PDA

Ver la versión completa : Viaje a Chamonix

Ceuta69
04/06/2015, 18:29
Bueno, pues creo que este año iremos en Julio a la zona de Chamonix, para ver el Mont Blanc, aunque ya estuvimos hace unos 15 años, y para visitar el glaciar la Mer de Glace, aparte pasar antes por Annecy y ver alguna etapa del Tour de France, en la zona del L'Alpe d'Huez, admitimos consejos y propuestas, queremos estar unos 10 dias por la zona.

Saludos desde Ceuta.

Alpebret
04/06/2015, 20:07
Pues que quieres que te digamos ,el TOUR una pasada y esa zona y la de antes de llegar es una aproximacion a los Alpes de Suiza y otros ,disfruta.
Yo te puedo como tu sabes la ruta desde CEUTA a Chamonix jjjj un saludo campeon
El jueves 16 la tienes muy cerca de Andorra y luego te da tiempo de ver Alpe d. Huez

Ginebrino
06/06/2015, 17:06
Donde pernoctar en Soria capital urgente

pacogopo
06/06/2015, 23:15
Bueno, pues creo que este año iremos en Julio a la zona de Chamonix, para ver el Mont Blanc, aunque ya estuvimos hace unos 15 años, y para visitar el glaciar la Mer de Glace, aparte pasar antes por Annecy y ver alguna etapa del Tour de France, en la zona del L'Alpe d'Huez, admitimos consejos y propuestas, queremos estar unos 10 dias por la zona.

Saludos desde Ceuta.

Hola Ceuta
Si tienes ocasiòn visita Briançon, desde allì te puedes desplazar por la D 1091 en direcciòn Bourg d,Orsay,pasando por Les monetier les Bains donde hay una entrada al parque natural des Ecrins y sus dos glaciares (recomendable,tanto a pie como en bicis ). Despues sube hasta el col Lautaret desde allì tienes la opciòn de ir al Galibier o continuar hasta Bourg para intentar llegar a esa Meca del ciclismo que es Alpe d,Huez .
Por supuesto que esta ruta tambien se puede hacer con mas tranquilidad y en sentido contrario fuera de las fechas Tour, ya nos con conoceis por lo que no es tan rara nuestra recomendaciòn
Si necesitas mas datos màndanos un privado

Saludos

Rinave
08/06/2015, 13:37
Nosotros cuando fuimos a Chamonix pasamos a visitar (porque con un ligero desvío te coge de paso) le Palais Ideal du Facteur Cheval que está en 8 Rue Du Palais, 26390 Hauterives.

Solo decirte que es el tercer monumento más visitado de Francia después de Torre Eifiel y Mont Sant Michael.

Salu2

Rinave
08/06/2015, 13:52
Perdona pero no me he acordado que también paramos a ver el Pont du Gard. Es un puente-acueducto romano maravilloso.

Sus coordenadas son N43.9490 E4.54349.

Míralo en el Google por si te apetece y te sobra tiempo.

Buen viaje