Duna de Pilat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Viriatosantiso
    Usuario
    • 11 may, 2015
    • 6
    • Leganés

    Duna de Pilat

    Hola compis. Para pernoctar en los alrededores de la Duna de Pilat? Gracias.
    Editado por última vez por Viriatosantiso; 27/05/2015, 18:38:41.
  • lancelot
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 629
    • lanzarote

    #2
    Hace años dejaban pernoctar en el parking. Costaba diez euros, si no recuerdo mal. En mi caso, cogí el ticket al entrar, pero al salir la barrera estaba levantada, así que te puedes imaginar lo que hice.
    Un saludo.

    Comentario

    • Cargoleta
      Usuario
      • 18 sep, 2008
      • 901
      • Figueres

      #3
      Buscando informacion para este verano vi que ya no dejan pernoctar en el parquing, en la web de la duna habia un triptico informativo para las AC. Luego en casa te lo busco, que desde el mobil no veo nada!!
      Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

      Comentario

      • Martitar
        Usuario
        • 6 nov, 2008
        • 466
        • Gandia (Valencia)

        #4
        Buenas noches! nosotros estuvimos en agosto 2011, en el parking estuvimos 1hora y media y pagamos 8€.
        Creo que ya no dejaban pernoctar. Nos fuimos muy cerca a pernoctar, parking de ac’s en Playa Viviers (hay que seguir indicaciones como si se fuera al camping). Antes de entrar nos cobraron 8.50€, con servicios incluidos.
        N44º27.405 W1º14.481 (coordenadas de la entrada). En una pinada. Muy cerca de la playa.
        Espero te sirva.
        Buen viaje!

        Comentario

        • Viriatosantiso
          Usuario
          • 11 may, 2015
          • 6
          • Leganés

          #5
          Gracias apañeros. Lancelot, espero poder imitarte.

          Comentario

          • SGA
            Usuario
            • 31 ago, 2010
            • 261
            • Laguna de Duero

            #6
            Tienes área de AC's gratuita en Arcachon N 44º39'05.29" W 1º08'54.52".
            Y buenas ostras.

            Comentario

            • Er Bicho
              Usuario
              • 23 may, 2010
              • 4201
              • Malaga

              #7
              Estuve en Septiembre pasado, no se puede pernoctar y no recuerdo si el parkin es 12€ o por ahí.
              Un Saludo




              Comentario

              • petazeta
                Usuario
                • 27 nov, 2006
                • 736
                • VIGO. CANDEAN E UN MUNDO

                #8
                el parking carísimo, ni entres. Si vas al atardecer 20:00 h muchos coches se van despues del día de playa y hay sitio libre para aparcar a los lados de la carretera. Ese día nosotros dormimos en un area gratuita en un parque ornitologico a 20 km de la duna https://maps.google.es/maps?q=44.640...num=1&t=h&z=18
                http://www.panoramio.com/user/2012389
                LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA
                sigpic

                Comentario

                • Jimeno
                  Usuario
                  • 16 may, 2013
                  • 408
                  • Jimena de la Frontera

                  #9
                  Antes del parking que te dice petazeta esta la estación del tren en Rue la Industrie, esta estacion tiene parking de A.C y un punto de vaciado también una torre de punto de luz y agua previo pago. Nosotros y unas 4 mas pernoctamos allí y la verdad que muy bien nada de ruido.


                  Saludos desde la Sierra del Sur sur
                  Saludos desde la Sierra del Sur.
                  Moncayo Halcon 435L

                  Comentario

                  • demagan
                    Usuario
                    • 22 oct, 2007
                    • 2146
                    • Madrid (pero soy Gallego)

                    #10
                    En el parking NO DEJAN PERNOCTAR.
                    yo me quedé, igulamente, por que éramos varias Ac´s.
                    al salir.. 50 euros o no sales del parking.... "multita" por pasarte de tiempo máximo de estancia.

                    el área del pueblo es un verdadero asco.

