PDA

Ver la versión completa : Sygic GPS Navigation v15.2.5 + Base (27.05.2015) + Mapa TomTom España (2014.09)



SoCu
01/06/2015, 19:33
Hola, estaba buscando información del Sygic y he visto un post de una version anterior a esta, así que os la deja aqui para quien la quiera probar, espero no mete la pata al postearlo.



http://i60.tinypic.com/2n7np5j.jpg

Sygic es cómodo y seguro con el enrutamiento avanzado está optimizado para tráfico en tiempo real y está repleto de valiosos contenidos: mapas con vista en 3D de las ciudades y el paisaje que se actualizan de forma gratuita guías de viaje, y miles de POIs en las categorías de completa!

De navegación de gran alcance y características
✓ giro a giro guiada por voz de navegación GPS
✓ 3D ciudades y el paisaje
✓ hablo nombres de las calles
✓ tráfico en tiempo real (disponible como una suscripción a Sygic | GPS navigation for smart phones)
✓ dinámico carril Orientación ™ y Señales
✓ Mapa interactivo - Toque en cualquier calle, puntos de interés o de fotos para elegir la acción
✓ cámara de velocidad y la pantalla de advertencia de límite de velocidad y audio
✓ Visual notificación de cambio próximo límite de velocidad
✓ Crear y guardar rutas de avanzada con múltiples puntos
✓ Edición de rutas o evitar las partes de la ruta

Compatible con el Max
✓ acelerado de hardware 3D
✓ Brújula asistida por la dirección de detección
✓ Soporte para pantallas de alta resolución y pantalla de tablet
✓ importación de POI y un convertidor de puntos de interés en Sygic | POI

Contenido de valor y de búsqueda inteligente
✓ Los últimos mapas de TomTom almacenados en el teléfono para su uso offline
✓ actualizaciones de mapas gratis
✓ Actualizaciones gratuitas de los límites de velocidad, radares y puntos de interés
✓ Google Local Search ™
✓ ™ de búsqueda rápida que busca todo lo que los puntos de interés a las calles, puede tener acceso desde el mapa
✓ Buscar por cualquier calle sin saber el nombre de la ciudad o suburbio
✓ Navegar Inicio, a los contactos, fotos georeferenciadas, puntos de interés, códigos postales, intersecciones o coordenadas GPS

Tránsito totalmente integrado
✓ Extensión de los atascos de tráfico en el mapa
✓ demora estimado para cada atasco de tráfico
✓ notificación automática de nuevos retrasos, cálculo y ajuste de ETA
✓ Llame a una lista de incidentes en la ruta pulsando sobre el icono de estado del tráfico mientras se visualiza el mapa

Seguridad y comodidad del usuario
✓ SOS / botón de Ayuda en el menú - Información
✓ Carretera compartir incidente y en tiempo real, notificaciones de incidentes
✓ personalizable pantalla de navegación
✓ Integración con el automóvil de audio mediante Bluetooth o cable
✓ cronómetro para actividades al aire libre
✓ viajado estadísticas de rutas y perfiles de altitud en el libro de viaje
✓ la navegación peatonal
✓ Facebook y la integración de Twitter
✓ amigos en el mapa

Requisitos: Para la versión Android 2.1 y superior, compatible con App2SD
Descripción: Sygic es el profesional paso a su vez aplicación de navegación GPS. Sygic cuenta con una interfaz intuitiva: arrastrar el mapa, pellizcar para hacer zoom, cambiar el punto de vista de uso de brújula y el objetivo del grifo cuadrado para elegir la acción.





http://ul.to/w0jfutbx
http://ul.to/tzxxkxhf
http://ul.to/cmnsjjpv
http://ul.to/qolz69a8



Salu2.

