PDA

Ver la versión completa : Reserva africana de SIgéan

tonuir
14/06/2015, 21:49
Laprimera semana de setiembre queriamos ir con los crios a la reserva Africana de Sigean. Yo estuve hace 20 años y la verdad no me acuerdo demasiado:icon_martillo:. alguien que haya estado recientemente, me puede contar si vale la pena? y para pernoctar alguna idea por alli cerca?

scale29
14/06/2015, 22:23
Yo estube en febrero o asi ,no es barato pero para mi valio la pena
Entre el primero y tenia que rodear a los osos que estaban en medio De la carretera!!
Para dormir fuy a un area en leucate que costo 10e De 100 plazas y no habia nadie en esa epoca ,en frente De una marisma creo y estaba cerca de sigean

Sent from my Nexus 5

markitos
15/06/2015, 09:03
Esta muy bien, y mas si vas con crios... y los que vamos con la auto aun mejor, como es mas alta que los otros vehiculos, ves mejor a los animales que estan escondidos, sobre todo los osos..... vale la pena.... y el area, la que te han comentado..... nosotros aprovechamos que veniamos de Carcassonne......

Barquero
15/06/2015, 10:37
Confirmo lo comentado anteriormente, sí que merece la pena y sobretodo con peques. Hay dos recorridos, uno con la Ac y otro a pie, estupendos los dos. Para pernoctar Leucate no está mal. Que os divertais, saludos.