Área privada en Rincón de la Victoria.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAMB
    Usuario
    • 12 oct, 2006
    • 289
    • Rincón de la Victoria (Málaga)

    Área privada en Rincón de la Victoria.

    Bueno, pues la descubrí por casualidad hace ya varios días y he pensado pues que quizás a alguien le pudiera interesar. Os dejo un "pdf" de un folleto informativo de la misma, también aparece el teléfono.

    Saludos.

    Área de AC.pdf
    Editado por última vez por JAMB; 04/06/2015, 12:49:19.
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Esta es su web: http://www.camperarearincon.blogspot.com.es/ Saludos.

    Comentario

    • Miguel Por el Mundo
      Usuario
      • 28 ene, 2010
      • 4187
      • GRANADA

      #3
      Hemos pasado un fin de semana genial en este área.
      Está muy cuidada, todo super limpio. El trato exquisito por parte de Fernando, su mujer y su hermano. La playa está solo a 10 minutos, dando un paseo. Silencio absoluto y sitio impecable. Tienen tienda con pan, bebidas....
      Totalmente recomendable. Sin duda repetiremos.
      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

      Saludos desde Granada.
      sigpic

      Comentario

      • Curt
        Usuario
        • 11 nov, 2011
        • 1240
        • Toledo

        #4
        El año pasado estuvimos en la explanada al lado del parque estupendamente. Cuando me enteré que iban a abrir un área privada la experiencia me dijo que nos podíamos despedir de la explanada.
        En Julio pasado volvimos a la explanada y, efectivamente, no había ni una ac por lo que deduje que lo habían prohibido. No busqué señales prohibitorias pero no dudo que las habría.
        Nos acercamos al área que resultó estar mas lejos del centro que la explanada y su precio era de 10€ dia. intenté pernoctar por la parte trasera del pueblo en una zona tranquila y mientras un PL me indicaba que siguiera la marcha, el otro recetaba a tress o cuatro incautos que habían estacionado antes, por lo que me dirigí directamente a un aparcamiento de Málaga capital sin problemas.
        Lo de siempre...., los camping....camper..........
        Un saludo.
        sigpic

        Comentario

        • Miguel Por el Mundo
          Usuario
          • 28 ene, 2010
          • 4187
          • GRANADA

          #5
          Personalmente yo prefiero pagar, pero tener la seguridad de que dejó mi ac sola y me la voy a encontrar cuando vuelva intacta, que no me van a poner una receta, o que no me van a tocar a las 3 de la mañana para decirme que me vaya de allí... Ojo, y no me sobra el dinero jejejjj
          Quien no quiera pagarlo, es muy libre de irse a otro lado donde no se le cobre nada.
          Yo llamé a la policía local del Rincón antes de ir allí, pues llegábamos el viernes cerca de las 12 de la noche, yy teníamos pensado dormir por allí. No fiandome, hice la llamada. Respuesta, me dijeron que en primera línea de playa estaba terminantemente prohibido. Que podíamos dormir sin problemas, tanto en el recinto ferial, como en la zona de arriba, donde estaban las cuevas. Finalmente hablamos con Fernando y nos esperaron abiertos, así que nos fuimos directos a su establecimiento.

          Lo dicho. Un 10.
          Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

          Saludos desde Granada.
          sigpic

          Comentario

          • Curt
            Usuario
            • 11 nov, 2011
            • 1240
            • Toledo

            #6
            Respeto todas opciones, como no. Pero en mi caso, cuando antes he aparcado y pernoctado sin problemas y no había camper y después ya no puedo y hay camper o camping, el sentimiento que me produce, como a tantos y tantos de este foro, me impide pasar por esa caja en mucho tiempo o nunca.
            Desayuno, como y ceno fuera de la ac, compro lo que necesito en tiendas allá por donde voy porque en Toledo no tengo tiempo y tampoco me apetece, pernocto una noche en cada sitio o como mucho dos, pero esto es excepcional. Nunca aparco en primera linea de playa por razones ya muy obvias aunque si en parking habilitados para ello. En cuatro años he sacado dos veces el toldo y excepto en alguna kdd no saco mesa ni sillas. En cuatro años he ido tres veces al camping, y siempre por los amigos o familiares, no por mi y, por último, creo firmemente tener derecho a aparcar o a estacionar con pernocta incluida o no en pueblos o en ciudades igual que un coche siempre que sea un lugar discreto, y la plaza de aparcamiento lo permita conforme a los criterios de la Instrucción de la DGT que todos conocemos.

            Saludos,
            Editado por última vez por Curt; 13/09/2015, 21:17:09.
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...