Deobriga
01/06/2015, 20:44
El problema de èstas versiones nuevas de Sygic es que estàn muy limitadas para poder meter pois ò radares propios y darles voz, cosa que no ocurre con las versiones 14xxx. Por lo demàs funcionan bièn aunque tambièn han simplificado bastante la interfac.
Tengo èsta misma versiòn instalada en el emulador intentando poner voz a los ràdares y pois que he conseguido meter, pero no hay manera de momento, es el motivo de no haberla subido.

SoCu
02/06/2015, 22:07
Hola Deobriga, perdona que no te respondiera antes, pero no me llegan los mensajes.

Es la que estoy probando ahora, y si que es verdad que le han quitado algunas cosas interesantes como la que comentas, y aunque no estoy muy puesto ni en la 14 ni en la 15, cuando probé un poco la 14 para ir a un destino mediante un POI creado por uno mismo, tenia que dar unas cuantas vuelta, y en la 15 es mucho mas rápido, con solo pulsar en el boton de los puntos, te lleva a los POIs.

He probado con otra aplicación el tema de las limitaciones por voz, se llama Radardroid y me imagino que la conocerás, no he llegado a probarla pero por las vueltas que le he dado a los menús parece que tampoco se pude.



Salu2.

Deobriga
02/06/2015, 22:58
La versiòn 14.3.4 funciona parecida a èsta ùltima en cuanto a pdi con la ventaja añadida de que puedes poner sonido ò voz a todos los pois y ràdares.
En cuanto a Radardroid, no solo lo conozco, tengo la versiòn Premium y funciona muy bien con navegadores que no tienen la opciòn de aviso de ràdares por voz.
No hay que incluirla en el navegador pues trabaja en segundo plano, pero es solo para ràdares. La versiòn libre està algo limitada.

Saludos.

SoCu
03/06/2015, 08:00
Pero a Radardroid no se le puede poner voz a los radares, o si ?

La versión 14.3.4, la utilice un poco, y una cosa que me paso fue que la imagen que tengo puesta en el POI, salía mal, con mucho colorines, como plixelada.

Para poner buscar un POI en la 14, tenia que dar muchas mas vueltas que en la 15, igual no lo estaba haciendo mal.

La versión que utilice tenia puestos los radares como POIs, a a la hora de buscar un POI te salian todos los radares, estaba todo mezclado.

Salu2.

Deobriga
03/06/2015, 11:13
Pero a Radardroid no se le puede poner voz a los radares, o si ?

Radardroid ya lleva voz propia para los avisos de radar.


La versión 14.3.4, la utilice un poco, y una cosa que me paso fue que la imagen que tengo puesta en el POI, salía mal, con mucho colorines, como plixelada.

Eso es que el icono no tenia los bits adecuados.


Para poner buscar un POI en la 14, tenia que dar muchas mas vueltas que en la 15, igual no lo estaba haciendo mal.

Navegar a... >Domicilio o PDI > Seleccionar ciudad ò Codigo Postal > POI > Se pliega el Teclado > Grupos, y aqui seleccionas el POI al que quieras ir.


La versión que utilice tenia puestos los radares como POIs, a a la hora de buscar un POI te salian todos los radares, estaba todo mezclad

Los ràdares propios son pois y por lo tanto Sygic los considera como tal.

SoCu
03/06/2015, 11:55
Gracias Deobriga, entonces para el Sygic 15 mejor utilizar Radardroid, lo he utilizado en un trayecto muy corto 6 Km, y no me aviso de nada, intentare buscar algun tutorial del Radardroid porque lo que he visto en español en youtube no valen mucho.


Salu2.

Deobriga
03/06/2015, 13:39
Gracias Deobriga, entonces para el Sygic 15 mejor utilizar Radardroid, lo he utilizado en un trayecto muy corto 6 Km, y no me aviso de nada, intentare buscar algun tutorial del Radardroid porque lo que he visto en español en youtube no valen mucho.


Salu2.

Aqui tiene un buen tutorial para configurar Radardroid... http://www.radardroid.com/index.php/es/faq/24-manual-radardroid-pro