PDA

Ver la versión completa : Descuento ferry italia

xatika
08/05/2015, 22:31
Hola, estoy mirando ferrys para ir este verano a Italia y me he encontrado con esto.
Se trata de descuentos que se compran en la web de groupon, dedicada a compras en grupo.
A ver que os parece, son descuentos del 20%, 30% y 50%, para los ferrys Grimaldi a precios de risa.

http://www.groupon.it/deals/viaggi/ga-grimaldi-lines/61291866

Angel y Nuria
08/05/2015, 22:49
Gracias por el aviso.

Leer la letra pequeña es para billetes de I/V y las reservas antes del 30/05.

xatika
08/05/2015, 23:08
Si, todavia esta en fechas. Los descuentos del 50% estan agotados. Los del 40% son 14€ y el 30% son 5€.

ads
09/05/2015, 09:02
Pues si tienes decidida esa ruta, está muy bien. Gracias, voy a leerlo con calma porque igual me animo a repetir Italia.
Suena un poco raro, si alguien puede aportar algo de luz, se agradecería

Alpebret
09/05/2015, 09:31
Nosotros como clientes semanales de Grimaldi no nos fiamos ni de la misma compañia,una cosa es lo que prometen i otra es la realidad.
Solo recordar los botes salvavidas de ferry Sorrento que hacia Palma a Valencia estaban agarrotados -oxidados- sin el mas minimo mantenimiento . SUERTE

Angel y Nuria
09/05/2015, 23:54
Pues si tienes decidida esa ruta, está muy bien. Gracias, voy a leerlo con calma porque igual me animo a repetir Italia.
Suena un poco raro, si alguien puede aportar algo de luz, se agradecería

Estoy mirando y sale 2 adultos+2 niños,Auto y camarote interior 388e sin contar el descuento del 40% ,Barcelona Civitavechia ¿Esta bien No?

Saludos

parchiis
10/05/2015, 02:11
Estoy mirando y sale 2 adultos+2 niños,Auto y camarote interior 388e sin contar el descuento del 40% ,Barcelona Civitavechia ¿Esta bien No?

Saludos
¿Ida y vuelta?, ¿en qué fechas?. Si, me parece que tiene muy buena pinta.

MBJ
10/05/2015, 06:57
Hola a todos, mirar este enlace, parece interesante por el tema de poder pernoctar en la AC ... es para las islas, Cerdegna, corcega ...

http://www.moby.it/landing/camping-on-board-sardegna.html

Alpebret
10/05/2015, 09:14
Hola a todos, mirar este enlace, parece interesante por el tema de poder pernoctar en la AC ... es para las islas, Cerdegna, corcega ...

http://www.moby.it/landing/camping-on-board-sardegna.html
Si pero no opera desde Barcelona ,igual sale de Genova o Niza segun islas.........todo eso es un reclam para animaros, no no les creo si no estoy en taquilla de embarque.

ads
10/05/2015, 10:43

Saludos

Yo creo que si, si tu ruta te lleva a Roma. Creía que ibas por Briançon, Dolomitas, Venecia, Toscana ????? ese es buen plan, anota que detrás de ti saldré yo, me pasas los datos :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: El problema de la ruta es la autopista que va a Génova, que supongo que es la que usarás de regreso. 388 € el ferry si llegas a Roma, si no, no lo veo. Igual tienes desde Livorno. Estudia la ruta, ve los precios y decide. Yo fui por Alpes y regresé por autopista y bien.

ads
10/05/2015, 10:43
¿Ida y vuelta?, ¿en qué fechas?. Si, me parece que tiene muy buena pinta.

Ida y Vuelta??? no creo...

Angel y Nuria
10/05/2015, 11:13
Ida y Vuelta??? no creo...

Solo ida no me dejaba poner I/V

parchiis
10/05/2015, 11:58
Solo ida no me dejaba poner I/V
Ya claro, i/v me parecía un precio muy muy bueno.

Hace 4 años cogimos nosotros ese ferry pero desde Porto Torres (la vuelta de Cerdeña a Barcelona) y cogiéndolo un par de días antes de iniciar viaje nos costó 150€, 2 adultos y la furgo.

Tapatalkeando desde el móvil

xatika
10/05/2015, 20:35
Yo ya me comprado el descuento de 40%, cuando tenga claro los días de ida y vuelta lo uso y ya os cuento.

En cosa de unas 3 horas se termina la promo.

La Burrita Corredora
10/05/2015, 21:25
Mirado ahora mismo, me da 396€ solo ida el 2 de Julio, la ac, 2ad+1niña, camarote ext solos.

Angel y Nuria
10/05/2015, 21:36
Mirado ahora mismo, me da 396€ solo ida el 2 de Julio, la ac, 2ad+1niña, camarote ext solos.

Yo tambien estoy viendolo ahora a mi me da 388e Ida y 388e Vuelta 2 Ad+2 Niños + 1 AC y Camarote interior
Barcelona-Civitavechia
Savona-Barcelona

xatika
10/05/2015, 21:37
Hasta el 21 de julio sale a 388 camarote interior y apartir de esa fecha sube a 505.

