PDA

Ver la versión completa : CORCEGA y CERDEÑA Nuestras recopilaciones para nuestros viajes en 2008 y 2014

kirikino
26/05/2015, 22:51
Para recibir los PDFs hay que enviar un PRIVADO con una dirección de CORREO ELECTRONICO y avisar de ello en este mismo hilo.

No enviar un email directo porque no lo veré.

NO ENVIARÉ LA INFORMACIÓN A QUIEN NO HAYA PARTICIPADO EN EL FORO DE FORMA ENRIQUECEDORA
(mínimo 50 mensajes de calidad)

Considero que compartir es importante y desde que estoy compartiendo esta información hay demasiados compañeros que no devuelven nada de lo recibido (algunos ni siquiera son capaces de dar las gracias :icon_mad:). Y no me refiero únicamente a estos archivos.

Los envíos los haré cuando tenga varias solicitudes, así que paciencia.

Nos hemos dado cuenta que no hemos ofrecido en este foro las recopilaciones que hicimos para nuestros viajes de 2008 a Córcega y 2014 a Córcega y Cerdeña. Varios compañeros nos las han pedido a través del foro www.furgovw.org (http://www.furgovw.org)

CÓRCEGA: niño, playa y montaña (7/8-2008)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=147451.0

CÓRCEGA Y CERDEÑA 2.0 (2014) Tres niños y carreteras divertidas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291838.msg3618947#msg3618947

En estas recopilaciones recogimos informaciones de acpasion y furgovw, así como de otras fuentes. Entre ellas hay puntos de pernocta (furgoperfectos), áreas, campings con servicio de llenado-vaciado, crónicas de viajes, rutas de montaña y muchas cosas más. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que compartieron sus experiencias en este y otros foros ya que nos fueron muy útiles.

Para que pueda enviarlas es mejor que se envíe una dirección de email por privado y gustosamente enviaré los numerosos archivos en formato PDF en varios mensajes.

Lo único que pido es que esta cadena de intercambio de información reflejando de alguna manera las experiencias de cada uno en su viaje a estas islas, de manera que otros podamos seguir beneficiándonos.

Si tienes algo y lo guardas lo mantendrás tal cual es. Pero si lo compartes lo conviertes en el doble o mucho más :icon_wink:

kirikino
10/06/2015, 22:29
He enviado los archivos a cuatro foreros. Recuerdo que para recibirlos hay que enviar una dirección de correo eléctrico por privado para que no me despiste con ninguno. Si me enviáis un correo directamente me puede entrar en la carpeta de spam y no lo veré (me ha pasado con el cuarto :icon_raro: ).

Procuraré tener unas cuantas peticiones para hacer un envío múltiple como cuentas de correo ocultas (CCO) de manera que nadie vea las direcciones de otros.

Buena ruta a los que saldréis en breve :icon_yes:

Jopeso
13/06/2015, 12:53
He enviado los archivos a cuatro foreros. Recuerdo que para recibirlos hay que enviar una dirección de correo eléctrico por privado para que no me despiste con ninguno. Si me enviáis un correo directamente me puede entrar en la carpeta de spam y no lo veré (me ha pasado con el cuarto :icon_raro: ).

Procuraré tener unas cuantas peticiones para hacer un envío múltiple como cuentas de correo ocultas (CCO) de manera que nadie vea las direcciones de otros.

Buena ruta a los que saldréis en breve :icon_yes:
Hola compañero si me puedes pasar por correo la información te lo agradecería un montón, estoy interesado, mi correo es: jopeso55@gmail.com Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk

kirikino
15/06/2015, 15:31
Te he pasado tres mails con los archivos. Ya tienes bastante para leer je, je

ivancillo
17/06/2015, 23:12
Que majo eres leche....
ivancrespoelvira@gmail.com
gracias

kirikino
22/06/2015, 00:38
Archivos enviados a ivancillo y a unos cuantos más :icon_biggrin:

columella
03/07/2015, 18:49
me puedes mandar la info a mi por favor!!!! arjonagordillo@gmail.com
Qué opciones tengo de ferri para Corsica viajando desde Sevilla?

Gracias gracias y mil gracias

Agusti r 100
03/07/2015, 21:39
me puedes mandar la info a mi por favor!!!! arjonagordillo@gmail.com
Qué opciones tengo de ferri para Corsica viajando desde Sevilla?

Gracias gracias y mil gracias

Lo mas cerca que tienes directo, es desde Marsella o Toulon
Tambien puedes hacer Barcelona Porto-Torres y luego Santa Teresa de Gallura a Bonifacio..... pero te saldrá muuuucho mas caro.

kirikino
05/07/2015, 11:40
Como dice Agusti r100 lo mas cercano y económico esos puertos. Nosotros las dos veces hemos salido de niza porque nos cuadraban fechas, horarios y precios.

