Un par de semanas en Paris y alrededores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ainauer
    Usuario
    • 8 ago, 2011
    • 160
    • Orkoien

    Un par de semanas en Paris y alrededores

    Buenas, viendo lugares de pernocta en Paris me surgen dudas sobre aparcar en la calle o en camping. Vamos la segunda quincena de junio a Paris, queremos pasar unos dias en la ciudad y luego ver sus alrededores pero no se si ir a camping o la calle, en el caso de elegir camping no se cual elegir, nos gustaria un camping tranquilo y bien comunicado con el centro. Que me podeís recomendar?
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    en paris si quieres aparcar y pernotar en calles, aqui estuve yo 5 dias hace año y medio y sin problemas,AV, DE POLYGONE, n-48º50'21.76--w-2º25'55.58, tambien puedes mirar en este otro sitio, suele haber ac aparcadas, ROUTE DE LA CEINTURE DU LAC DAUMESNIL, n- 48º49'55.11--w- 2º24'57.85, en ambos sitios el metro esta a 300-400 mts, mas o menos, y tambien en AV DAUMESNIL, n-48º50¡23.01--w- 2º25¡52.05,eso si, llega lleno de agua y vacio de lo demas, y a disfrutar, yo es que los camping me dan repelus. saludos riojanos

    Comentario

    • ainauer
      Usuario
      • 8 ago, 2011
      • 160
      • Orkoien

      #3
      Gracias!Me guardo las coordenadas como oro en paño. Igual acabamos en un camping, si nos da el bolsillo claro, es que igual llevamos a la sobrina y con chiquillos es mas comodo. Alguien me podria recomendar uno bueno, bonito y barato, y céntrico!

      Comentario

      • mawind
        Usuario
        • 5 mar, 2012
        • 654
        • Barcelona

        #4
        El mas centrico es el Camping Bois de Boulogne con gua-gua (de pago) a la estacion de metro. Ahora bien el camping es caro y la limpieza de los aseos deja mucho que desear.
        Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

        Comentario

        • olid
          Usuario
          • 16 oct, 2008
          • 531
          • POZOBLANCO (Cordoba)

          #5
          Yo voy este verano también a Paris y tengo pensado pasar unos tres días. Gracias por las coordenadas, lo único que me preocupa es la seguridad...

          Comentario

          • sansain
            Usuario
            • 9 oct, 2009
            • 50
            • Euskal Herria

            #6
            Hay un parking donde tiene tarifa para ACs. 15€ 12h y 30€ 24h. Esta en la calle wert en frente del numero 5 de la misma calle. Hemos estado hara cosa de un mes.


            Euskal herritik!!

            Comentario

            • olid
              Usuario
              • 16 oct, 2008
              • 531
              • POZOBLANCO (Cordoba)

              #7
              Originalmente publicado por sansain
              Hay un parking donde tiene tarifa para ACs. 15€ 12h y 30€ 24h. Esta en la calle wert en frente del numero 5 de la misma calle. Hemos estado hara cosa de un mes.


              Euskal herritik!!
              Muchas gracias sansain, pero no me aparece esa calle en el google map

              Comentario

              • sansain
                Usuario
                • 9 oct, 2009
                • 50
                • Euskal Herria

                #8
                Ya. En el mapa de la oficina de turismo donde me recomendaron este parking tampoco aparece. El gos me llevo. Esta en el sur de paris cerca de la ciudad universitaria.


                Euskal herritik!!

                Comentario

                • CARLETES
                  Usuario
                  • 10 jul, 2011
                  • 599
                  • ELCHE

                  #9
                  Originalmente publicado por sansain
                  Hay un parking donde tiene tarifa para ACs. 15€ 12h y 30€ 24h. Esta en la calle wert en frente del numero 5 de la misma calle. Hemos estado hara cosa de un mes.


                  Euskal herritik!!
                  Hola,sabes las coordenadas de ese parking y si esta vigilado?Muchas gracias por la información.

                  Un saludo desde Elche.

                  Comentario

                  • sansain
                    Usuario
                    • 9 oct, 2009
                    • 50
                    • Euskal Herria

                    #10
                    Se oferta como parking vigilado, no se si por camaras o por vigilante. Es un parking pequeño pero yo creo que comodo para donde esta. Cerca del el metro. Preguntamos en la oficina de informacion que esta antes de entrar en disney. Nos dijeron que este es el unico parking que admite ACs pero no aparece la calle en el mapa que ellos mismos nos dieron. Puse el nombre de la calle en el tom tom y nos llevo directos. Me fije en el numero de en frente del parking y es un portal con el numero 5. Asi que mirad en vuestro gps a ver si esta. Calle wert 5.


                    Euskal herritik!!

                    Comentario

                    • Paulino
                      Usuario
                      • 1 sep, 2011
                      • 697
                      • TORRENT

                      #11
                      Gracias, por la informacion compañero. Un saludo

                      Comentario

                      • CARLETES
                        Usuario
                        • 10 jul, 2011
                        • 599
                        • ELCHE

                        #12
                        Originalmente publicado por sansain
                        Se oferta como parking vigilado, no se si por camaras o por vigilante. Es un parking pequeño pero yo creo que comodo para donde esta. Cerca del el metro. Preguntamos en la oficina de informacion que esta antes de entrar en disney. Nos dijeron que este es el unico parking que admite ACs pero no aparece la calle en el mapa que ellos mismos nos dieron. Puse el nombre de la calle en el tom tom y nos llevo directos. Me fije en el numero de en frente del parking y es un portal con el numero 5. Asi que mirad en vuestro gps a ver si esta. Calle wert 5.


                        Euskal herritik!!
                        De nuevo gracias por la información.


                        Un saludo desde Elche.

                        Comentario

                        • WRAITH
                          Usuario
                          • 5 sep, 2012
                          • 4530
                          • VINARÒS

                          #13
                          Querras decir en la calle WURTZ, rue wurtz 5, os dejo el enlace del street view



                          48.82730 2.345061
                          Editado por última vez por WRAITH; 06/06/2015, 13:13:29.
                          KOLDO.
                          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                          https://subaruaventuras.mforos.com/

                          Comentario

                          • CARLETES
                            Usuario
                            • 10 jul, 2011
                            • 599
                            • ELCHE

                            #14
                            Originalmente publicado por WRAITH
                            Y que tal,has estado allí?

                            Comentario

                            • WRAITH
                              Usuario
                              • 5 sep, 2012
                              • 4530
                              • VINARÒS

                              #15
                              No he estado ahí, lo tenia como segunda opción cuando fuimos en el 2013 aún se podia pernoctar y aparcar en el castillo Vincennes. 48.84039 2.434791 que ahora yo no te dejan y esta super controlado puesto que es justo enfrente de la Gendarmerie

                              antes cuando se podia aparcar



                              Ahora que ya no se puede

                              Editado por última vez por WRAITH; 06/06/2015, 15:57:13.
                              KOLDO.
                              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                              https://subaruaventuras.mforos.com/

                              Comentario

                              Trabajando...