PDA

Ver la versión completa : no tengo ni idea



Parpers
09/04/2006, 19:59
ya que tanto mi mujer como yo necesitamos un PC portátil, en la AC, he pensado que seria bueno poder utilizarlo como navegador, que tal?, es buena idea?, o mejor me dejo de inventos, no tengo ni idea del tema, entre GPS, PDA, mapas para tal, para cual, etc, etc. a final resulta que no tengo ni idea de como funciona un navegador, echadme un cable porfa.

Arsenio
09/04/2006, 21:29
Un navegador es una excelente ayuda para dirigirse con precisión a un lugar desconocido. Hay muchos tipo de navegadores. Funcionan sobre PC sobre PDA o pueden ser dedicados.

Para cada uno de estos tipos tienes diferentes modelos, diferentes marcas y diferentes precios.

Utilizar un PC con un navegador aunque es posible no creo que sea aconsejable. Aunque se ha mejorado mucho en el soporte de las cabezas lectoras de los discos duros y aunque coloques el PC sobre un soporte mullido el riesgo de cargarte el disco duro utilizando el PC en marcha existe.

Por otra parte la colocación del PC, su tamaño no ofrecen ventajas sino todo lo contrario ya que uno de los elementos mas útiles es la voz.

El PC es util sobre todo como medio de comunicación vía Internet a través de una vía de WireLess.

Sin embargo, como navegador es mas aconsejable utilizar uno dedicado como los TotmTom Go, Garmin, etc. o uno sobre una PDA.

Uno de los navegadores mas difundidos es el TomTom. En este foro puedes encontrar muchas formas de de obtenerlo e instalarlo. Seguro que encontrarás muchas opiniones sobre modelos de PDA.

Es un mercado que está cambiando a una enorme velocidad. En la actualidad, quizá sería recomendable una PDA con al menos 256 Mby. de memoria ROM, sistema operativo Mobile 5 y pantalla VGA. Un aspecto muy importante es disponer de la cartografía mas actualizada posible.

Te puedo anticipar que mi experiencia con el navegador que utilizo desde que comenzaron a funciones es muy positiva aunque a veces se empeñan en gastarnos bromas.

Utilizo una anticuada (8 meses) PDA HP hx2410 con TomTom versión 5.210 y la versión de mapas v632

cormoran
21/04/2006, 16:04
A un nivel superior de lo que te dice Arsenio, estan los Gps fijos, el problema es que son superiores tambien en precio, salvo que te lo regalen (Jo es que tengo una mujer que vale mas....)