Viaje a Paris

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • David y Pili
    Usuario
    • 19 ene, 2015
    • 23
    • Vigo

    Viaje a Paris

    Buenas tardes a todos. A finales de Septiembre/primeros de Octubre vamos a ir en nuesta AC a a Paris. No hemos salido nunca de España ya que estamos iniciandonos en el mundillo, asi que desconozco mucho el tema. Me gustaria que nos indicarais el tema de las autopistas en Francia y si es dificil aparcar para pernoctar en Paris, ya que no nos apetece ir a campings. Muchas gracias.
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    ola compañero, yo te recomiendo autopista hasta burdeos, y luego NO AUTOPISTA, hasta paris ,hay mucha autovia y si no llevas escesiva prisa, disfrutaras del viaje, luiego en paris hay sitios que puedes aparcar y pernotar, sin problemas, unos lik mas abajo del tuyo, hay uno que pone, PASAR UN PAR DE SEMANAS POR FRANCIA,hay pongo coordenadas de lo que yo conozco, cualquiera de ellas esta bien y con metro a unos 400-500 mts, uno de ellos es la linea 1 que va hasta los campos eliseos- torre ifel, por supuesto vas lleno de agua y vacio de lo demas, ,,yo en ese viaje subi hasta la abadia de mont san michel, parando en algun pueblo de la bretaña frances( dignos de ver) de la abadia ni te cuento( despues de verla ya te puedes venir para casa feliz, en fin si necesitas alguna aclaracion mas ,seguro que muchos compañeros te pondran mas informacion de sus esperiencias, saludos riojanos
    Editado por última vez por santiracing; 11/06/2015, 22:27:23.

    Comentario

    • David y Pili
      Usuario
      • 19 ene, 2015
      • 23
      • Vigo

      #3
      Y se pueden pagar las autopistas en Francia como en España , con el ViaT ?

      Comentario

      • elbujias
        Usuario
        • 26 jun, 2014
        • 645
        • FUENLABRADA

        #4
        David y pili, buena pregunta,creo que no,me fijado en los camioneros y llevan varios aparatos de telepeaje,aunque me gustaria daberlo mas que nada porque tengo via-t y tenia pensado usarlo cuando fuese a paris.saludos


        Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14579
          • BILBAO

          #5
          Yo ya lo siento, pero no salimos de España, así que sólo tengo la experiencia en territorio nacional con el camión.
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • ARCANUD
            Usuario
            • 3 nov, 2005
            • 218
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            Nosotros el año pasado también subimos hasta Saint Maló (precioso), Saint Michel (que te voy a contar), Bretaña y París, pernoctamos en el Chateaux Vincennes, desde allí nos movimos en metro por París.
            Mira a las estrellas, pero no te olvides de encender la lumbre en el hogar.

            Antonio

            Comentario

            • David y Pili
              Usuario
              • 19 ene, 2015
              • 23
              • Vigo

              #7
              Hola. Y habeis ido algo por autopista ? Como se paga ?

              Comentario

              • Paulino
                Usuario
                • 1 sep, 2011
                • 697
                • TORRENT

                #8
                Con tarjeta de crédito no de débito, recuérdalo. Allí y en las gasolineras.
                Un saludo

                Comentario

                • ARCANUD
                  Usuario
                  • 3 nov, 2005
                  • 218
                  • ALBACETE (Albacete)

                  #9
                  Hola, si intercalamos autopista y autovías y yo suelo pagar en efectivo e autopista
                  Mira a las estrellas, pero no te olvides de encender la lumbre en el hogar.

                  Antonio

                  Comentario

                  • ARCANUD
                    Usuario
                    • 3 nov, 2005
                    • 218
                    • ALBACETE (Albacete)

                    #10
                    Como anécdota, en el primer peaje se habían dejado más del doble de lo que yo tuve que pagar jeje
                    Mira a las estrellas, pero no te olvides de encender la lumbre en el hogar.

                    Antonio

                    Comentario

                    • triquinipal
                      Usuario
                      • 20 abr, 2008
                      • 73
                      • Alfafar

                      #11
                      hola,yo he ido varios años y nunca he cogido autopista,es cierto que si venis desde galicia entrareis hacia San Juan de Luz y ese trozo hasta Burdeos es algo pesado pero si no teneis prisa podeis viajar sin tocar autopista y por autovias y no pagar peajes como bien dice Santiracing
                      te dejo link areas donde he estado,varias con electricidad gratuita.

                      Comentario

                      • David y Pili
                        Usuario
                        • 19 ene, 2015
                        • 23
                        • Vigo

                        #12
                        Y no vale el aparato de ViaT con el que se paga en España ?

                        Comentario

                        • David y Pili
                          Usuario
                          • 19 ene, 2015
                          • 23
                          • Vigo

                          #13
                          Muchas gracias, le echo un vistazo

                          Comentario

                          • Chekeboo
                            Usuario
                            • 5 abr, 2009
                            • 32
                            • Alfafar

                            #14
                            No David no vale, yo he estado en francia, viajando con autobus (soy profesor) y el autobús llevaba el VIAT español y no le sirvió. Ellos llevan otro propio,
                            lo que no sé es si lo puedes comprar en Francia, porque existe también. Lo que la mayoria de gente hacemos, es pagar con tarjeta. un saludo.

                            Comentario

                            • David y Pili
                              Usuario
                              • 19 ene, 2015
                              • 23
                              • Vigo

                              #15
                              Muchas gracias.
                              Aparte de Guia Campsa, hay alguna pagina mejor para planificar el viaje ? Vosotros cual utilizais ?

                              Comentario

                              Trabajando...