            Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

            Comentario

            • guillemloblevyt
              Usuario
              • 14 jul, 2010
              • 13569
              • badalona

              #7
              Hola.
              En Badalona, " el Recanvi ", muy buen precio.
              tel.,933874355
              Pasaje Rodó 1-3
              esquina Rambla Sant Joan
              Adeu.....guillem
              La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

              Comentario

              • loloceres
                Usuario
                • 19 abr, 2015
                • 44
                • Cáceres

                #8
                Gracias a todos. Por pillarme en mi ruta, y no desviarme...iré a neumaticos Soledad en Castellbisbal. Llamaré para encargar los neumáticos y que los tengan preparados. Muchas gracias.

                Comentario

                Trabajando...