PDA

Ver la versión completa : COMPRA GPS (tomtom GO ONE)



pepelx
17/04/2006, 20:17
He visto en un catálogo de la cadena MIRÓ el tomtom GO ONE por 399 €.

Pero he leido en este foro que El Salteador recomienda, como navegador dedicado, el tomtom 700. Y que muchas veces habláis de los modelos 510, 710, 910, TT6,...

La verdad es que tengo un lío de miedo.

¿Este GPS que viene denominado como "tomtom GO ONE", se corresponderá con alguno de los denominados 700, 710, etc...?

¿Con este precio es de suponer que incluirá alguna cartografía?

Si no incluye cartografía, ¿qué me tendré que gastar para disponer de una cartografía amplia y actualizada de Europa? ¿Cuál me recomendáis?

Supongo amigos que debéis estar hasta el gorro de contestar repetidamente preguntas similares, pero a los que andamos perdidos en estos temas no nos queda más remedio que ser un poco palizas y pedir vuestro asesoramiento.

S@lteador
17/04/2006, 22:07
Te han ofrecido un navegador dedicado con la cartografía de España y Portugal.
Por otro lado, para el TomTom GO o ONE no existe la posibilidad de "adquirir el resto de la cartografía" en la "tienda de la mula". Es decir hay que pasar por caja. Por eso si se desea tener toda la cartografía de Europa, hay que pasar por caja y la opción del TT GO 700, 710 o 910 es la mejor.

Aunque sigo pensando que la mejor opción es una PDA ya que es fácil "comprar" en la "tienda de la mula", si no se desea invertir, además de que si algún día sale algo mejor que el TomTom se cambia sin mas problemas.

pepelx
18/04/2006, 00:00
Entonces, dime Salteador, qué PDA me recomendarías actualmente.

S@lteador
18/04/2006, 00:12
Depende de lo desees gastar, si quieres todo en uno la Airis o la Acer.
Hay una PDA, de ambas marcas, que ronda los 200 € GPS incluido. Otra opción es una Dell + un GPS bluetooth, cuyo precio esta muy equilibrado.