Angel y Nuria
10/05/2015, 21:40
Hasta el 21 de julio sale a 388 camarote interior y apartir de esa fecha sube a 505.

Si es cierto,he metido fecha de salida 4-5 de Julio y la vuelta hasta el 22/07 sale ese precio

La Burrita Corredora
10/05/2015, 21:52
Si es cierto,he metido fecha de salida 4-5 de Julio y la vuelta hasta el 22/07 sale ese precio

´¿ me voy a tomar la caña en Carcasone solo ?,,,,,,,,,,,,,,,

parchiis
10/05/2015, 22:54
Pero como es eso de comprar y luego concretar la fecha???. No lo entiendo (ahora no puedo entrar en la web)

xatika
10/05/2015, 22:59
Te compras un código de descuento que tienes hasta el 31/5 para usarlo.

Enviado desde mi XT1032

parchiis
10/05/2015, 23:01
Te compras un código de descuento que tienes hasta el 31/5 para usarlo.

Enviado desde mi XT1032
Ahhhh, ok ya lo entiendo, gracias compañero.
Y cuanto cuesta ???, ahora me es muy complicado entrar pero si merece igual me tiro a casa rápido.

Angel y Nuria
10/05/2015, 23:03
´¿ me voy a tomar la caña en Carcasone solo ?,,,,,,,,,,,,,,,

Nada...tranquilo que al final por carretera no he sacado el cupón,aunque sean 14 euros el de 40% pero así no me ato a a fechas y tengo menos restricciones.

Asi que a partir del 04/07 si todo va bien....:icon_cervezas:

Salu2

parchiis
11/05/2015, 09:50
Gracias compañeros. Al final compré el descuento del 30% porque no tengo nada claro que para final de mayo pueda concretar las fechas de embarque y lo que más me echa para atrás es que en caso de hacer i/v en ferry quisiera ir hasta Savona (Génova) para hacer Dolomitas y volvernos por Civitaveccia (Roma) pero aparentemente, por lo que pude leer así rápido, no creo que se pueda.

En todo caso gracias por el aviso y la info a todos.

vietnam
11/05/2015, 11:27
Pues yo he mirado para agosto y me da 1.200 euros ni con 40% de descuento compensa.
Mi consejo es mejor mirar el precio de vuestras salidas antes de comprar el bono
Un saludo

Angel y Nuria
11/05/2015, 16:40
Pues yo he mirado para agosto y me da 1.200 euros ni con 40% de descuento compensa.
Mi consejo es mejor mirar el precio de vuestras salidas antes de comprar el bono
Un saludo

No hace falta irte a Agosto,de un día para otro en Julio pasa de 388e a 505e ida

Tienes razon en cuanto a leer bien la letra pequeña,por lo de los sobresaltos asi como mirar bien los descuentos para Autocaravanas y compañias asociadas como PACA

Saludos

La Burrita Corredora
11/05/2015, 22:07
Nada...tranquilo que al final por carretera no he sacado el cupón,aunque sean 14 euros el de 40% pero así no me ato a a fechas y tengo menos restricciones.

Asi que a partir del 04/07 si todo va bien....:icon_cervezas:

Salu2
.
No me mates que sales el 4 de Julio,,,,,,,,,,,,,,,,que nosotros arrancamos el 1 y haremos la noche seguramente en el estanque esa misma noche,,,,,,,,ya me dirás.

La Burrita Corredora
11/05/2015, 22:10
Y por los 400€ del viaje son casi 300 litros de gasoil, a paso de vacaciones, entre 9 y 10 lts/100kms = 3.000 kms con lo del ferry, o sea, Bilbao - Roma = 1.700 kms,,,,,,,,,,,,,,,hay que hacer muchas cuentas.

xatika
11/05/2015, 22:28
Y por los 400€ del viaje son casi 300 litros de gasoil, a paso de vacaciones, entre 9 y 10 lts/100kms = 3.000 kms con lo del ferry, o sea, Bilbao - Roma = 1.700 kms,,,,,,,,,,,,,,,hay que hacer muchas cuentas.

Segun la guia michelin hay unos 130€ de autopistas. Y hay que tener en cuenta las horas al volante.... la comodidad de viajar dormido..... yo personalmente creo que sale a cuenta el ferry.

parchiis
11/05/2015, 22:34
Y desgastes del vehículo y cansancio acumulado y dos días de vacaciones, ... yo si creo que sale a cuenta la verdad, sobretodo si ya conoces la ruta, que en la mayoría de nuestros casos suele ser así.

Angel y Nuria
12/05/2015, 06:36
Razon tenemos todos pero en ferry no veo ciudades ni paisajes si viajo en Autocaravana es lo que tiene.¿Y el que va a Cabo Norte no esta cansado?

Yo no he cogido el grupon porque me obligaba I y V sino a lo mejor lo hubiese cogido pero claro...las cervezas con la Burrita al carajo jajaja
Saludos y tosss para Italia

parchiis
12/05/2015, 08:14
Razon tenemos todos pero en ferry no veo ciudades ni paisajes si viajo en Autocaravana es lo que tiene.¿Y el que va a Cabo Norte no esta cansado?

