PDA

Ver la versión completa : area port aventura.



nacho gonzalez
01/06/2015, 11:31
Hola he estado leyendo algo y creo que ahora se ha cambiado el sistema del area de port aventura, antes habia que comprar las entradas y ahora creo que no es necesario.
Sabaeis algo de esto y el precio que sale la noche.
Hay algun lugar donde comprar el pase anual mas barato que en taquilla???? igual tambien es interesante.

Saludos.

Nacho.

Angel y Nuria
01/06/2015, 14:18
Hola Nacho

Te recomiendo que reserves on-line y lleves el cupon impreso.

Ahora te permiten estar una noche antes o despues y el precio creo que serian unos 35euros +-.

Eso si...no se pueden solo pernoctar en el Area va asociado entradas-Pk.

Saludos

joac1976
01/06/2015, 16:56
Pregunta online...
Al estar en el área entras por el hotel del farwest y sus servicios incluidos(piscina).
En navidades se hizo una kdd . Muy recomendable el área.
Saludos

borjasl
01/06/2015, 21:52
Hola Nacho,
Esta mañana he llamado a Port Aventura para preguntar como funciona lo del área: me han dicho que hay que reservar por teléfono o por email. A parte de la información que aparece en la web, me han dicho que como novedad y al estar el área situada al lado del hotel Gold River, reservar la pernocta te da derecho a utilizar los servicios del hotel: piscina, cafetería, restaurante...gratuitamente. Como orientación yo he preguntado por el precio de una noche de pernocta y entrada para dos días de 2 adultos y 2 niños a primeros de julio y me ha dicho que todo sale por unos 201€. Si compras las entradas por internet el precio asciende a unos 208€ sin pernocta, solo las entradas. 2 días de parque y 2 noches de pernocta 236€.
Como te digo hay que reservar con antelación y pagar por anticipado. Hay posibilidad de cambiar fechas si avisas como poco 48h antes, y no existe anulación, es decir, no te devuelven el dinero. La entrada puede ser antes de las 10:00 y si coges dos días de parque y un día de pernocta, el segundo día antes de las 10:00h tienes que mover la AC al parking general que es gratuito.
Espero haberte ayudado,
Saludos

nacho gonzalez
02/06/2015, 17:57
Pues si la verdad que ya me ha quedado muy claro.Ahora estoy intentando que me informen si en vez de entradas compro el pase anual como queda la cosa. Es decir ya tengo el pase cuanto me cobran por el area sola.

lo he preguntado por internet pero les cuesta mucho contestar, voy a llamar mejor.

Gracias,

saludos:

Angel y Nuria
02/06/2015, 18:10
Con el pase anual No entra el Area va asociado entradas=Area.

Saludos

pacheco
25/06/2015, 14:38
Buenas tardes,Borjasl te importa pasarme el numero de port aventura al que llamaste,me gustaria hacer las reservas por telefono y coger la pernocta.Gracias.

borjasl
26/06/2015, 07:58
Hola Pacheco,
Yo llame al numero de información que aparece en la pagina web 902 20 22 20.
Un saludo.