Ayuda viaje por francia y italia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JOSELU MCLOUIS
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 1261
    • AJO

    Ayuda viaje por francia y italia

    Hola amigos foreros, un ayudita, preparando un viaje para el verano me surge una duda, para pagar estas areas que pone con targeta, me sirve la mastercard ? y para repostar gasoil, comprar ect... me sirve la mastercar ? gracias anticipadas, saludos.
  • ads
    Usuario
    • 22 sep, 2011
    • 950
    • Arneles

    #2
    Yo siempre llevo visa y mastercard, "por si". En Francia nunca he tenido problemas pero en Italia en las gasolineras autoservicio de pago con tarjeta sí.
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

    Comentario

    • lancelot
      Usuario
      • 8 ago, 2007
      • 629
      • lanzarote

      #3
      En general, donde aceptan Visa, suelen aceptar Mastercard. La que no se suele aceptar es American express.
      Saludos.

      Comentario

      • fcofinito
        Usuario
        • 25 oct, 2009
        • 3359
        • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

        #4
        Yo en Francia nunca he tenido problema para pagar en áreas con tarjeta, pero he visto mucha gente que no se la han aceptado la máquina automática del área.

        Me comentaron que en Francia la tarjeta tiene que ser Visa, de crédito y con chip.

        En el área de Leucate he probado con la débito y Mastercard y no la aceptaba.

        En tiendas y gasolinera no creo que tengas problemas con cualquier tarjeta.

        Saludos
        La ilusión por viajar nunca se pierde

        Comentario

        • criscris
          Usuario
          • 14 ene, 2012
          • 437
          • Burgos

          #5
          Pues a nosotros en Francia, en las gasolineras que tienen solo pago con tarjeta (de esas que tienes que pagar en el mismo surtidor), no nos las coge, ni visa ni visa maestro. Y en algún área tampoco, conseguimos salir gracias a que un holandés nos hizo el favor: pagó con su tarjeta y se lo dimos en efectivo. En el resto de tiendas, etc, sin problema ninguno. Y en los peajes, solo las de crédito.

          Comentario

          • japadrino
            Usuario
            • 12 nov, 2011
            • 1185
            • Guadalajara

            #6
            El problema es que no en todo el país, funcionan igual las tarjetas, por lo normal con visa de chip y pin, no tendrás problemas, pero en ocasiones, también te puede ocurrir que si los tengas. Lo mismo que en Italia. Por lo que es aconsejable el disponer de visa y, master car 8 de chip y pin) y metalico.

            Comentario

            • Paulino
              Usuario
              • 1 sep, 2011
              • 697
              • TORRENT

              #7
              El problema surge con la de debito que no las quieren. Solo credito, tanto en Francia como en Alemania

              Comentario

              • adpetrum
                Usuario
                • 11 jun, 2012
                • 502
                • Cádiz

                #8
                Yo siempre he llevado visa de crédito y débito y ningún problemas, salvo en gasolineras automáticas que necesitaba tarjeta con chip. El año pasado 0 problemas pq ya iba con visa con chip
                En Alemania no podía pagar con visa en el lidl ni aldi (no la aceptaban) así que metálico

                Comentario

                • lente69
                  Usuario
                  • 31 oct, 2013
                  • 860
                  • getxo

                  #9
                  yo e tenido problema con las de debito en los surtidores con pago en el mismo surtidor, es decir self service. Y en otra que pagamos con la de credito nos retuvieron kasi 200 euros hasta una semana despues , estabamos preokupados, pero al final nos lo devolvieron. te lo hacen asi por asegurarse el pago ya que es una tarjeta extranjera. Como no konocen las atrjetas ni a nosotros, exigen de credito y te retienen una cantidad hasta que se aseguran que as pagado. recuerdo que fueuna gasolinera de carrefour.
                  http://historiasdelente.com/ ideas para un dia, un finde, unas vacaciones y algun brico

                  Comentario

                  Trabajando...