Por cierto. He hecho un envío múltiple y creo que tengo todos los pedidos al día.

Recuerdo que para solicitar los pdfs hay que enviar un mensaje privado a través del foro con una dirección de email

muntsa
05/08/2015, 08:37
Hola a todos,
¿Merece la pena llevar bicicletas a Corcega y/o Cerdeña?
Gracias!

kirikino
05/08/2015, 12:05
No merece llevarlas. Carreteras estrechas y conducción agresiva son mala combinación. Aunque si habitualmente hacéis bicicleta de carretera las rutas sin bonitas.

kirikino
05/08/2015, 12:07
Estoy a la esperar de pillar buena conexión para actualizar los envíos de los pdfs. Paciencia a los que los habéis pedido.

muntsa
05/08/2015, 14:50
Gracias!

kirikino
05/08/2015, 23:59
Creo que me he enviado los pdfs a todos los que los habéis pedido. Tengo dificultades con la conexión ya que se cae continuamente.

Si alguien no la recibe que me envié un privado. No enviéis correos electrónicos directamente que me entran como spam y no los veo.

Disfrurad de las islas.

kirikino
26/02/2016, 12:05
Para recibir los PDFs hay que enviar un PRIVADO con una dirección de CORREO ELECTRONICO y avisar de ello en este mismo hilo.

NO ENVIARÉ LA INFORMACIÓN A QUIEN NO HAYA PARTICIPADO EN EL FORO DE FORMA ENRIQUECEDORA

Considero que compartir es importante y desde que estoy compartiendo esta información hay demasiados compañeros que no devuelven nada de lo recibido (algunos ni siquiera son capaces de dar las gracias :icon_mad:). Y no me refiero únicamente a estos archivos.

mancuerna
06/04/2016, 08:08
Hola Kirikino:

te he enviado un privado para ver si me puedes enviar esa información.

muchas gracias

mancuerna
11/04/2016, 09:40
muchísimas gracias kirikino:

ya lo he recibido

kirikino
11/04/2016, 17:07
Espero que disfrutes de este viaje y que lo recibido te sea útil.

torerillo
12/04/2016, 11:09
yo también te he enviado,ya que marcho este verano alli

kirikino
24/04/2016, 23:40

Archivos enviados en tres correos electrónicos.

Por favor, escribid bien las direcciones mail que si no dan error de envío y es una locura. Espero que tras haber corregido las mayúsculas todo haya llegado a su destino.

No os olvidéis de devolver parte de los recibido para que la cadena no se rompa.

Gracias

torerillo
27/04/2016, 17:34
Recibido kirikino

pope
18/05/2016, 12:28
HOLA KIRIKINO,
Si es posible me gustaría información de tu ultimo viaje a Corcega Cerdeña en PDF ,ya que nos sería de mucha utililidad,este verano.
Gracias por tus aportaciones,que nos viene muy bien al resto.
Espero poder mandar mis experiencias.
kikucar@hotmail.com
un saludo,kike

lelegu
18/05/2016, 16:36
Kaixo Kirikino
te he mandado un privado
Aio

el_lento
18/05/2016, 17:58
Buenas tardes
Privado enviado también

Jose Luis Tenerife
21/05/2016, 12:20
Te envié dos mensajes...
Gracias

kirikino
21/05/2016, 13:06
Un poco de paciencia con los envíos.

No puedo hacerlos hasta no tener varias peticiones.

Pero todas se envian salvo que no se cumplan las condiciones de mensajes o mo tenga buena conexión.

izquierdo
21/05/2016, 13:15
Buenas tardes, otro mas que seguirá el hilo muy atento.

Kirikino te envié mensaje, darte las gracias antemano por compartir los relatos de viaje.

Un saludo :icon_cervezas:

sonjor avant
23/05/2016, 17:03
Te he enviado un privado. Gracias

margartuu
31/05/2016, 07:16
Hola, te he pedido la info por privado.
Gracias

kirikino
03/06/2016, 16:12
Archivos enviados ;D

Considero que compartir es importante y desde que estoy compartiendo esta información hay demasiados compañeros que no devuelven nada de lo recibido (algunos ni siquiera son capaces de dar las gracias >:(). Y no me refiero únicamente a estos archivos.
De la misma manera, las consultas sobre el viaje no las hagáis por privado ya que no las contestaré. Considero que va en contra de la filosofía de este foro abirto donde las dudas de unos son solventadas entre todos, beneficiando a toda la comunidad. Además ahorrarme responder a las mismas preguntas una y otra vez ;D

el_lento
03/06/2016, 19:18
Recibido kirino !!!
MUCHAS GRACIAS

izquierdo
03/06/2016, 20:44
Muchísimas gracias kirikino, resibido correo.

