garantia mclouis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • thor
    Usuario
    • 26 ago, 2005
    • 125
    • MARBELLA (Malaga)

    garantia mclouis

    hola

    despues de un fin de semana por cadiz (playas) harto de disfrutar.............. llego la mala suerte!!! :evil: :evil:
    cuando me doy cuenta no me funciona la iluminacion del habitaculo, seguido un olor a plastico quemado...... :shock: :shock: rapidamente miro la caja de fusibles y SORPRESA!!!!!!! el fusible estaba totalmente derretido y humeando!!! el susto hos lo podeis imaginar :shock: :shock:
    apago todo me acerco el extintor ( nunca se sabe ) y empiezo a examinar posibles causas.

    los cables que van por encima de los altillos derretidos la madera quemada, ahora mismo esta en autocaravanas andalucia cambiandole todo el cableado, ( doy desde aqui las gracias a mario y tomas que me han tratado genial ) no se incendio porque dios no quiso :evil: :evil: :evil:
    ahora bien la autocaravana es una mclouis soria se la compre a un particular y ahora acaba de cumplir un año.
    sabeis si puedo reclamar al fabricante, es un problema de fabricacion, uno de los cables estaba pillado con las grapas de sujeccion y a tenido la culpa de todo este follon.
    alguien sabe el tlf del distribuidor para españa de este marca.

    como hos podeis imaginar tengo la moral por los suelos, incluso pensando en la retirada, aunque tengo un problema y es que como todo el mundo sabe esto engancha mas que la droga mas dura!!!!!!!!!!!

    un saludo de un compañero con los "cables quemados"
    entre todos lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!
  • lobato
    Usuario
    • 17 abr, 2005
    • 158
    • MADRID

    #2
    El importador para españa de Mclouis es SEA (Sociedad Europea de Autocaravanas) http://www.sea-camper.com/esp/index.asp

    La central está en cataluña, supongo que en la página podrás encontrar el resto de datos que te hagan falta.

    Me guataría saber del resultado de tus averiguaciones, porque como puedes deducir también soy poseedor de una Mclouis.

    Un saludo

    Comentario

    • S@lteador
      Usuario
      • 18 mar, 2004
      • 2269
      • CIEZA

      #3
      Independientemente del número de dueños la garantía siempre es de 2 años.
      Por lo cual, si es que tiene un año, aun te queda otro de garantía.
      Lo único, es que si no has pasado por una concesión de la marca, para hacer la reparación, se pueden acoger al incumplimiento, por tu parte, del contrato de garantia.
      Esto no les exime de responsabilidades pero te dará algún quebradero de cabeza.
      Por ello lo mejor que puedes hacer es hacerte con la garantía, te la debe dar el dueño anterior, hablar con alguna concesión de la marca y a la más mínima, a consumo por incumplimiento de garantía.
      Domador de GPS´s:lol:


      "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

      Comentario

      • thor
        Usuario
        • 26 ago, 2005
        • 125
        • MARBELLA (Malaga)

        #4
        tengo toda la documentacion de garantias y facturas de la auto, llamare primero al grupo sea a ver que me dicen,
        me las estan reparando en ac andalucia son buenisimos trabajando, pero claro no tienen servicio para mclouis, crees que la garantia me lo cubrira?
        entre todos lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!

        Comentario

        • S@lteador
          Usuario
          • 18 mar, 2004
          • 2269
          • CIEZA

          #5
          Te has salido de sus concesiones, por lo que vas a tener difícil que te abonen el importe de la factura de reparación, es más, si se ponen cabezones puedes perder la que te queda.
          Domador de GPS´s:lol:


          "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

          Comentario

          • Manolo y Marimar
            Usuario
            • 30 nov, 2004
            • 1916
            • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

            #6
            lo que te dice salteador tiene razón, pero intenta que el taller que te lo repare te dé un documento que exprese de manera clara e inequívoca que la avería es consecuencia de un mal montaje del fabricante. Eso te dará argumentos si tienes que pelear con ellos.

            Suerte y saludos.
            "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

            Comentario

            • thor
              Usuario
              • 26 ago, 2005
              • 125
              • MARBELLA (Malaga)

              #7
              el sitio mas cercano es sevilla, la tendria que dejar y recojerla en 2 0 3 dias, creo que me sale mas caro que la averia en si.
              estoy esperando unas contestacion por parte del grupo sea.
              el taller que habia en malaga desaparecio, y te mandan a uno, a otro...
              pero no son profesionales de las ac, con el consiguiente riesgo de que se quede eso bien y diez cosas mal.
              que hago?
              entre todos lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!

              Comentario

              • S@lteador
                Usuario
                • 18 mar, 2004
                • 2269
                • CIEZA

                #8
                Como dice Manolo, pídele al taller, que te han realizado la reparación, un certificado explicando la avería y las consecuencias que podía haber tenido de no haber realizado la reparación de forma inmediata. Si el importador no te lo abona, a consumo de cabeza.

                !!!!! Leña al mono ¡¡¡¡¡ a ver si van aprendiendo que tenemos derechos, ya que casi todas la concesiones e importadores hacen lo mismo, todo es muy bonito mientras no pasa nada, cuando pasa esconden la cabeza como las avestruces.
                Domador de GPS´s:lol:


                "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                Comentario

                Trabajando...