Yo no he cogido el grupon porque me obligaba I y V sino a lo mejor lo hubiese cogido pero claro...las cervezas con la Burrita al carajo jajaja
Saludos y tosss para Italia
Pues si, es así, yo me refería más bien a si tienes los días muy justos ya conoces el camino y prefieres centrarte en la zona de destino.

Pero es verdad que el trayecto es parte de la aventura, viaje.

ads
12/05/2015, 13:31
Segun la guia michelin hay unos 130€ de autopistas. Y hay que tener en cuenta las horas al volante.... la comodidad de viajar dormido..... yo personalmente creo que sale a cuenta el ferry.

388 € trayecto, con el 40% de descuento, sí merece la pena. Siempre y cuando tu ruta no contemple ir por Provenza, Barcelonette o Briançon, hacia los lagos, Venecia, etc...., en ese caso no. Si la idea es visitar Roma, Itria, etc, es un opción a tener muy en cuenta, creo yo. Lo malo es que yo tengo Agosto, y como dice Vietnam, con 1200 € por mucho descuento,no me salen las cuentas.

Angel y Nuria
12/05/2015, 13:54
Ads en nuestro caso no conocemos Carcassone,ni Arles,ni Provenza....como bien sabes del Hilo de Italia 2015 asi que entiendo que los expertos en ir a Italia prefieran Ferry,yo me hare un mini-crucero por el Lago di Garda.

Saludos

ads
12/05/2015, 16:15
Ads en nuestro caso no conocemos Carcassone,ni Arles,ni Provenza....como bien sabes del Hilo de Italia 2015 asi que entiendo que los expertos en ir a Italia prefieran Ferry,yo me hare un mini-crucero por el Lago di Garda.

Saludos
Yo hice el año pasado lo mismo Provenza y cruzar por Alpes. Merece la pena. Solamente merece la pena ferry si vas de Roma hacia el sur. Esto es una opinión personal, no ws ningún dogma de fe....

ads
12/05/2015, 16:16

Saludos
Al lago de Garda si que me apetecía haber llegado... a ver este año....

eus
12/05/2015, 16:30
Yo tengo 1700 kms subiendo por los Alpes y bajando por Torino, calculando a 11lts los 100 y aun precio de 1,3€ me salen 243€ de gasoil para llegar a Roma. Vamos que el ferry por precio no compensa. Ademas yo siempre que salgo me lo tomo con tranquilidad y hay mil formas de ir modificando la ruta aunque sea ligeramente, siempre ves cosas nuevas aunque pases por los mismos sitios.

ads
12/05/2015, 16:55
Yo tengo 1700 kms subiendo por los Alpes y bajando por Torino, calculando a 11lts los 100 y aun precio de 1,3€ me salen 243€ de gasoil para llegar a Roma. Vamos que el ferry por precio no compensa. Ademas yo siempre que salgo me lo tomo con tranquilidad y hay mil formas de ir modificando la ruta aunque sea ligeramente, siempre ves cosas nuevas aunque pases por los mismos sitios.
En Julio por 388 € si es con el 40% de descuento, eso de que no compensa es relativo, depende.

La Burrita Corredora
12/05/2015, 22:52
Pues para nosotros, como Angel, esta ruta va a ser nueva, por lo que ya tenemos las paradas y las cosas a hacer por ella. Era posible hacer Bilbao - Barcelona con la AC y Ferry desde Barna a Chivitavechia si el precio era "aceptable" y hacer todos los planes de vuelta, pero visto que no es barato, no es apetecible y me da el juego de hacer la ida y vuelta "picando" cosas diferentes, por eso decía lo del cálculo económico del coste Ferry vs gasoil.
Haceros a la cuenta de que aquí pagamos a 1,20 - 1,35€, pero por Italia ya debe de estar a unos 1,60€ creo, pero ni con esas. Compensaremos el gasoil caro con las autopas baratas y mas áreas di sosta que camping.
Un saludo.

parchiis
13/05/2015, 00:04
Pues para nosotros, como Angel, esta ruta va a ser nueva, por lo que ya tenemos las paradas y las cosas a hacer por ella. Era posible hacer Bilbao - Barcelona con la AC y Ferry desde Barna a Chivitavechia si el precio era "aceptable" y hacer todos los planes de vuelta, pero visto que no es barato, no es apetecible y me da el juego de hacer la ida y vuelta "picando" cosas diferentes, por eso decía lo del cálculo económico del coste Ferry vs gasoil.
Haceros a la cuenta de que aquí pagamos a 1,20 - 1,35€, pero por Italia ya debe de estar a unos 1,60€ creo, pero ni con esas. Compensaremos el gasoil caro con las autopas baratas y mas áreas di sosta que camping.
Un saludo.
Pues esas paraditas que habéis planificado sería genial conocerlas y que los que ahora andamos liados en otros menesteres nos podamos aprovechar de ese trabajo [emoji12]

