Final de copa Athletic - Barcelona - 30 de Mayo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Oswaka
    Usuario
    • 1 abr, 2014
    • 22
    • Mungia

    Final de copa Athletic - Barcelona - 30 de Mayo

    Egun on,

    Tengo pensado ir a Barcelona a ver la final de copa. La idea es salir el viernes por la tarde y volver el domingo. Alguien sabe donde podemos pernoctar en Barcelona o en algún sitio cercano y bien comunicado.

    Muchas gracias.
  • chemari79
    Usuario
    • 19 ene, 2014
    • 143
    • barrio del pilar

    #2
    CITYSTOP.. sitio tranquilo, seguro y bien comunicado. .
    Y visca el barça. .

    Comentario

    • chemari79
      Usuario
      • 19 ene, 2014
      • 143
      • barrio del pilar

      #3
      Grupo Cobega es un grupo societario familiar con presencia internacional y gran tradición empresarial. A través de Cobega S.A gestionamos oportunidade

      Comentario

      • KOLITZA
        Usuario
        • 24 may, 2008
        • 145
        • Galdakao / Gorliz

        #4
        Me lo apunto para la siguiente. Esta vez hemos alquilado un apartamento para toda la familia. Aupa Athletic!!!
        2008Andalucia/2009Bretaña,Normandia,Paris/2010Holanda,Belgica/2011Eslovenia,Bosnia,Croacia,Venecia,Costa Azul/2012Alentejo,Algarve/2013Asturias;Tarragona,Castellon/2014Irlanda;Almeria/2015Teruel,Cuenca;Pirineos/2016Toscana

        Comentario

        • fernan y marian
          Usuario
          • 4 sep, 2011
          • 123
          • BIZKAIA

          #5
          nosotros seguramente iremos con la autocaravana.......!!!!!!AUPA ATHLETIC!!!!

          Comentario

          • elbis lou
            Usuario
            • 9 ago, 2011
            • 46
            • Basauri

            #6
            Nosotros hemos reservado en citystop, de viernes a domingo. Y a tercera va la vencida !!! Este año sacamos la gabarra.

            Comentario

            • nacho gonzalez
              Usuario
              • 27 jun, 2009
              • 954
              • logroño

              #7
              Mejor me regalais las entradas y ya bajo yo, para que no os lleveis un gran disgusto.

              jajajajaj,, En fin que envidia.

              Suerte. pero visca el Barsa.

              Nacho

              Comentario

              • pako
                Usuario
                • 26 dic, 2005
                • 523
                • BARCELONA (Barcelona)

                #8
                Nosotros somos de Barna,, no moveremos la AC, jajajjajajajaja, cualquier cosa que necesitéis no dudéis en pedirla, lo que sea menos la copa, eso se queda en Barcelona..forza Barça!!!

                Comentario

                • KoldoS
                  Usuario
                  • 6 jun, 2008
                  • 1757

                  #9
                  Buen sitio Citystop. Es un simple parking, pero es tranquilo, vigilado 24 h, con buenos servicios y está cerca del metro. Lo recomiendo.

                  Yo lo utilicé el año pasado para visitar Barcelona y, de paso, ver al Athletic jugar en el Camp Nou. Y para la final tenía reserva para repetir experiencia. Pero no ha habido suerte y estoy sin entradas.

                  Así es que, pasadlo bien y traed vosotros la copa por mí.

                  Ah! y si hay por ahí alguno al que le sobren una o dos entradas (o sepa cómo conseguirlas sin tener que vender a la madre), aquí tenéis un buen amigo con un hija zurigorri desesperada por ir a la final
                  23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

                  Comentario

                  • imanoltxo
                    Usuario
                    • 29 mar, 2009
                    • 393
                    • Bilbo

                    #10
                    Nosotros también vamos a la final con la AC. En la cola de San Mamés (he tenido la suerte de que me ha tocado una entrada) un compañero de cola me ha dicho que en les Corts, cerca del Camp Nou, han habilitado un aparcamiento para que puedan aparcar ACs y lo tenían ya reservado. No ha sabido decirme más datos pues no ha sido él quien ha hecho la reserva sino un amigo suyo.

                    ¿Sabéis dónde está o cómo se llama?. Gracias por la información. Si no doy con él, me apunto Cytistop como 1ª opción.

                    ¡Beti Athletic txapeldun!.

                    Saludos.

                    Comentario

                    • jayojade
                      Usuario
                      • 12 may, 2011
                      • 67
                      • erandio

                      #11
                      Yo tambien me acerco con la auto, lo qe nos interesa saber es donde nos ponen la carpa, qe me parece qe ess por plaza de España no se si alguno nos lo puede confirmar.

                      Comentario

                      • bullizio66
                        Usuario
                        • 16 ene, 2014
                        • 3
                        • BILBAO

                        #12
                        yo también voy en autocaravana, sabéis si se puede aparcar por la ciudad de gratis???? tipo Montjuic o algo parecido???

                        Comentario

                        • jayojade
                          Usuario
                          • 12 may, 2011
                          • 67
                          • erandio

                          #13
                          Subo el hilo a ver si alguno de barcelona nos aconseja. He estado mirando y City stop como qe pilla lejos de Plaza España

                          Comentario

                          • KoldoS
                            Usuario
                            • 6 jun, 2008
                            • 1757

                            #14
                            Originalmente publicado por jayojade
                            Subo el hilo a ver si alguno de barcelona nos aconseja. He estado mirando y City stop como qe pilla lejos de Plaza España
                            Posiblemente, habrá lugares más céntricos y más cercanos al Camp Nou. Pero, como digo, nosotros lo usamos el año pasado para ir a ver el partido del Athletic y de paso para hacer turismo. Y con el metro casi en la puerta del Citystop, todo Barcelona está a mano en un salto.

                            Nos movimos de turismo (Sagrada Familia, Parque Guell, Canaletas...) y volvimos tranquilamente después del partido hasta la AC (bueno, tranquilos del todo no, que nos faltó poquísimo para puntuar).

                            Lo único, tendrás que ver hasta que hora funciona el metro. Pero siendo sábado y con la final, me imagino que funcionará hasta tarde.
                            23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

                            Comentario

                            • bullizio66
                              Usuario
                              • 16 ene, 2014
                              • 3
                              • BILBAO

                              #15
                              en el citystop ya no hay sitio, todo ocupado...

                              Comentario

                              Trabajando...