Roses (girona)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alkalinos
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 760
    • alcala de guadaira

    Roses (girona)

    Hola queremos hacer un viajecillo este verano por alli, alguien sabe si hay area alli en roses?, o algun sitio para parar con tranquilidad?

    saludos!!
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14595
    • BILBAO

    #2
    La última vez que estuve, fue en el camping de al lado del CAPRABO, junto a la rotonda de entrada y detrás había uno de los canales, en los que había aparcadas unas 10.
    Te hablo de hace unos 7 años, cuando teníamos la perra y la camper, ahora no se si habrá cambiado.
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • alkalinos
      Usuario
      • 26 ago, 2007
      • 760
      • alcala de guadaira

      #3
      ok burrita corredora.....seguire indagando y esperando a otros foreros que seguro alguien a estado por alli...

      saludos
      Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

      Comentario

      • divad3009
        Usuario
        • 10 sep, 2013
        • 55
        • sant miquel de fluvià

        #4
        Hola, Alkalinos, yo vivo cerca de Roses y trabajo allí. No hay área en este pueblo, ni próxima, ni sitio especifico dónde cargar y descargar aguas. Lo más cerca está en Cabanes (Figueres) a unos 25 minutos.
        En principio, para pernoctar no tendrás problemas, o no ha habido problemas hasta la fecha. Aunque a principios de verano ponen, a la entrada del pueblo, la senyal de prohibición de estacionar autocaravanas, éstas se tratan cómo a un turismo normal, es decir, si estás bién estacionado, los agentes municipales no sancionan.
        Dónde te comenta Burrita Corredora, junto al Caprabo de la entrada, se estacionan muchas autocaravanas, el año pasado había un campamento de hasta 20 o 30, pero un poco a lo campamento guarro, ya que dejaron mucha basura de papeles y demás y muchos "regalitos" en los matorrales cercanos.
        Yo te aconsejaría que buscaras párquing en la zona conocida como Santa Margarita, dónde están los hoteles MONTECARLO o MONTERREY, verás que hay bastante párquing, delante de la misma playa, eso sí, de día es imposible, acercate mejor por la noche que encontrarás sitio.
        También es un buen sitio y más cercano al centro de Roses, el puerto, pero no dentro, sino en la carretera que va dirección al faro, encontrarás unos párquing en línia paral.lelos a la carretera, el año pasado estuvieron dos autocaravanas estacionadas casi todo el verano.
        Otro sitio recomendable, aunque más apartado de la playa, es el párquing al lado de la comissaria de Mossos Esquadra, allí hay siempre tres o cuatro autocaravanas estacionadas.

        Comentario

        • Buenes
          Usuario
          • 19 oct, 2014
          • 3614
          • Sant Joan Despi

          #5
          En general, en la Costa Brava, no se nos quiere....!!!

          Yo tengo la ilusion de que a partir de las elecciones de este domingo todo esto empiece a cambiar...

          Salu2
          ...dia a dia...siempre Andalucia...

          Comentario

          • alkalinos
            Usuario
            • 26 ago, 2007
            • 760
            • alcala de guadaira

            #6
            divad por lo de los 25 min no hay problemas, si quiero estar tranquilo me refiero al tema multazo y tema mangoneo, tengo familia en roses, y cuando este fuera de la uto quiero estar tranquilo...bueno de aqui a agosto aun me queda tiempo de ir mirando....
            Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14595
              • BILBAO

              #7
              Originalmente publicado por Buenes
              En general, en la Costa Brava, no se nos quiere....!!!

              Yo tengo la ilusion de que a partir de las elecciones de este domingo todo esto empiece a cambiar...

              Salu2
              ,,,,,,,,,,,,,ya lo siento, pero la clase política hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no ilusiona, ni engaña a nadie, no les creas nada. Un saludo de un incrédulo.
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3614
                • Sant Joan Despi

                #8
                Me temo que te tendré que dar la razon "Burrita Corredora"...cagunla...!!!

                Salu2
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14595
                  • BILBAO

                  #9
                  Originalmente publicado por Buenes
                  Me temo que te tendré que dar la razon "Burrita Corredora"...cagunla...!!!

                  Salu2
                  .
                  Ja ja ja ja, pero hay que intentarlo, ¿ verdad ?, un saludo.
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  Trabajando...