Angel y Nuria
13/05/2015, 07:08
Eso...eso las paradas que vas a realizar que vienen bien saberlo:icon_rolleyes:

Buenes
13/05/2015, 07:21
Comentario sobre el lago De Garda: nosotros fuimos el año pasado ...bastante DECEPCIONANTE...!!!
OJO...con las colas de trafico: en julio y agosto son diarias y permanentes...no avanzas nada!!!
Salu2

La Burrita Corredora
13/05/2015, 21:48
Salida de Bilbao con 1ª parada en Carcasonne, a dormir al lago artificial con visita de la ciudad amurallada.
Carcasonne - Le Pont du Gard, con paseo por el río en canoa a poder ser y tal vez dormir ahí, o en Avignon dependiendo del horario. Paseo para ver la ciudad Papal.
Avignon - Apt, mas bien hacia el sur, a visitar una plantación familiar de Lavanda con producción de perfume, etc, a que las chicas lo gozen.
Apt - Moustiers Sainte Maríe, a ver el empinado pueblo, acabando en el embalse de Lac de Sainte Croix, que he visto también el tema de canoas y subir parte de las gorges du Verdon.
Sainte Croix la alternativa 1 sería ir a Castellane y por las cimas llegar cerca de Niza al Col de Turini, para los aficionados a los rallies, pues eso, mítico Monte-Carlo.
Turini - La Brigué, chapele Notre Dame des Fontaines y seguir hacia Cuneo - Savona - Genova.
O la alternativa 2, que sería retorceder de la Sainte Croix hacia Sisterón - Gap - Briançon y ver la abadía de Sacra de San Michelle y salir a Turín, aunque este podría bien ser el camino de vuelta.
Ir a hacer la ruta de Las Chinque Terre y desde allí La Spezia - Carrara - Lucca, volver a Pissa y Florencia, San Gigminano, Volterra, Siena, Roma y Pompeya y retorno.
Lo primordial del viaje es ROMA, que nos quedó del 2010, pero una vez que llegue hasta allí, tal vez me baje hasta Pompeya, ya veremos, tenemos casi 4 semanas e iremos viendo cuanto nos entretenemos y que cosas quitamos y ponemos sobre la marcha, pero "a grosso modo", esto es el planing por ahora.
Veremos que mas se rellena en el hilo de Italia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a ver Angel si lo vamos completando y que día sales al final, un saludo.

Odry
15/05/2015, 09:16
Apunto recorrido, yo tengo otro pero creo que he metido más pueblos y lugares de los que voy a poder visitar, a pesar de tener 3 semanas. Me puede el ansia.
Por eso he descartado pompeya, aunque una cosa es lo que planifico y otra donde termino.:icon_maestro:

Aventuramenuda
15/05/2015, 15:00
Pues yo Pompeya no lo descartaría, es mas creo que es imprescindible.

Yo recortaría en cualquier otra cosa.

La Burrita Corredora
15/05/2015, 19:44
He pasado ese mismo mensaje al hilo de Italia de Angel, para que sigamos allí con la "ruta", ,,,,,,,,,,,,,,,,,un saludo.

Angel y Nuria
15/05/2015, 19:51
He pasado ese mismo mensaje al hilo de Italia de Angel, para que sigamos allí con la "ruta", ,,,,,,,,,,,,,,,,,un saludo.

Ehhh Burrita vamos al hilo de Italia y seguimos planificando ahora andamos la Nuria y yo planificando y la jodia dice que Roma y Pompeya para otro viaje con Grimaldi asi que si no me joden las vacas...y tenemos money para el 3-4 de Julio la Bicha sale para alli.

Primera parada Vic y segunda Carcassone

Saludos desde el Mar Menor

La Burrita Corredora
15/05/2015, 19:54
Ehhh Burrita vamos al hilo de Italia y seguimos planificando ahora andamos la Nuria y yo planificando y la jodia dice que Roma y Pompeya para otro viaje con Grimaldi asi que si no me joden las vacas...y tenemos money para el 3-4 de Julio la Bicha sale para alli.

Saludos desde el Mar Menor.
Me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss Angel, ke yo tengo desde el viernes anterior, así que según las coja la parienta el 30, el 1 salimos "zingando", no me digas que no vamos a coincidir,,,,,,,,,,,,cagüeeeeeen

juanlolano
21/05/2015, 05:00
Nosotros hemos ido a Italia muchas veces y la ultima fue con ferry hasta Roma desde BCN (claro que íbamos a hacer el sur) Sale pelin mas caro que por carretera (hablamos de 200 euros de ahorro) pero nada escandaloso si cuentas lo que te ahorras en desgaste personal y de vehiculo y sobre todo si ya conoces bien la costa azul, intocable como todo en verano) Pusimos mas detalles sobre el ferry en la pestaña relatos (sur de Italia). Este año vamos a Cerdeña también desde BCN y el ferry nos ha costado para dos pax +AC 639 euros, i/V. Ojo porque los descuentos de Grimaldi que anuncian hasta mayo a veces los mantienen hasta la víspera de partir...