                    Si hay alguna opción son los camping cercanos, todos alineados en la misma carretera paralela a la duna de pylat, todos ellos disponen de entrada a la duna... y otra opción es en el mismo pueblo, ir al puerto y buscar un sitio... por la zona del puerto y cercana hay calles "poco turísticas" y más tranquilas donde es posible dormir...
                    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                    Comentario

                    • ironses
                      Usuario
                      • 14 mar, 2015
                      • 1
                      • la rioja

                      #11
                      En los camping meten unas clavadas de aupa. Entre 30 y 40€ noche segun el que elijas...

                      Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • blanquet
                        Usuario
                        • 14 feb, 2016
                        • 301
                        • Comunitat Valenciana

                        #12
                        Aprovecho el hilo abierto hace ya más de un año por el compañero Viriatosantiso para vesr si los que ya han estado en la Duna de Pilat nos pueden echar un cable:

                        Nos estamos planteando salir hacia allí la semana que viene, pero estamos leyendo que los campings son carísimos, que en los parkings no te dejan pernocatar y si lo haces pagas 40€, y mi pregunta es:
                        ¿para visitar la duna hay que ir a morir sí o sí a camping o parking de pago (nada barato por cierto)? ¿No hay opción de ir, aparcar en algún sitio aunque no sea pegado a la duna y por la noche ir a dormir a otros sitio no demasiado lejos? En este segundo supuesto: ¿qué sitio nos recomendariais para dormir por la zona?

                        A ver los que hayan estado recientemente qué nos pueden decir.

                        Comentario

                        • Tominube
                          Usuario
                          • 30 jul, 2014
                          • 166
                          • Sierra oeste

                          #13
                          Blanquet haber si te contestan, nosotros salimos sobre mediados, así que ya me contarás qué has echo.




                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                          Comentario

                          • angarias
                            Usuario
                            • 7 may, 2008
                            • 1282
                            • oviedo

                            #14
                            Hola. se puede aparcar al borde de la carretera, con cuidado ya que es casi todo arena, por el bosque esta lleno de pasos para subir por la duna, nosotros en una ocasion entramos andando por un camping y subimos por la escalera que ponen para sus clientes.
                            Antes de llegar subiendo en Biscarrosse playa o Biscarrsse lago teneis areas de pago, y en Biscarrosse pueblo en el Leccler el area es gratis, yo me quede en una ocasion en la Petit Niza una playa que esta cerca de la duna, en la entrada suele aver ac,s aunque el sitio es polvoriento pero se llega a la duna en bici por una senda por el bosque, y la playa para pasar el dia esta genial.

                            Comentario

                            • blanquet
                              Usuario
                              • 14 feb, 2016
                              • 301
                              • Comunitat Valenciana

                              #15
                              Originalmente publicado por angarias
                              Hola. se puede aparcar al borde de la carretera, con cuidado ya que es casi todo arena, por el bosque esta lleno de pasos para subir por la duna, nosotros en una ocasion entramos andando por un camping y subimos por la escalera que ponen para sus clientes.
                              Antes de llegar subiendo en Biscarrosse playa o Biscarrsse lago teneis areas de pago, y en Biscarrosse pueblo en el Leccler el area es gratis, yo me quede en una ocasion en la Petit Niza una playa que esta cerca de la duna, en la entrada suele aver ac,s aunque el sitio es polvoriento pero se llega a la duna en bici por una senda por el bosque, y la playa para pasar el dia esta genial.
                              Angarias gracias por contarnos tu experiencia. Imaginaba que no podia ser tan difícil como veía que lo pintaban en algunos sitios.

                              Originalmente publicado por Tominube
                              Blanquet haber si te contestan, nosotros salimos sobre mediados, así que ya me contarás qué has echo.

                              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                              Tominube si finalmente vamos ya te contaré, aunque no es seguro. Estamos más bien sondeando alternativas.

                              Salu2

                              Comentario

                              Trabajando...