PDA

Ver la versión completa : Nuevo



almo64
17/04/2006, 11:12
Lo primero es saludaros a todos.

Somos una familia de Zaragoza, que tenemos dos niños de 7 y 3 años, y siempre hemos tenido el gusanillo de viajar con autocaravana y este año gracias a los abuelos, que se han unido a la idea, casi seguro que hagamos nuestra primera escapada. La idea que llevamos es alquilar durante 7/10 días, en verano, y visitar el Pais Vasco. Asi que los que teneis experiencia os agradeceré cualquier consejo, para alguien que empieza.

labaska
17/04/2006, 14:34
pues si os entrara el gusanillo delos viajes y terminareis comprando una AC bue.no ya es hora que osde la bienvenida a este mundo de locos simpaticos locos por viajar y hacer amigos que hay muchos y muy buenos alo dicho ongi etorri 8==| :D :D :D :D :D --CA--CZ--

Roman
17/04/2006, 20:06
Bienvenido al foro Almo 64, si os gusta viajar libre....libre, vereis como quedais enganchados. :D :D
Mi consejo es muy simple; al ser la primera vez que salis con AC , tener prudencia y más prudencia, lo demás lo ireis viendo sobre la marcha.
Como decia mi abuelo " nadie nació aprendido " :wink: :wink:
Saludos desde Galicia

labaska
18/04/2006, 11:26
ROMAN mi amona decia CABEZA HAY QUE TENER SOMBRERO YA COMPRARAS PUES--------


:roll: ¡¡ ESTOY REÑIDA CON LA ORTOGRAFIA¡¡ :roll:

albertoydani
18/04/2006, 12:08
Bienvenidos al foro. El consejo que doy yo en estos casos es el que me dió un veterano (no recuerdo cual de ellos) en su momento: en autocaravana no se va a ningún sitio, se va hacia algún sitio. :wink:

Rafa27
18/04/2006, 17:05
Bienvenido al Foro y felicidades por la idea, casi seguro que cuando termineis empezará otra decisión: Comprar una Autocaravana.

Con respecto al viaje si ya lo teneis claro y también el destino, lo primero que debieris hacer es aseguraros que teneis la Auto; aunque parezca ***** es la primera cosa que debeis hacer, cuanto que se acerquen las fechas de verano se agotan la unidades de alquiuler rápidamente.

SAludos.

almo64
19/04/2006, 15:29
Gracias por la acogida, y por vuestras sugerencias. Por mi parte he empezado ha buscar alguna AC para alquilar a precio razonable. Ya os ire comentando.

jota
19/04/2006, 20:54
Hola, en la costa vasca nosotros hemos dormido en el área de Bermeo y en el puerto de Getaria. Os recomiendo, por lo bonito, este último pueblo (de allí era Elcano)

Un saludo

cormoran
20/04/2006, 13:07
Almo64, si os gusta y como decis vosotros, se pegan los abuelos, entonces estais perdidos, mas aun habiendo entrado en este foro, ir buscando la de alquiler ya y despues con tranquiñidad y le primera experiencia a por la ac vuestra, en eso tendreis muchas, muchisimas dudas ya vereis pero al final os decidireis por la que mas os guste.

Parar cualquier duda en el foro la obtendreis respuestas seguro, perom para desengancharos del vivio de las ac no hay solución te lo digo por propia experiencia :wink: