Ultimo mapa Tom Tom Europa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jjrgl
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 1577
    • MALAGA (Malaga)

    Ultimo mapa Tom Tom Europa

    Algún distinguido forero me podría indicar a un lego en la materia, de donde puedo descargar o darme el enlace para descargar el último mapa de Europa para un tom tom.
    Gracias por adelantado y un saludo
    Juan J Rodriguez
  • manolinf
    Usuario
    • 24 sep, 2009
    • 280
    • montornes

    #2
    hola prueba aquí esta en ingles pero dale a traducir http://gpsunderground.com/forum/gps-...s/tomtom-maps/

    Comentario

    • Deobriga
      Usuario
      • 8 mar, 2007
      • 5480
      • D.E.P.

      #3
      Ten en cuenta que ya ha salido la serie 950.xxx.
      EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

      D.E.P

      04/03/1946 - 07/10/2022

      Comentario

      • jjrgl
        Usuario
        • 15 sep, 2006
        • 1577
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Muchas gracias y saludos
        Juan J Rodriguez

        Comentario

        • sevillan
          Usuario
          • 21 nov, 2012
          • 184
          • Sevilla

          #5
          Originalmente publicado por jjrgl
          Algún distinguido forero me podría indicar a un lego en la materia, de donde puedo descargar o darme el enlace para descargar el último mapa de Europa para un tom tom.
          Gracias por adelantado y un saludo
          Juan J Rodriguez
          Deberías indicar para que gps ttom es,modelo,navcore instalado e inicio o bootlader,si es de MI o sd y capacidad.
          muchos descargan un mapa y luego no les vale ya sea porque su dispositivo no lo soporta o no entra
          Ttom go 950
          Nav. 9510-9702 Iberia_985_8155
          SD 9702 Europa-truck 986_8124

          Comentario

          • manu55
            Usuario
            • 16 abr, 2010
            • 3092
            • Asturianu

            #6
            O no tienes el software adecuado para ese mapa .
            Al Platu vendras Arbeyu

            Comentario

            • Ginebrino
              Usuario
              • 29 may, 2014
              • 321
              • Alicante

              #7
              Una pregunta tengo en mi AC el Tom Tom integrado en el tablón de abordo y quisiera introducirle las áreas y alguna otra opción pero como hacerlo no tengo ni idea, espero vuestras amables ideas.
              Muchas gracias y buena ruta.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Otra pregunta, tengo dos Tom Tom y uno de ellos se lo llevaré a un aficionado para que me actualice las carreteras de Europa que deberia añadirle mas ,ya que nunca le he puesto nada de lo original ,algo de areas o gasolineras ect pero que web o enlace le tengo que llevar para que lo agrega al GPS
                Gracias

                Comentario

                • O CAVI
                  Usuario
                  • 4 feb, 2013
                  • 562
                  • madrid

                  #9
                  Originalmente publicado por Alpebret
                  Otra pregunta, tengo dos Tom Tom y uno de ellos se lo llevaré a un aficionado para que me actualice las carreteras de Europa que deberia añadirle mas ,ya que nunca le he puesto nada de lo original ,algo de areas o gasolineras ect pero que web o enlace le tengo que llevar para que lo agrega al GPS
                  Gracias
                  Casi todas las Web de Pois como por ejemplo Campercontac o campingcar.infos te permiten descargartelos, depende un poco de tus gustos y de lo que quieras.

                  Yo desde hace algún tiempo uso los de Palanka, va un poco en tus gustos y necesidades.

                  Saludos
                  Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36823
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Originalmente publicado por O CAVI
                    Casi todas las Web de Pois como por ejemplo Campercontac o campingcar.infos te permiten descargartelos, depende un poco de tus gustos y de lo que quieras.

                    Yo desde hace algún tiempo uso los de Palanka, va un poco en tus gustos y necesidades.

                    Saludos
                    OK gracias con el amigo Palanka tengo mucha amistad y mucho que agradecerle ,nos vimos en Toledo y le llamare.
                    El tema es porque ese chaval que me lo hará no sabe lo que es una AC ,ni la forma de viajar, lo cual crees que poniendolo al dia de carreteras y una como CAMPERCONTAC es ya suficiente o cabe mas sobre camping,gasolineras ect ect
                    Saludos

                    Comentario

                    • manu55
                      Usuario
                      • 16 abr, 2010
                      • 3092
                      • Asturianu

                      #11
                      En mi opinion y despues de viajar mucho como bien tu sabes Antonio , CamperContac , es valido a medias , y me explico , si es verdad que tiene bien las coordenadas de Areas , pero hay muchos puntos de parada que no existen , porque ellos no solo ponen Areas sino parking , pero como dije hay muchos de esos puntos que ya no existen.

                      Me fio mas de CampingCar infos y mas aun del libro de Camper Stop , para mi este ultimo el mas fiable, con coordenadas, y con fotos de las areas y sitios donde poder parar y los servicios que tienen .

                      Un saludo Antonio desde Erfurt .
                      Al Platu vendras Arbeyu

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36823
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Gracias MANU yo soy de los de antes mapas y guias ,igual me ponen uno y no lo miro y si me va bien quitaré kilos de libros y guias que llevo. SALUD y kms

                        Comentario

                        • Er Bicho
                          Usuario
                          • 23 may, 2010
                          • 4206
                          • Malaga

                          #13
                          Puedes poner los de AreasAC, tambien llevo los furgoperfectos, las gasolineras de Cepsa y Repsol, los radares, y algo mas,
                          Un Saludo




                          Comentario

                          • Kolly
                            Usuario
                            • 25 ago, 2007
                            • 2296
                            • Gijon

                            #14
                            Originalmente publicado por manu55
                            En mi opinion y despues de viajar mucho como bien tu sabes Antonio , CamperContac , es valido a medias , y me explico , si es verdad que tiene bien las coordenadas de Areas , pero hay muchos puntos de parada que no existen , porque ellos no solo ponen Areas sino parking , pero como dije hay muchos de esos puntos que ya no existen.

                            Me fio mas de CampingCar infos y mas aun del libro de Camper Stop , para mi este ultimo el mas fiable, con coordenadas, y con fotos de las areas y sitios donde poder parar y los servicios que tienen .

                            Un saludo Antonio desde Erfurt .
                            Hola Manu
                            Creo que de ahora en adelante te llamare el viajero, joe no parais jejje.
                            Tomo nota de estas informaciones de areas, yo he instalado las areas de CamperContac en el navegador, ahora tomare tambien referencia de CampingCard.
                            Muchas gracias y saludos desde Gijon.
                            "Saludos desde el Principau"
                            *ASTURIAS GIJON *

                            Comentario

                            • manu55
                              Usuario
                              • 16 abr, 2010
                              • 3092
                              • Asturianu

                              #15
                              Originalmente publicado por Kolly
                              Hola Manu
                              Creo que de ahora en adelante te llamare el viajero, joe no parais jejje.
                              Tomo nota de estas informaciones de areas, yo he instalado las areas de CamperContac en el navegador, ahora tomare tambien referencia de CampingCard.
                              Muchas gracias y saludos desde Gijon.

                              Ya sabes aqui me tienes en lo que te pueda ayudar , a finales de junio primeros de Julio haremos una parada en gijon a ver a la hija que vive ahi y luego seguimos ruta , elegimos esta vida hace años y en ella seguimos.
                              Un saludo hoy desde Erfurt - Alemania
                              Al Platu vendras Arbeyu

                              Comentario

                              Trabajando...