Carlosk75
21/05/2015, 07:55
Comentario sobre el lago De Garda: nosotros fuimos el año pasado ...bastante DECEPCIONANTE...!!!
OJO...con las colas de trafico: en julio y agosto son diarias y permanentes...no avanzas nada!!!
Salu2

No me decepcionó, pero no volveré, para mi y al menos en donde estuvimos del lago (zona de de las autocaravanas y alrededores) es lugar de una única visita.

Agustmaiz
21/05/2015, 08:14
Yo estuve el año pasado y la zona me encanto. Eso si. Llegue a la hora de comer sin trafico y me movi con la moto.
Vimos Sirmione y era precioso.

Diferentes puntos de vista.

Saludos

Agustin

Tapaltakando sin acentos

xatika
26/05/2015, 08:45
Hola.

Al final os cuento un poco como sale el viaje con el descuento del 40% de groupon, para 2 personas y un niño, en camarote interior:

- IDA (temporada media): 388€ .... con descuento 304€
- VUELTA (temporada alta): 505€ ..... con descuento 398€

Total descuento 191€

No es un 40% del total, pero algo es algo, teniendo en cuenta que el descuento costaba 14€. Creo que el descuento no lo aplican al camarote .....:icon_mad:

vietnam
26/05/2015, 08:55
Hola.

Al final os cuento un poco como sale el viaje con el descuento del 40% de groupon, para 2 personas y un niño, en camarote interior:

Total descuento 191€

No es un 40% del total, pero algo es algo, teniendo en cuenta que el descuento costaba 14€. Creo que el descuento no lo aplican al camarote .....:icon_mad:

Hola:

Pues eso supone un 20,5% el descuento, como en todo hay que leer la letra pequeña. Creo que con el precio final que has conseguido estas al límite del coste, ahora todo dependería la valoración personal en uno u otro sentido el que la gente se pueda decantar en ir en ferry o en autopista. En mi opinión el limite es 600 euros, todo lo que sea hacia abajo compensará y todo lo que sea hacia arriba dejar de tener interés.
Un saludo

Angel y Nuria
26/05/2015, 16:03
Hola.

Total descuento 191€

Si es lo mejor me alegro,ademas era lo que querias para mi 900 euros ufff no se lo veo un poco caro pero cada uno es cada uno

Gracias y buen viaje y por la info que facilitas:icon_wink:

xatika
27/05/2015, 11:20
Bueno por si a alguien le sirve de ayuda, os comento como ha quedado al final.

- IDA (temporada media): Barcelona - Civitavecchia 308€
- VUELTA (temporada alta): Savona - Barcelona 325€

TOTAL 633€

Ahora toca empezar a planear la ruta...........:icon_biggrin:

ads
27/05/2015, 12:52

TOTAL 633€

A Roma, la ida desde luego es buen precio. El regreso desde Savona, temporada alta.... es lo que hay.

pcamara
27/05/2015, 13:11
Una duda...

Los que estáis sondeando precios estáis en +2.90m de altura? Nuestra auto tiene 3,05m. Si declaro +2.90m solo por esa diferencia ya son 120 eureles por trayecto....

Edito y corrijo:

Suplemento Extra Altura: 120€ para furgonetas y autocaravanas, cuyo equipaje colocado en el techo del vehículo supere los 50cm, no declarados en fase de reserva y de pago directo en el embarque.

Por lo que mi autocaravana, que mide más de 2,90m no lleva nada encima que sobrepase los 50cm.... Entiendo me libro del sobre coste...

vietnam
27/05/2015, 13:18
Pues te toca ir por autopista viendo Marsella, Niza o Mónaco.
Un saludo

huelva
27/05/2015, 15:22
Creo que esto puede ser interesante:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?114915-Autopistas-en-Italia

Rafagas desde Huelva.

neya
27/05/2015, 15:33
Yo la embarque el año pasado y nadie está midiendo la altura.....No se el motivo de la altura si el barco es muy alto y las autos embarcan las últimas

KoldoS
27/05/2015, 15:36
Una duda...

Los que estáis sondeando precios estáis en +2.90m de altura? Nuestra auto tiene 3,05m. Si declaro +2.90m solo por esa diferencia ya son 120 eureles por trayecto....

Edito y corrijo:

Suplemento Extra Altura: 120€ para furgonetas y autocaravanas, cuyo equipaje colocado en el techo del vehículo supere los 50cm, no declarados en fase de reserva y de pago directo en el embarque.

Por lo que mi autocaravana, que mide más de 2,90m no lleva nada encima que sobrepase los 50cm.... Entiendo me libro del sobre coste...

Esa misma duda tuve yo el año pasado (mi AC pasa de 3m por unos cm de la capuchina).

Pero no tuve que pagar ningún extra. De hecho, pregunté en la terminal por el tema (llevaba la piragua en el techo, aunque como va en la parte de atrás, no superaba a la altura máxima de la capuchina y tampoco excede los 50 cm de los que hablan las normas de la compañía).

Y me dijeron que no había problema, señalándome unos coches que iban con enormes bultos en las bacas.

