Multimedia Pioneer

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • casablanca
    Usuario
    • 14 may, 2007
    • 711

    Multimedia Pioneer

    Hace muy poco que compre la AC y trae, dentro de un pack una autorradio Pioneer AVH-5600BT y el módulo de navegación Pioneer AVIC-F160.
    En un primer momento, todo funcionaba bien, incluido el navegador, pero a los pocos días me tuvieron que cambiar la batería y despues de cambiarla comprobé que no veía la cámara de visión trasera. Me la reconfiguraron y volví a verla.
    Cuando ya estaba lejos del concesionario, me percaté de que el navegador tenía señal de audio, pero no de vídeo. Configuré de nuevo, hice un reset, cambié la señal de vídeo y sigo sin ver nada.
    Yo intuyo que se habrá dañado algo al cambiar la batería, pues leyendo el manual del electroblock, dice que antes de cambiar la batería, se tiene que poner en off el seccionador de baterias, y esto me consta que no lo hicieron cuando me cambiaron la batería.
    El caso es que tengo el concesionario a 300 km. ¿que opináis?. A lo mejor es cualquier chorrada que se puede solucionar facilmente, pero yo no he sabido hacerlo.
  • elcoyote
    Usuario
    • 12 jun, 2015
    • 13
    • en la vieja Iruña (Pamplona)TX

    #2
    Hola Casablanca,no puedo ayudarte en tu problema pero lo que yo haria seria llamarles,decirles lo que pasa y decirles que llamen al concesionario mas cercano (de la misma marca que fuiste) y que te lo solucionen......o si no que corran ellos con los gastos que te han originado volviendo alli (pasando el finde en esa ciudad o puebloyendo el viernes claro) y si ni por esas ir,que te lo reparen y hoja de reclamaciones al canto y a consumo

    Que cobrar ya han cobrado y tu solo pides lo que es tuyo,aunque tambien puede dar la casualidad que sea de otra cosa.....lo dudo pero bueno

    Suerte y al toro

    Comentario

    • lozzi
      Usuario
      • 13 jun, 2015
      • 13
      • Murcia

      #3
      Yo probaría a reiniciar el proceso, desconectando la batería (poniendo en off con antelación todo lo que haya que desconectar, claro), dejar todo sin corriente un rato y volver a conectar la batería. En la mayoría de los casos de cuelgues de equipos electrónicos, se puede solucionar así...

      Comentario

      • antomomo
        Usuario
        • 6 feb, 2004
        • 1502
        • ALJARAQUE (Huelva)

        #4
        Puede que el cable que lleva la señal de video no esté bien encajado. No sé si tienes el manual; si no es así aquí lo tienes. Suerte.

        http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
        ¡ Un cordial saludo a tod@s !

        Comentario

        • casablanca
          Usuario
          • 14 may, 2007
          • 711

          #5
          Gracias a todos. Sí me entregaron los manuales y he seguido el procedimiento que se indica en los mismos, pero no va.
          Esta semana me veré con los del taller del concesionario.

          Comentario

          • casablanca
            Usuario
            • 14 may, 2007
            • 711

            #6
            Ya lo tengo solucionado. Etra un problema de configutación.

            Comentario

            Trabajando...