Ya os lo dija, soy novato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Parpers
    Usuario
    • 9 abr, 2006
    • 235
    • Montgat (Barcelona)

    Ya os lo dija, soy novato

    Novato?, pardillo mejor dicho.
    He leido todos los mensajes referentes al tema de la durabilidad de la bateria, que si placas solares, baterias de gel, generadodes, dobles baterias, de carga profunda, etc, etc, y a medida que recibia más información, menos lo entendia, (debe ser una cuestión mononeuronal, como dice mi mujer, jejeje.
    El tema es que nosotros deseamos la AC para usarla todo el año, pues a partir de septiembre, si todo sale según planes estaremos retirados... y a vivir que son 4 días y ya han pasado 3, lo cual quiere decir que durante varios días seguidos estaremos viajando, con TV, DVD, PC, GPS.... y un montón de cosas con iniciales que ni me acuerdo. Y ahora la pregunta del millón, que pongo 1 bateria extra, una placa, un generador, paro en camping cada dos días, o quiza todo junto, no tengo ni idea, y antes de que me entrege la AC, me gustaria tenerlo todo instalado, por lo menos en los temas que se me ocurran, pues imagino que con los Kms. se me iran ocurriendo otros temas, otra cosa que no entiendo es el tema del ondulador que es mejor por ejem. un DVD a 12 V. o uno a 220, os agradeceria una respuesta en plan simple, recordad soy mononeuronal, gracias por aguantar mi ignorancia.
    Josep
  • Carlos IBZ
    Usuario
    • 8 abr, 2006
    • 45
    • Ibiza

    #2