Vamos, que con la barrera del idioma no me atrevo a asegurarlo por si no le entendí bien el gesto, pero me dio la impresión de que es una norma que ponen para curarse en salud y evitar que se les cuelen por vehículos de altura normal esos vehículos que se suelen ver camino de Africa con la casa a cuestas encima de la baca.

Hay que tener en cuenta que es una compañía que también tiene ferries al norte de Africa.

xatika
27/05/2015, 15:36
Yo lo he reservado con altura normal, la mía en ficha técnica pone 285mm.

KoldoS
27/05/2015, 15:40

TOTAL 633€

Como siempre que hablamos del tema, para gustos los colores.

Pero a mi me parece que has conseguido un buen precio y yo por esa cantidad no tendría dudas. Voy y vengo en ferry. Al menos si no voy a visitar el norte de Italia a la ida o a la vuelta.

parchiis
30/05/2015, 18:37
A mi en el Ferry de Ignumenitsa (Grecia) a Ancona me hicieron pagar los 120€ por pasarme 5cm con la furgo, yo sabía que iba fuera de altura, en el primer trayecto pasé, en el segundo a la vuelta, el tipo en la puerta del ferry A OJO, lo clavó, me dijo que estaba pasado 5 cm y que tenía que pagar, no perdimos el ferry por 2/3 minutos, tuve que volver a caja, montar un jaleo, y entramos en el ferry de puro milagro -además de con 120€ menos, jeje-.

Otra cuestión, no se si ya se ha comentado por ahí, la verdad es que yo no lo he visto. Para los que finalmente no cojáis el barco -otro atractivo para el viaje-, no se si conocéis lo del El Circo del Sol GRATIS en Andorra, del 4 de julio al 1 de agosto.

Los que vayáis de camino podéis hacer la paradita en Andorra y disfrutarlo. Nosotros lo hicimos el año pasado cuando íbamos camino de Alsacia y fue genial -el espectáculo del año pasado era Scalada-, habíamos visto 6 veces el Circo del Sol pero gratis nunca. Tenéis que reservar: https://www.cirquedusoleil.com/es/scalada

Espero os sirva y lo disfrutéis

https://www.youtube.com/watch?v=sVuHHhPYq-E

parchiis
31/05/2015, 12:29
En relación a lo del Circo del Sol que comentaba, he abierto este hilo (acceder pinchando aquí) (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?115133-Circo-del-Sol-GRATIS-en-Andorra-JULIO) donde comento algunos detalles para acudir al espectáculo y así no "ensuciar" este hilo con otros temas.

parchiis
31/05/2015, 23:10
(Siento monopolizar los últimos tres mensajes del hilo)

Nosotros acabamos de comprar la vuelta desde Roma a Barcelona -Temporada Alta-: 422€ 4 personas en camarote (más 10€ de 4 desayunos que hemos cogido).

Escribo porque he metido el código de GROUPON -30% y nos han aplicado el 30%, yo creí que debía ser para trayectos I/V.

Hay hasta las 24:00 horas de hoy para comprarlo creo recordar.

pacheco
02/06/2015, 11:15
Hola,haber q os parece,hemos cogido viaje d barceloba-civitavecchia y vuelta temporada alta,tres adultos y un niño en camarote interior en los dos trayectos,678 euros.
Con el descuento d pertenecer a una asociación,gracias

pcamara
02/06/2015, 11:49
Una observación particular: en aquellos trayectos de noche ok el camarote interior, pero en esos que son prácticamente de día y sobre todo con niños, yo recomiendo el exterior. Son un poco más amplios y muchísimo más cómodos para pasar allí las horas, tanto por la luz como por el ambiente. Parecen estar mejor ventilados.

xatika
02/06/2015, 12:20
Hola,haber q os parece,hemos cogido viaje d barceloba-civitavecchia y vuelta temporada alta,tres adultos y un niño en camarote interior en los dos trayectos,678 euros.
Con el descuento d pertenecer a una asociación,gracias

Pues me parece buen precio, y si la ida es en temporada alta también, el precio es muy bueno.

Se puede saber que asociación es? Porque el descuento es considerable al precio de tarifa.

huelva
02/06/2015, 14:06
Pues me parece buen precio, y si la ida es en temporada alta también, el precio es muy bueno.

Se puede saber que asociación es? Porque el descuento es considerable al precio de tarifa.

Con cualquiera que pertenezca a la FEAA (federacion española de Asociaciones de Autocaravanistas),quizas exista algunas mas que no esten incluidas y si tengan descuento.

Rafagas desde Huelva.

Jondalar
02/06/2015, 14:46
Nosotros hemos ido a Italia muchas veces y la ultima fue con ferry hasta Roma desde BCN (claro que íbamos a hacer el sur) Sale pelin mas caro que por carretera (hablamos de 200 euros de ahorro) pero nada escandaloso si cuentas lo que te ahorras en desgaste personal y de vehiculo y sobre todo si ya conoces bien la costa azul, intocable como todo en verano) Pusimos mas detalles sobre el ferry en la pestaña relatos (sur de Italia). Este año vamos a Cerdeña también desde BCN y el ferry nos ha costado para dos pax +AC 639 euros, i/V. Ojo porque los descuentos de Grimaldi que anuncian hasta mayo a veces los mantienen hasta la víspera de partir...
Nosotros tenemos un problema insuperable, no viajamos en ferry por que mi mujer no sabe nadar, pero ahí no queda la cosa, no viajamos en avión, por que no sabe volar...

