PDA

Ver la versión completa : neumáticos válvulas metálicas

carretera y manta
09/06/2015, 17:52
Necesito cambiar los neumáticos delanteros. Me han ofrecido un buen precio, pero, al querer asegurarme de que les pondrían válvulas metálicas, como siempre he leído en el foro, veo que me miran raro y me dicen que ya me instalarán las que llevo ahora, las viejas. ¿Puede suponer esto algún problema?

yallego
09/06/2015, 18:04
Necesito cambiar los neumáticos delanteros. Me han ofrecido un buen precio, pero, al querer asegurarme de que les pondrían válvulas metálicas, como siempre he leído en el foro, veo que me miran raro y me dicen que ya me instalarán las que llevo ahora, las viejas. ¿Puede suponer esto algún problema?

Segun to MMA, casi seguro que si ( me refiero a la MMA de la AC)
Para mi ese taller no es de confianza

jose.bur
09/06/2015, 18:51
Si te van a cambiar solo los neumáticos se supone
que en las llantas que llevas ya tendrán las válvulas
metálicas,o hasta ahora has rodado sin ellas?
Un saludo.

jose.bur
09/06/2015, 18:54
Las válvulas viejas se pueden aprovechar poniéndoles
juntas de caucho nuevas.
Un saludo.

mitchel
09/06/2015, 19:10
Un saludo.

José, ahora hay valvulas de caucho que agantan las mismas presiones que las metalicas ,osea 5,5k; pero tienen la ventaja de doblarse en caso de golpe Cuando las de acero se romperian; en otro hilo sobre presiones de neumaticos, doy la referencia de aquellas valvulas.

Un abrazo

joseltwin
09/06/2015, 19:25
Hola yo queria preguntar que si las metalicas las hay que cambiar tambien cada vez que se cambian las ruedas por otras iguales o no haria falta a no ser por deformidad o que no estuvieran bien? Un saludo

jose.bur
09/06/2015, 19:43
Gracias Michel.
Las válvulas no hace falta cambiarlas cada vez que se
cambian los neumáticos.
Un saludo.

carretera y manta
09/06/2015, 20:52
Un saludo.

Las válvulas que llevo ahora son metálicas, pero no sé si hay que cambiarlas cada vez. Gracias por tus respuestas.

yallego
09/06/2015, 21:11
Las válvulas que llevo ahora son metálicas, pero no sé si hay que cambiarlas cada vez. Gracias por tus respuestas.

Yo si estan bien no las cambiaría

joseltwin
10/06/2015, 12:03
Ok gracias.