Cambio de look

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alkalinos
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 760
    • alcala de guadaira

    Cambio de look

    Hola a todos quiero dar un cambio d elook, a nuestra auto, las pegatinas de fabrica estan muy rayadas,arañadas etc etc..

    como se puede hacer para que no cueste mucho trabajo el quitarla, y no me refiero a la pegatina que sale bien, me refiero al pegamento que se queda debajo jejejeje...

    se aceptan consejos
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Originalmente publicado por alkalinos
    Hola a todos quiero dar un cambio d elook, a nuestra auto, las pegatinas de fabrica estan muy rayadas,arañadas etc etc..

    como se puede hacer para que no cueste mucho trabajo el quitarla, y no me refiero a la pegatina que sale bien, me refiero al pegamento que se queda debajo jejejeje...

    se aceptan consejos
    En la anterior AC la pinté, y me pusieron los mismo vinilos con los colores vivos. Sacan fotos de las pegatinas y toman medidas, ancajaron perfectamente y te ahorras el quitar el pegamento.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • palucos
      Usuario
      • 2 jul, 2009
      • 1190
      • Bilbao

      #3
      Buenas tardes , afbs , ¿ Donde lo hicistes ?
      Estoy pintando la AC y tendré que poner pegatinas nuevas .
      Un saludo

      Comentario

      • lebiram
        Usuario
        • 29 abr, 2007
        • 998
        • bueu

        #4
        Mira el ultimo brico del maestro Obelix, un saludo

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #5
          Originalmente publicado por palucos
          Buenas tardes , afbs , ¿ Donde lo hicistes ?
          Estoy pintando la AC y tendré que poner pegatinas nuevas .
          Un saludo
          La empresa se que está en San Ignacio o zona Deusto, no me acuerdo. Los que me la pintaron trabaja con ellos y ellos se encargaron. Seguramente que los que te lo pintan sabran. Quedan nuevas las pegatas y para no cargarla mucho pusimos como las originales. Mi AC era de aluminio rugoso y quedaron perfectas.

          Ya lo siento no peder ayudarte mas, lo que si sé es que no merece la pena comprar originales, copian cualquier cosa, hasta de una foto que tengas por ahí.

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • alkalinos
            Usuario
            • 26 ago, 2007
            • 760
            • alcala de guadaira

            #6
            osu pero eso tiene que ser mas caro....no quiero pintar la auto jejejej, quitar pegatinas y poner otras nuevas, mas agradables a la vista por que son feas tela...
            Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #7
              Originalmente publicado por alkalinos
              osu pero eso tiene que ser mas caro....no quiero pintar la auto jejejej, quitar pegatinas y poner otras nuevas, mas agradables a la vista por que son feas tela...
              Las pegatinas no son caras, pregunta en cualquier sitio de vinilos para furgonetas, seguro que te hacen algo bonito .

              He puesto lo de pintar porque al pintar quitamos las pegatinas viejas que estaban sin color ni brillo.

              Prueba con un secador , calienta la pegatina y vas levantando poco a poco. Lo que quede con un quita espalte de uñas por ejemplo

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • alkalinos
                Usuario
                • 26 ago, 2007
                • 760
                • alcala de guadaira

                #8
                ok.......no habia visto el brico de obelix...jejeje, le dare caña con el secador

                gracias!!!!
                Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

                Comentario

                • juanmavfr
                  Usuario
                  • 28 jul, 2010
                  • 668
                  • getafe

                  #9
                  Para quitar el pegamento que queda debajo, tendras que limpiar con alcohol y si encuentras tolueno mejor que mejor

                  Comentario

                  • nicolasdebari
                    Usuario
                    • 30 jul, 2008
                    • 744
                    • Jaén

                    #10
                    Originalmente publicado por alkalinos
                    Hola a todos quiero dar un cambio d elook, a nuestra auto, las pegatinas de fabrica estan muy rayadas,arañadas etc etc..

                    como se puede hacer para que no cueste mucho trabajo el quitarla, y no me refiero a la pegatina que sale bien, me refiero al pegamento que se queda debajo jejejeje...

                    se aceptan consejos

                    Acetona, en un trapo le echas un poco, humedecido el trapo lo pasas por la zona, con una pasada basta, limpio como la patena.
                    Lo hice con alcohol, con limpiaXXXXXXX, yo que sé, irse, se iba, pero muy lentamente, me acorde de que tenia acetona industrial, para el tema del cianocrilato, despues de tener el brazo que no me lo sentia, y era una pegatina de 35 cm de diametro, pues le pase el trapo, y como el anucio de Don Limpio, me quede de una pieza. La acetona de las uñas me imagino que tambien, pero menos agresiva digo yo. La industrial la puedes conseguir el Leroy Merlyn, Aki, ferreterias, un litro aprox 5 Euros, no me acuerdo, pero por ahi andara.
                    Un saludo.
                    Editado por última vez por nicolasdebari; 08/05/2015, 18:28:43.

                    La Peregrina

                    Comentario

                    • alkalinos
                      Usuario
                      • 26 ago, 2007
                      • 760
                      • alcala de guadaira

                      #11
                      probare con todo, o mezclandolo todo jajajaj
                      Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

                      Comentario

                      • divad3009
                        Usuario
                        • 10 sep, 2013
                        • 55
                        • sant miquel de fluvià

                        #12
                        Hola, una vez saqué todos los vinilos de una Adria Scoop1 con un producto que vendían en tiendas de electrónica que olía muy fuerte a mandarina, y recuerdo que lo pedí así en la tienda, aconsejado por un pintor profesional. No sé el nombre comercial, pero era un esprai milagroso, lo echas en la goma que queda pegada y al cabo de unos minutos, pasar el trapo y limpio.
                        sólo para aportar una idea: mira en ebay si buscas por CAMPER VAN VINILOS hay algunos modelos que salen a unos 70 euros. Lo que no sé és la calidad de éstos.
                        Saludos.

                        Comentario

                        • eus
                          Usuario
                          • 21 feb, 2008
                          • 1508
                          • Binéfar (Huesca)

                          #13
                          Hay un brico de Obelix donde cambia los vinilos de su autocravana, miralo que te puede ayudar.
                          http://bricoseus.spaces.live.com/

                          Comentario

                          • palucos
                            Usuario
                            • 2 jul, 2009
                            • 1190
                            • Bilbao

                            #14
                            Originalmente publicado por afbs
                            La empresa se que está en San Ignacio o zona Deusto, no me acuerdo. Los que me la pintaron trabaja con ellos y ellos se encargaron. Seguramente que los que te lo pintan sabran. Quedan nuevas las pegatas y para no cargarla mucho pusimos como las originales. Mi AC era de aluminio rugoso y quedaron perfectas.

                            Ya lo siento no peder ayudarte mas, lo que si sé es que no merece la pena comprar originales, copian cualquier cosa, hasta de una foto que tengas por ahí.

                            Un saludo
                            Gracias Afbs , lo buscaré por la zona , no creo que tenga problemas.
                            Un saludo

                            Comentario

                            • guretxabolo
                              Usuario
                              • 29 ago, 2013
                              • 98
                              • Galdakao (Bizkaia)

                              #15
                              Originalmente publicado por afbs
                              En la anterior AC la pinté, y me pusieron los mismo vinilos con los colores vivos. Sacan fotos de las pegatinas y toman medidas, ancajaron perfectamente y te ahorras el quitar el pegamento.

                              Un saludo
                              Entiendo que en Bilbao y alrrededores. Donde y muy importante, cuante te cobraron más o menos?

                              Comentario

                              Trabajando...