¿Cuanto os consume vuestra Auto?. He visto algún hilo por...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • imanol
    Usuario
    • 28 ene, 2006
    • 7
    • AMOREBIETA-ETXANO (Bizkaia)

    ¿Cuanto os consume vuestra Auto?. He visto algún hilo por...

    esos mundos de Dios, y me he asustado. ¿Podriáis decirme lo que más o menos os consume el trasto?. Si indicáráis el motor, mejor. Un saludo.
  • Garbi_45
    Usuario
    • 29 ago, 2005
    • 1157
    • GIRONA

    #2
    Hola Imanol, con conducción muy tranquila, velocidades nada revolucionadas y velocidad siempre a 90 (desde el 98) con algun momento a 100, el consumo es de unos 10 a maximo 11 l.
    Motor Fiat, Sofim 2.5 TDI Cat.

    Saludos. :)
    sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)

    Comentario

    • Manchego
      Usuario
      • 20 feb, 2006
      • 963
      • Borox(Toledo)

      #3
      Hola Imanol, a velocidades de entre 110 y 120. Entre 11, 5 y 12 l.

      Motor Fiat Sofin TD.

      Saludos
      Para vivir así, lo mejor es no morirse.

      Comentario

      • Roman
        Usuario
        • 15 feb, 2006
        • 1051
        • FENE (A Coruña)

        #4
        Imanol, la mia es una Fiat Ducato 2,8 JTD, y cuando la compré hicimos un trato ella y yo : ella no me dejaria en la carretera y yo no miraria lo que come.
        Ademas si lo sé seguro que estaria " cabreado " y me he propuesto ser un hombre feliz. :lol: :lol:
        Saludos desde Galicia
        Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

        Comentario

        • Trasímaco
          Usuario
          • 20 mar, 2006
          • 512
          • TROBAJO DEL CAMINO (León)

          #5
          Imanol la nuestra es una integral con motor 2.8 Power y conduciendo dentro de los margenes legales nos viene consumiento cerca de los 10 litros, pero repito a esas velocidades, es que nosotros siempre vamos muy tranquilos, de todos modos ya sabes que estos aparatos son muy sensibles al viento .... Salud.
          Aunque sufro con mis errores no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

          Comentario

          • Rafa27
            Usuario
            • 3 ene, 2004
            • 1424
            • TOMARES (Sevilla)

            #6
            Imanol, el consumo aunque depende directamente de la velocidad también influye y de manera muy notable las circunstancias meteorologícas, ya que aunque vayas a una velocidad adecuada 90/100 kms./h. si tiene viento fuerte de frente puede irse tranquilamente a 15 litros y por otra parte este es un tema del que es super aconsejable ser totalmente ignorante.

            SAludos.
            La democracia es la dictadura de los politicos.

            Comentario

            Trabajando...