seguridad de tu ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • minifura
    Usuario
    • 23 feb, 2014
    • 78
    • calatayud

    seguridad de tu ac

    Hola buenas noches soy novato en esto de las autocaravanas me gustaria saber que sistemas de seguridad son mas eficaces para la autocaravana, e visto por internet y hay unas asas que te sirve de asidero y luego de cierre pero tambien e visto otros que se colocan en la puerta, me pidian aconsejar.
    gracias de antemano.
  • CIMIENTO
    Usuario
    • 29 dic, 2011
    • 301
    • JEREZ

    #2
    Hola, en la mia tengo, dos pestillos en las puertas de la cabina, mas o menos a mitad de ella, en la puerta de acceso a la AC, un cerrojo interior, por fuera dos safedor, en las puertas del garaje , pestillos reforzados interior, alarma volumetrica y de postre el cabo de una soleta.
    SALUDOS Y CERVEZAS

    Comentario

    • joac1976
      Usuario
      • 19 feb, 2013
      • 301
      • Les roquetes de Sant Pere de Ribes

      #3
      Mira uno que hay que se puede abrir desde dentro una vez cerrado que para una emergencia es creo yo la mejor opción...pero por mucho cerrojo que pongas,te entrarán por la ventana...te lo digo por experiencia y gracias a la alarma no me dejaron pelao este verano en Pisa .
      Saludos.

      Comentario

      • mateos2
        Usuario
        • 19 feb, 2012
        • 333
        • Logroño

        #4
        Para las purtas delanteras yo llevo 2,5 metros der cadena y candao así uno loas asas de las puertas
        En las ventanas alarma
        en la puerta de entrada cierre con apertura interior http://www.mitortuga.es/productos/ci...rior-ref891095

        Ademas dejo unos cepos detro de la ac y con un tubo de gas he hecho un arco que en cado de entrar lanza llams a 34000 gradpos

        Comentario

        • Metralla
          Usuario
          • 22 jun, 2010
          • 3375
          • Barcelona

          #5
          Corroboro el comentario Dr joac1976... Lo mejor una buena alarma, los cierres de seguridad no sirven para nada, siempre acceden por el lugar mas frágil, las ventanas. Mi caso este verano en Bruselas.

          Comentario

          • claudiofp

            #6
            Pues yo tengo colocados cierres de seguridad en portones y puerta alarma gsm, y grabador de vigilancia con 4 microcamaras exteriores ,asi se quien le mete mano a mi AC.

            Comentario

            • M. Vargas y Paqui
              Usuario
              • 15 nov, 2013
              • 1548
              • MAIRENA DEL ALJARAFE

              #7
              Está claro que el que quiera entrar lo va a hacer. Por mucho que nos gastemos, con safe door te la abren igual y como le metan una palanca, te arrancan el trozo de la pared. Que posiblemente cueste la reparación mucho mas que lo que nos roben.
              Hay que preocuparse mas de la seguridad de cuando te encuentras dentro, que cuando no estas en la AC. Prefiero tener que comprar un televisor nuevo, antes que una ventana.
              Es mi opinión

              Comentario

              • jan
                Usuario
                • 13 oct, 2006
                • 2402

                #8
                creo que tendriamos de llevar lo justo y de poco valor y lo que tenga valor nos lo llevamos de paseo con nosotros
                con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

                Comentario

                • CIMIENTO
                  Usuario
                  • 29 dic, 2011
                  • 301
                  • JEREZ

                  #9
                  La verdad es que si quieren entrar , entraran los chorizos, pero prefiero no estar dentro de la AC, yo duermo con un palo de pico de mas de un metro.
                  Toda seguridad que pongas, son mas trabas para los chorizos, y como dice el compañero, pocas cosas de valor dentro, lo justo para el viaje, lo demas encima de uno.
                  SALUDOS Y CERVEZAS

                  Comentario

                  • M. Vargas y Paqui
                    Usuario
                    • 15 nov, 2013
                    • 1548
                    • MAIRENA DEL ALJARAFE

                    #10
                    Completamente de acuerdo.

                    Comentario

                    • vicente 743
                      Usuario
                      • 24 sep, 2008
                      • 1377
                      • ALBACETE

                      #11
                      Ya puse esta información en otro hilo, aunque no se pronuncio nadie al respecto, pero veo interesante este accesorio que en caso de entrada te avisa al móvil y puedes escuchar lo del interior del vehículo, por lo menos si entran que puedas llegar lo antes posible.
                      Un saludo

                      sigpic


                      El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                      Comentario

                      • viru
                        Usuario
                        • 16 ago, 2010
                        • 23
                        • Santander

                        #12
                        Partiendo de la base de que a mi no me obsesiona el tema de la seguridad, entiendo que hay dos situaciones distintas en el supuesto de robo:
                        Si no estoy dentro, por muchos safe e inventos que ponga, si quieren entrar lo van a hacer por una ventana ó forzando una cerradura normal, pero no me forzarán el marco reventando la carrocería .Es más barato, como ya ha dicho algún compañero, una tele nueva y poco más que se puedan llevar. En las puerta delanteras tengo Fermines y unas alarmas del chino de 2 euros que suenan al abrir los 10 cms que los fermines permiten en el caso de que fuercen la cerradura de la puerta y tambien ejercen su función mientras dormimos.En la puerta del habitáculo un pasador para la noche.He de aclarar que no puedo poner ningún tipo de alarma volumétrica porque conmigo viaja un schnauzer gigante que se suele quedar a menudo en la autocaravana (creo que si alguien entrara, el perro le saludaría pero los cacos no lo saben).
                        Para mí lo grave sería el robo de la autocaravana, por su importancia económica, para dificultarlo pongo cuando la abandono bastantes horas, una barra en el volante cuya eficacia es limitada pero puede hacer que se dirijan a otro vehículo que no la lleve y lo que realmente me da seguridad es un sistema que llevo en el asiento que consiste en que giro el mismo y mediante un buen candado no convencional si no de tipo cuadrado y un bulón que hace de cierre, lo fijo mirando hacia atrás y no hay guapo que pueda conducir así.

                        Comentario

                        • DeividVicente
                          Usuario
                          • 31 mar, 2014
                          • 31
                          • LEGANES

                          #13
                          Jodoooo que buena idea Viru, al final las mas sencillas son las mas eficaces. Como bien decís todos si quieren entrar..entran, así que lo mejor dejarlo todo bien vacío y lo mas difícil posible en caso de que se la quieran llevar

                          Comentario

                          • minifura
                            Usuario
                            • 23 feb, 2014
                            • 78
                            • calatayud

                            #14
                            muchas gracias, me anoto las sugerencias.

                            Comentario

                            • roninw25
                              Usuario
                              • 8 sep, 2010
                              • 81
                              • san sebastian

                              #15
                              Jolin eso de dar la vuelta al asiento es muy buena.........me la apunto

                              Comentario

                              Trabajando...