Saludos.

patadiablo
02/06/2015, 16:06
Nosotros como clientes semanales de Grimaldi no nos fiamos ni de la misma compañia,una cosa es lo que prometen i otra es la realidad.
Solo recordar los botes salvavidas de ferry Sorrento que hacia Palma a Valencia estaban agarrotados -oxidados- sin el mas minimo mantenimiento . SUERTE

Jope por carretera que es una locura que son muchos tuneles y es muy peligroso mucho trafico y viento al salir de los tuneles, ahora por el mar que los botes estan agarrotados, no seas tan pesimista, si no me vas a hacer vender la AC y quedarme en mi casa y seguro que me entran una banda de rumanos me dan una paliza me roban todo y me secuestran un hijo.

Como dices tu suerte, por que el dia que nos tenga que pasar algo no nos libra ni el seguro del CALLEJA.

P.D. Alpebret no te lo tomes a mal, es en plan broma. Te leo hace muchos años, tantos que aun no tenia AC, y me agradan la mayoria de la cosas que escribes.
Un abrazo.

Agusti r 100
02/06/2015, 17:21
Jope por carretera que es una locura que son muchos tuneles y es muy peligroso mucho trafico y viento al salir de los tuneles, ahora por el mar que los botes estan agarrotados, no seas tan pesimista, si no me vas a hacer vender la AC y quedarme en mi casa y seguro que me entran una banda de rumanos me dan una paliza me roban todo y me secuestran un hijo.

Como dices tu suerte, por que el dia que nos tenga que pasar algo no nos libra ni el seguro del CALLEJA.

Que bueno !!!! :icon_mrgreen::icon_partiendo:

Que no falte el humor !!

huelva
04/06/2015, 13:06
Los multimillonarios de la linea Grimaldi deben de estar muy ocupados pues les envie hace 5 dias un correo electronico preguntando bonificacion para un asociado a autocaravanas segun el protocolo indicado por ellos (matricula,carnet de socio,nombre,edad,etc.) y todavia no me ha contestado.
¿¿¿ crisis ???? ¿¿¿ que crisis???

Rafagas desde Huelva.

pcamara
04/06/2015, 13:32
Te puedo asegurar que en att al cliente son un auténtico desastre...

huelva
05/06/2015, 01:03
Por fin pude descubrir el alto secreto,mucho mas que la composicion de la Coca-Cola.

Despues de esperas y esperas de telefono,correos electronicos,etc. sin resultado alguno,recorde un amigo que hace la ruta fija Barcelona / civitavecchia (https://www.google.es/search?q=civitavecchia&spell=1&sa=X&ei=O9dwVf-FJYSvU6jZgZgL&ved=0CBsQvwUoAA&biw=1280&bih=673) en camion dentro del barco,lo llame y coincidio que estaba en el puerto de Barcelona junto a las oficinas de Grimaldi.
El me hizo las gestiones y comento que se llevo su buen rato a la espera de respuesta.

El precio para viajar ida en 13/6 y vuelta el 20/6,2 personas y 1 AC en butaca seria 780 eur. y con el descuento de asociaciones 695,80 eur. Ida/Vuelta
Hay que rellenar un impreso de reserva, adjuntar fotocopia del carnet de socio autocaravanista y esperar respuesta (suponiendo que la haya).
En dicho impreso no hacen preguntas de tamaño .

Lo bueno :Me sale mas barato irme a Italia desde Barcelona que a Ibiza desde Denia o a Canarias desde Huelva y solo con la moto. ¡¡¡ esto es fomentar el turismo nacional ¡¡¡
Lo mas bueno : que con el ahorro del barco por estar asociado ya tengo amortizado casi 3 años de cuotas anuales de mi asociacion ASANDAC.

Rafagas desde Huelva.

caracolilla
05/06/2015, 15:30
Por fin pude descubrir el alto secreto,mucho mas que la composicion de la Coca-Cola.

Despues de esperas y esperas de telefono,correos electronicos,etc. sin resultado alguno,recorde un amigo que hace la ruta fija Barcelona / civitavecchia (https://www.google.es/search?q=civitavecchia&spell=1&sa=X&ei=O9dwVf-FJYSvU6jZgZgL&ved=0CBsQvwUoAA&biw=1280&bih=673) en camion dentro del barco,lo llame y coincidio que estaba en el puerto de Barcelona junto a las oficinas de Grimaldi.
El me hizo las gestiones y comento que se llevo su buen rato a la espera de respuesta.

El precio para viajar ida en 13/6 y vuelta el 20/6,2 personas y 1 AC en butaca seria 780 eur. y con el descuento de asociaciones 695,80 eur. Ida/Vuelta
Hay que rellenar un impreso de reserva, adjuntar fotocopia del carnet de socio autocaravanista y esperar respuesta (suponiendo que la haya).
En dicho impreso no hacen preguntas de tamaño .