Darte las gracias públicamente en este foro por compartir los relatos de viaje.

Un saludo :icon_cervezas:

el23
04/06/2016, 01:05
Hola kirikino

Me gustaría, si es posible, me facilitaras información de tu viaje a Córcega y Cerdeña.

La información que aportáis gente como tú en este foro es fundamental para hacer un viaje sin sorpresas los que viajamos en AC con niños.

Muchas gracias de antemano.

fml1970@yahoo.es

lumocar
23/01/2017, 11:33
Buenos días te acabo de enviar mensaje privado por si me puedes enviar los enlaces.
Para los que ya habéis estado por cerdeña. Yo voy sin aire acondicionado en el habitáculo y nuestra intención es ir las ultimas tres semanas de Agosto , sera soportable el calor?

Enviado desde mi Y200 mediante Tapatalk

el23
14/03/2017, 23:51
Hola Kirikino

Te he mandado un mensaje privado.

Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

Un saludo

pepa
09/06/2017, 09:19
Hola Kirikino:
Agradecería que me enviaras la información de tu viaje, tengo alguna duda con los ferries, sobre todo por la auto.
Para los que ya habeis estado, con que compañía hiciesteis los trayectos, que tal la experiencia.

Gracias

Pepa

pcamara
09/06/2017, 10:38
Sin problema. Nosotros hemos estado en Julio y en Agosto. Siempre hay brisa, y aunque tuvieses el aire acondicionado, las áreas que tienen electricidad no tienen potencia para encenderlo...

Orus
05/10/2017, 10:48
Hola kirikino, te acabo de enviar un privado.
Salu2

fcofinito
05/10/2017, 17:02
Buenas tardes

Te acabo enviar un privado

Gracias por compartir esta informacion

Francisco

trosky
10/10/2017, 17:02
Hola Kirikino, te he pasado un privado. Gracias a ti y a todos los que hacen un esfuerzo por facilitarnos vuestros viajes y compartirlas con el resto.
Un saludo

Jogemda
09/11/2017, 13:56
Buenos dias, estamos empezando a recopilar informacion para Cerdeña en verano, te agradeceria si fuera posible el envio por correo, vilacans@hotmail.com.

Saludos y gracias.

PERRUJOS
09/11/2017, 18:15
Buenas tardes.

Acabo de enviarte un privado.

Gracias de antemano por tu trabajo.

cargoli
08/12/2017, 21:08
Hola Kirikino,

acabo de enviar un privado,

muchas gracias por por tu colaboración,

Neus
03/01/2018, 14:32
Buenos días kirikino, te he enviado un MP.

Saludos y gracias de antemano !!!

Ingo
24/01/2018, 12:51
Hola Kirikino,

acabo de enviar un privado,

muchas gracias por por tu colaboración,

niclo
14/03/2018, 23:02
hOLAS BUENAS
Estoy valorando un viaje a Corcega, te mando un privado.
Un saludo

lumocar
30/03/2018, 15:50
Hola .
Estamos barajando la posibilidad de ir a cerdeña este verano ya que tenemos vacaciones en septiembre y pensamos que el calor sera mas benévolo .
Te enviare un privado para saber si me podrías enviar la información que tienes de tus viajes.

Enviado desde mi Y200 mediante Tapatalk

santiracing
30/03/2018, 18:08
los que viajais con grimaldi, os recuerdo que si sois socios de la paca , hacen descuentos, saludos riojanos:icon_cervezas:

daniely
11/04/2018, 20:00
Buenas tardes, estou empezando a organizar el viaje a Cerdeña y si me pudiera pasar una ayuda te lo agradeceria. te mando mi correo y aaprte te escribo un privado. muchas gracias por la ayuda prestado un fuerte abrazo compañero.

nuestrocoche@hotmail.com

parchiis
05/05/2018, 18:41
Privado enviado compa, muchas gracias.

pantxineta
26/06/2018, 13:45
Buenas tardes!
Queremos ir a corcega y cerdeña este verano en autocaravana con dos niños.
Me podrías mandar información.
Pantxitogirka@gmail.com
Gracias

pantxineta
26/06/2018, 13:47
Buenos dias!
Queremos ir este verano a Corcega o cerdeña en autocaravana con dos niños.
Me podrías mandar información.
Gracias
Pantxitogorka@gmail.com