Señales que nos prohiben estacionar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ramonfurgo
    Usuario
    • 24 ene, 2010
    • 120
    • La linea de la concepcion

    Señales que nos prohiben estacionar

    Hola este fin de semana partimos dos ac hacia la cala de mijas, se supone municipio amigo, mi sorpresa al llegar al recinto ferial, han colocados los típicos carteles prohibido aparcar caravanas y autocaravanas hasta el 1 de septiembre......vimos a unos policías municipales y nos dijeron que si era solo una noche, nos podíamos quedar, que el cartel era porque hacen eventos en verano.....después hoy hemos ido a Estepona a comer a un restaurante, hemos ido hacia otro aparcamiento al lado del carrefour y los mismos cartelitos.......HARTO DE TANTAS PROHIBICIONES......
  • guillergp
    Usuario
    • 28 mar, 2010
    • 229
    • MÁLAGA

    #2
    Originalmente publicado por ramonfurgo
    Hola este fin de semana partimos dos ac hacia la cala de mijas, se supone municipio amigo, mi sorpresa al llegar al recinto ferial, han colocados los típicos carteles prohibido aparcar caravanas y autocaravanas hasta el 1 de septiembre......vimos a unos policías municipales y nos dijeron que si era solo una noche, nos podíamos quedar, que el cartel era porque hacen eventos en verano.....después hoy hemos ido a Estepona a comer a un restaurante, hemos ido hacia otro aparcamiento al lado del carrefour y los mismos cartelitos.......HARTO DE TANTAS PROHIBICIONES......
    No todo son malas noticias. En Nerja tras las gestiones realizadas y debido al cambio del equipo de gobierno y del jefe de policia se han retirado las señales de prohibición que habia. Ahora toca ser civicos y no demostrar que los que las pusieron tenian razón

    Comentario

    • joconba
      Usuario
      • 28 feb, 2009
      • 1449
      • Alpha Centaury

      #3
      uploadfromtaptalk1443267684871.jpg Esta es la señal que han puesto en Cala de Mijas. Sólo afecta al recinto ferial, yo la he obedecido, pero he aparcado muy cerca para pasar un día por allí.

      Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
      sigpic
      Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

      Comentario

      • elzorromanchego
        Usuario
        • 13 jun, 2010
        • 723
        • Guadalajara

        #4
        Yo entiendo la lectura como lo que dice, pero a la vez veo claramente una señal de prohibido detenerse y la parte de chapa escrita... es ni mas ni menos que ilegal, yo la busque en reiteradas ocasiones en distintos manuales de trafico y nunca la encontré. saludos.

        Comentario

        • josemanuelagra
          Usuario
          • 17 mar, 2009
          • 2252
          • (Lugo)

          #5
          Originalmente publicado por joconba
          [ATTACH]144650[/ATTACH] Esta es la señal que han puesto en Cala de Mijas. Sólo afecta al recinto ferial, yo la he obedecido, pero he aparcado muy cerca para pasar un día por allí.

          Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
          Pero tu tienes Caravana o AUTOcaravana?
          En este último caso, no te incumbe la señal, con la ficha técnica del vehículo en la mano

          Comentario

          • Fernandorojiblanco
            Usuario
            • 17 jul, 2006
            • 1117
            • Sevilla

            #6
            Además de ser ilegal, la señal tal y como está puesta, solo pone caravanas. Es decir, además de prevaricadores, ******. En fin....creo que en caso de multa, alegando una foto de la señal estaría ganado.

            Comentario

            • Fernandorojiblanco
              Usuario
              • 17 jul, 2006
              • 1117
              • Sevilla

              #7
              donde pone ******** quiero decir *******, además del trasero....
              Editado por última vez por Ester; 29/09/2015, 17:18:27.

              Comentario

              • josemanuelagra
                Usuario
                • 17 mar, 2009
                • 2252
                • (Lugo)

                #8
                De todas formas, la señal se las trae.....
                Nos prohíben durante la temporada de verano, pero en el resto del año nos "dejan"....
                Como a los perros, que también están prohibidos en las playas en ese mismo período........

                Comentario

                • Nikojes
                  Usuario
                  • 27 ene, 2008
                  • 2433
                  • IN83MB Amurrio

                  #9
                  Según mi opinión, la señal puede ser correcta, pero como han dicho... solo prohíbe a las caravanas!

                  Otra cosa puede ser discutible... si es correcta la prohibición o no!, caravana sola? o enganchada? vamos que es como cuando la G.C. detiene a un xxxx por robar un Caballo y él en su defensa alegó que solo cogió una cuerda!
                  sigpic
                  salu2
                  Jokin
                  Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                  http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                  Comentario

                  • paco-coches
                    Usuario
                    • 22 feb, 2008
                    • 590
                    • DONOSTI

                    #10
                    Originalmente publicado por joconba
                    [ATTACH]144650[/ATTACH] Esta es la señal que han puesto en Cala de Mijas. Sólo afecta al recinto ferial, yo la he obedecido, pero he aparcado muy cerca para pasar un día por allí.

                    Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
                    pero esa señal solo afecta a las Caravanas en ningún caso a las Autocaravanas
                    Mi destino la libertad

                    Comentario

                    • CARLOXIN
                      Usuario
                      • 4 sep, 2014
                      • 589
                      • XINZO DE LIMIA

                      #11
                      Yo estacionaria sin problema.....y que me denuncien.....que se enteren primero, que no saben diferenciar.

                      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                      Por fin ya en casa, ahora a disfrutarla.

                      Comentario

                      Trabajando...