Ya os lo dija, soy novato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Parpers
    Usuario
    • 9 abr, 2006
    • 235
    • Montgat (Barcelona)

    Ya os lo dija, soy novato

    Novato?, pardillo mejor dicho.
    He leido todos los mensajes referentes al tema de la durabilidad de la bateria, que si placas solares, baterias de gel, generadodes, dobles baterias, de carga profunda, etc, etc, y a medida que recibia más información, menos lo entendia, (debe ser una cuestión mononeuronal, como dice mi mujer, jejeje.
    El tema es que nosotros deseamos la AC para usarla todo el año, pues a partir de septiembre, si todo sale según planes estaremos retirados... y a vivir que son 4 días y ya han pasado 3, lo cual quiere decir que durante varios días seguidos estaremos viajando, con TV, DVD, PC, GPS.... y un montón de cosas con iniciales que ni me acuerdo. Y ahora la pregunta del millón, que pongo 1 bateria extra, una placa, un generador, paro en camping cada dos días, o quiza todo junto, no tengo ni idea, y antes de que me entrege la AC, me gustaria tenerlo todo instalado, por lo menos en los temas que se me ocurran, pues imagino que con los Kms. se me iran ocurriendo otros temas, otra cosa que no entiendo es el tema del ondulador que es mejor por ejem. un DVD a 12 V. o uno a 220, os agradeceria una respuesta en plan simple, recordad soy mononeuronal, gracias por aguantar mi ignorancia.
    Josep
  • Carlos IBZ
    Usuario
    • 8 abr, 2006
    • 45
    • Ibiza

    #2
    mira parpers, si quieres ir a lo seguro lleva una buena bateria de gel extra instalada como minimo y a probar. Segun las necesidades recogidas de la experiencia que recogas usando los aparatos, decide poner una cosa u otra, porque todo depende del uso.Yo me decantaria por las placas pero igual montas una pequeña y no te sirve como igual te gastas un paston en una o varias grandes y te sobra por todos lados.Podrias pedir consejo a un profesional y que calcule segun tus necesidades.
    Espero haberte ayudado, un saludo.

    Comentario

    • Parpers
      Usuario
      • 9 abr, 2006
      • 235
      • Montgat (Barcelona)

      #3
      Gracias, algo es algo, para empezar a perfilar, lo mejor son vuestras opiniones.
      Por cierto, alguien conoce la TANDY 670G, que tal?
      Y el tema moto, que me aconsejais?
      Josep

      Comentario

      • Roman
        Usuario
        • 15 feb, 2006
        • 1051
        • FENE (A Coruña)

        #4
        Hola Parpers , sobre los temas que pides te daré mi humilde opinión
        - Si vas a usar la AC durante todo ese tiempo que dices y vas a ir poco a camping , te recomiendo que pongas placa solar , porque con lo que llevas , las baterias te llegaran a lo sumo a tres o cuatro dias .
        - Si por el contrario piensas entrar en un camping cada vez que pases cuatro dias de pernocta por libre, con poner otra betria en la AC, es suficiente.
        - De la Tandy 670, no puedo darte opinión, pues no la conozco.
        - Sobre el tema de la moto , nosotros usamos bicicletas , no somos partidarios de la moto, porque queremos hacer ejercicio , llebamos seis años jubilados , usamos la AC , sobre siete meses al año , y como queremos usarla muchos.... muchos años más, usamos las bicis.
        Saludos desde Galicia
        Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

        Comentario

        Trabajando...