PDA

Ver la versión completa : Tara



LOLO
01/06/2015, 18:20
Bueno familia,pues os voy a contar una historia...
érase una perrita que alguien tiró a la basura en Cádiz y que fue descubierta por una niña,llamada Estrella.
Esta niña avisó a su mamá,que se puso en contacto con unas personas de gran corazón,que se dedican a salvar animales en este tipo de situación.
La casualidad,es que una de estas personas nos conoce y nos envió una petición de difusión,a ver si se le encontraba una familia que quisiera ser muy feliz con esta perrita y además,la ayudara a olvidar el maltrato recibido.

Bien...pues ya tiene familia.

Ha viajado en tren,desde Cádiz a Madrid...y en menos de 24hrs,ha pasado de un cubo de basura,a su casa,pasando por el doctor,pues estaba llena de pulgas,parásitos y cicatrices de garrapatas y malos tratos.

ESPECTACULAR...cómo está reaccionando al contacto con el Amor...ya está integrada :icon_yes:

Os presento a Tara (nombre que significa "Estrella" y que en el budismo tibetano,representa a la que consigue superar los obstáculos y dificultades)...y os pongo la secuencia de la historia :icon_beso:

141160141161141163141162141164

raul soto
01/06/2015, 19:00
ole ese corazón :icon_aplausos::icon_aplausos:

BIGMYCH
01/06/2015, 19:18
LOLO, como siempre un 10 !!! :icon_aplausos: :icon_aplausos: :icon_aplausos: :icon_aplausos: :icon_aplausos:

TARA, bienvenida !!! que tu cariño sea la mejor recompensa para esa Gran Familia.

Gracias LOLO

Un abrazo.
Josep

SHAQTALE
02/06/2015, 09:23
Me alegro mucho.
Desgraciadamente la historia se repite una vez más.

Nosotros tenemos una perrita que encontramos con apenas unas horas tirada en un contenedor de basura, hoy después de 7 años es una mas de la familia, en realidad lo fue enseguida.

Su nombre también es Tara, en nuestro caso porque tenia un ojo enfermo y tuvimos que operarla casi de inmediato.
A la pobrecilla la encontramos (tarada) de hay el nombre.

Comentare que esta perrita ayudo mucho a mi esposa durante una larga enfermedad que desgraciadamente paso, no podéis ni imaginar el cariño que Tara nos dio a todos.

Jopeso
02/06/2015, 09:32
Unas historias conmovedoras, yo tengo uno y también forma parte de la familia

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk

el pedrito
02/06/2015, 10:29
Buenos dias, espero que tara sea feliz en vuestra familia, aunque conociendote, no me cabe duda de que lo sera.
No entiendo como la gente puede tirar a un ser indefenso a la basura como si nada, si a mi, solo de leerlo se me umedecen los ojos, pero de una sociedad en la que tembien se tiran bebes a la basura no puedes esperar otra cosa.

EvaV
02/06/2015, 14:50
Disfrutad de ese pequeño corazón y gracias por ese gesto de amor y profundo respeto por la vida.

alcoyano
02/06/2015, 16:27
Gracias Lolo!!!.
Felicidades Tara!!!....bueno, felicidades a toda la familia Lolo!:icon_campeon:

SAFIRA
02/06/2015, 17:07
Felicidades Tara:icon_beso:!!!!!!!!!!!!!!!has caído en una muy buena familia que estoy segura que te van a cuidar muchiiiiisimo.
Que bonita:icon_caricia:Lolo,dala un besote gordo de mi parte.
Lolo veo también a Lola en la foto,que bonita que está:icon_beso: a pesar de la edad que tiene,se mantiene joven.
Un beso para toda esa gran familia.

Papino
03/06/2015, 17:02
Ahi dios mio que cosita mas preciosa!!! Como es posible que la gente haga eso con un animalito indefenso??? No sabes lo que me alegro que haya encontrado una familia que la mime y cuide como ella se merece , yo tengo dos lola que es un yorkshire de casi 4 añitos y noa que es adoptada tambien y es cruce de bichon y yorkshire de tan solo 7 meses y son mi adoracion !!! :icon_smile::icon_smile::icon_smile::icon_smile:

Javicamo
03/06/2015, 17:33
Enhorabuena... Gran ejemplo para los niños.

Caminante7
14/06/2015, 20:52
Lolo, ¡gracias por adoptar a Tara!
Tara, ¡gracias por elegir a Lolo!

No hay duda que YA integráis una misma familia. ¡Enhorabuena!

Salud y viajes,

Antonio43_
21/06/2015, 22:24
Afortunadamente hay gente de buen corazón. Nosotros hace dos meses nos encontramos a dos perritas en la carretera. A una le encontramos una familia de Madrid que se la quedó. Y la otra, que al principio estaba en casa de acogida, porque ya tenemos dos gatas, al final se quedó con nosotros, y ya es de la familia.