seguridad de tu ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • minifura
    Usuario
    • 23 feb, 2014
    • 78
    • calatayud

    seguridad de tu ac

    Hola buenas noches soy novato en esto de las autocaravanas me gustaria saber que sistemas de seguridad son mas eficaces para la autocaravana, e visto por internet y hay unas asas que te sirve de asidero y luego de cierre pero tambien e visto otros que se colocan en la puerta, me pidian aconsejar.
    gracias de antemano.
  • CIMIENTO
    Usuario
    • 29 dic, 2011
    • 301
    • JEREZ

    #2
    Hola, en la mia tengo, dos pestillos en las puertas de la cabina, mas o menos a mitad de ella, en la puerta de acceso a la AC, un cerrojo interior, por fuera dos safedor, en las puertas del garaje , pestillos reforzados interior, alarma volumetrica y de postre el cabo de una soleta.
    SALUDOS Y CERVEZAS

    Comentario

    • joac1976
      Usuario
      • 19 feb, 2013
      • 301
      • Les roquetes de Sant Pere de Ribes

      #3
      Mira uno que hay que se puede abrir desde dentro una vez cerrado que para una emergencia es creo yo la mejor opción...pero por mucho cerrojo que pongas,te entrarán por la ventana...te lo digo por experiencia y gracias a la alarma no me dejaron pelao este verano en Pisa .
      Saludos.

      Comentario

      • mateos2
        Usuario
        • 19 feb, 2012
        • 333
        • Logroño

        #4
        Para las purtas delanteras yo llevo 2,5 metros der cadena y candao así uno loas asas de las puertas
        En las ventanas alarma
        en la puerta de entrada cierre con apertura interior http://www.mitortuga.es/productos/ci...rior-ref891095

        Ademas dejo unos cepos detro de la ac y con un tubo de gas he hecho un arco que en cado de entrar lanza llams a 34000 gradpos

        Comentario

        • Metralla
          Usuario
          • 22 jun, 2010
          • 3375
          • Barcelona

          #5