Lo bueno :Me sale mas barato irme a Italia desde Barcelona que a Ibiza desde Denia o a Canarias desde Huelva y solo con la moto. ¡¡¡ esto es fomentar el turismo nacional ¡¡¡
Lo mas bueno : que con el ahorro del barco por estar asociado ya tengo amortizado casi 3 años de cuotas anuales de mi asociacion ASANDAC.

Rafagas desde Huelva.

Y si quiero hacer la reserva por internet, en qué pestaña sale lo de la asociación para que te hagan el descuento? Porque no la encuentro. ¿Simplemente por el hecho de pertenecer a una asociación te hacen descuento?
Gracias.

Angel y Nuria
05/06/2015, 15:40
Son varias las Asociaciones que estan acogidas a descuentos entre ellas P.A.C.A

Hay una pestaña dentro de la web de Grimaldi que aparece.

Saludos

caracolilla
05/06/2015, 16:00
Son varias las Asociaciones que estan acogidas a descuentos entre ellas P.A.C.A

Hay una pestaña dentro de la web de Grimaldi que aparece.

Saludos
Sí, yo creo haberla visto alguna vez, pero desde que han cambiado el formato de la página no lo encuentro. O quizás lo ponga con un nombre que yo no conozco.

Gracias por la respuesta.

pcamara
05/06/2015, 21:21
Yo no entiendo nada de las promociones de esta gente. Nosotros 860 a Porto Tores y vuelta auto + 2 adultos + 2 niños + camarote interior ida y exterior vuelta + reserva de desayuno + reserva de comida...

Angel y Nuria
05/06/2015, 23:30
Sí, yo creo haberla visto alguna vez, pero desde que han cambiado el formato de la página no lo encuentro. O quizás lo ponga con un nombre que yo no conozco.

Gracias por la respuesta.

Aqui lo tienes:icon_wink:

http://www.grimaldi-lines.com/es/partner-grimaldi.html?id=30&desc=Autocaravanas

potty-motty
06/06/2015, 13:54
Buenos días a tod@s...

Creo que en agosto vamos a coincidir muchos por Italia.

como está el asunto de las comidas en el barco? Se puede comer o es mejor llevarse viandas de casa?

caracolilla
06/06/2015, 17:23
Aqui lo tienes:icon_wink:

http://www.grimaldi-lines.com/es/partner-grimaldi.html?id=30&desc=Autocaravanas

Muchas gracias por la respuesta. Lo que deduzco es que la reserva no se puede hacer online y me imagino que seguirá en vigor aunque en el enlace ponga que es hasta el 31 de diciembre de 2014.
Será cuestión de llamar a ver si con suerte me resuelven las dudas.

juanlolano
08/06/2015, 10:18
Buenos días a tod@s...

Creo que en agosto vamos a coincidir muchos por Italia.

como está el asunto de las comidas en el barco? Se puede comer o es mejor llevarse viandas de casa?

Respecto a las viandas a bordo la comida es muy floja y de calidad pésima. y las raciones pequeñas. En los desayunos todo muy medido para que no te pases. Se da el caso de que el Cola Cao te lo cobran aparte pero claro si no controlas te cobran la bolsita del polvo y el vaso de leche en el mismo precio (vaso de colacao), siendo que el vaso de leche va incluido en el desayuno...Encima nos pusieron mala cara cuando les dijimos: no no la leche no me la cobres, me la pones gratis que la llevo incluida en el desayuno, cobrame solo el sobre de colacao, jajaja, que listos...Mucha gente lleva neveras sin cortarse un duro para no tener que pagar los desorbitados precios de cafeteria.

huelva
08/06/2015, 21:42
Totalmente de acuerdo con juanlolano y aun lo pongo peor.Mi pasaje con camión ida cuesta en invierno 1000 eur., pues la pandilla de asiáticos que curran en el restaurante no me deja ni cojer 2 sobres de azúcar en vez de uno.Todo eso a pesar de que soy cliente preferencia con la comida incluida y con carnet del drivers club de Grimaldi.
Yo para el buffet si lo tuviera que pagar, prefiero llevarme bocatas.
Ráfagas desde Huelva.

pcamara
11/06/2015, 17:28
Buenas compañeros,

Yo ya tengo ya terminado el resumen de nuestro viaje 2014. Quien lo quiera que me mande un privado con su dirección mientras veo si hay forma de colgarlo en algún lado...

pcamara
13/07/2015, 13:48
Un tema importante... Recordad que en Italia + Cerdeña el precio del Gasoil es mucho más caro que en España.

He estado buscando la gasolinera con Gasoil más barato cerca del muelle de Costa y aparentemente es la Galp del Passeig Zona Franca, 81. A 4km del mismo con Gasoil a 1,119 eureles.

En Alghero, 1,42eureles...

romulus
05/09/2015, 22:18
En ocasiones, el barco nos puede simplificar y ayudar en nuestros viajes.

http://www.lapaca.org/1/5/1177/grimaldi.pdf