Busco manual de Benimar Europe 6000 - 1997 - Fiat Ducato 2,5 tdi

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cosmin.man
    Usuario
    • 28 may, 2015
    • 2
    • Cluj

    Busco manual de Benimar Europe 6000 - 1997 - Fiat Ducato 2,5 tdi

    Hola. Yo Cosmin y soy de Rumania.
    Recientemente he comprado una autocaravana Benimar Europa 6000 fabricado en 1997 y no tengo ningún manual técnico ella. Podría usted por favor que me ayude con una copia escaneada ? Esta marca no es muy conocida en Rumanía y no logran encontrar aquí la documentación técnica.
    Yo escribí un correo electrónico y el fabricante pero dicen que no tienen Manuales para modelos muy viejos .
    Por favor, disculpen los errores no hablan español , he usado el traductor de google .
    Gracias,
    Saludos desde Transilvania :)
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36781
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Hola Cosmin. Que necesitas exactamente, yo tengo unas fotocopias pero no es exactamente ese modelo, si te explicas mejor aunque sea en rumano pasame un mensaje privado, que no es problema para mi, en agosto voy a Sibiu algo cerca de Cluj-Napoca. Saludos

    Comentario

    • cosmin.man
      Usuario
      • 28 may, 2015
      • 2
      • Cluj

      #3
      buenas tardes. gracias por su respuesta. Estoy interesado en información respecto a este modelo o documentación técnica , incluyendo el motor y su mantenimiento . También cualquier infor ación esquema eléctrico relacionado panel de control o el cableado sería muy útil.

      llegado a Rumania con autocaravana? tienen un largo camino :)

      Comentario

      Trabajando...