PRESENTACION

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ayla47
    Usuario
    • 16 abr, 2006
    • 3
    • SEVILLA (Sevilla)

    PRESENTACION

    Hola a todos, somos Ale y Loli autocaravaneros de Sevilla desde hace 14 años.Siempre hemos viajado solos y casi nunca con una ruta predeterminada, ha sido nuestra pava quien ha tomado carretera y nos ha llevado donde se ha sentido agusto.Ultimamente se siente algo mayor y siempre nos lleva al mismo sitio que es la parte de Francia de Narbone, Gruissan, Port la nouvelle , un sitio de playas enormes y donde hay una gran concentracion de autocaravanas y aparcamientos especiales para ellas.
    Este año estamos pensando en cambiar de ac y nos apeteceria mucho contactar con gente de este mundo ya que esa experiencia nos falta por conocer. Asi que encontre esta pagina por casualidad y me ha gustado mucho todo lo que he visto. Esperamos que nos acepteis como tres mas para añadir a esta gran familia(Ale,Loli y Troy nuestro perro).
    Saludos

    Ayla47
  • Rafa27
    Usuario
    • 3 ene, 2004
    • 1424
    • TOMARES (Sevilla)

    #2
    Bienvenido Ayla47 ¡ cómo no vamos a aceptar a un n uevo integrante! aquí todos somos unos entusiastas de las Autocaravanas y nos une la pasión de disfrutar de ellas.

    Presisamente esta Samana Santa habíamos quedado muy cerca de aquí, en La Codosera, unos cuantos Autocaravanistas e este Foro y te puedo asegurar que ha sido excelente y lo hemos pasado muy bien. Creo que has llegado al sitio adecuado.

    SAludos.
    La democracia es la dictadura de los politicos.

    Comentario

    • Omar Al-Mukhtar
      Usuario
      • 11 jul, 2004
      • 167
      • Al - Andalus

      #3
      Bien Venidos.-

      Séd BIENVENIDOS, los tres.-

      Junto con el estupendo amigo Rafa-27......que ya son más los años que tiene y no 27 como él dice... :roll: aquí teneis a otro compañero de Sevilla tambien, para cuantas escapadas y planes de aventura se os ocurra proponer.-

      Muy cordiales saludos, de vuestro amigo;

      OMAR :D

      Comentario

      • Rafa27
        Usuario
        • 3 ene, 2004
        • 1424
        • TOMARES (Sevilla)

        #4
        Omar....... que el 27 no es por los años, que cuando me registre estaban ya cogidos Rafael, Rafa.... y se me ocurrio poner el número que tenía en clase......el 27. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

        Me alegro de saludarte.

        8)
        La democracia es la dictadura de los politicos.

        Comentario

        • Trasímaco
          Usuario
          • 20 mar, 2006
          • 512
          • TROBAJO DEL CAMINO (León)

          #5
          Ayla47 bienvenidos a este desde ahora vuestro foro, nosotros llevamos muy poco tiempo pero hemos aprendido muchas cosas pues como se suele decir hay gente "muy puesta" y lo verdaderamente importante es que siempre están dispuestos a hechar un cable. de nuevo bienvenidos. Por cierto y hablando de cables, Sr. Rafa27 al final no le cobré por el uso y disfrute de mi alargadera ni por los amperios que salian de mis baterias y pasaban a depositarse en la suya.... un saludo y espero hayais tenido un buen regreso, recuerdos de Lidia para Dani (perikito!!! jeje) esto lo ha escrito ella :roll:
          Aunque sufro con mis errores no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

          Comentario

          • Garbi_45
            Usuario
            • 29 ago, 2005
            • 1157
            • GIRONA

            #6
            Hola Ayla47, bienvenidos a esta gran familia, espero os encontreis muy agusto en este foro, desde Girona, un cordial saludo. :D
            sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

            Montesquieu (1689)

            Comentario

            • Roman
              Usuario
              • 15 feb, 2006
              • 1051
              • FENE (A Coruña)

              #7
              Hola Ayla 47, bienvenidos a este magnifico foro, veras que poco a poco te engancha. :D :D
              Saludos desde Galicia
              Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

              Comentario

              • Manchego
                Usuario
                • 20 feb, 2006
                • 963
                • Borox(Toledo)

                #8
                Hola Ayla, bienvenidos al foro. Yo soy muy nuevo en el pero se aprende muchas cosas y sobre todo se respira una complicidad que te hace sentir bien.
                Para vivir así, lo mejor es no morirse.

                Comentario

                • pepe-50
                  Usuario
                  • 23 ene, 2005
                  • 684
                  • ALCORCON (Comunidad de Madrid)

                  #9
                  Desde la zona centro , bienvenidos, lo pasareis estupendamente.

                  Saludos
                  ____________________________
                  Arrieros somos y por los caminos nos saludaremos.
                  De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos (Jose Martí)

                  Comentario

                  • vampiro52
                    Usuario
                    • 13 feb, 2006
                    • 217
                    • PIEDRAS BLANCAS (Aviles)

                    #10
                    ya estamos en casa

                    nosotros ya llegamos dela codosera y lo pasamos muy bien emos puesto caras a algun ni y conocido a gente encantadora y espero que nos encontremos pronto en otro acpuerto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: 8==| 8==|

                    Comentario

                    • Omar Al-Mukhtar
                      Usuario
                      • 11 jul, 2004
                      • 167
                      • Al - Andalus

                      #11
                      No se deben gorronear amperios a los "compis".-

                      ¡¡ AJÁ !! ....... de modo que "gorroneando" amperios..... ¿eh,amigo Rafa-27? :roll:

                      Comentario

                      • albertoydani

                        #12
                        Bienvenidos al foro.

                        Comentario

                        • S@lteadora
                          Usuario
                          • 11 may, 2005
                          • 158
                          • CIEZA

                          #13
                          Hola niña guapa...................pos que ya te di la bienvenida en el chat, pero que ya sabes donde encontrarme y que encuentres muxos amigos más........con mi amistad ya sabes que puedes contar, tu y tu famili que seguro será encantadora.

                          Besos nenita, nos vemos cuando quieras en el chat

                          Comentario

                          • Rafa27
                            Usuario
                            • 3 ene, 2004
                            • 1424
                            • TOMARES (Sevilla)

                            #14
                            Que no, que no, que yo no gorroneaba amperios es que la Auto de Trasimaco es tan mala que no sabe cogerlos del cable y a la mia la tengo entrenada para que pille todos los que pueda y los almacene.

                            Roberto dale también recuerdos a Lidia de Dani, le ha hecho mucha ilusión que se acordara de él.

                            SAludos.
                            La democracia es la dictadura de los politicos.

                            Comentario

                            • OPERA
                              Usuario
                              • 10 abr, 2006
                              • 79
                              • MADRID (Comunidad de Madrid)

                              #15
                              :D Bienvenido Ayla47 a este mundo que aunque para ti no es nuevo espero que encuentres buenas amistades rutenado. :P

                              Comentario

                              Trabajando...