camping en venecia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • torerillo
    Usuario
    • 25 ago, 2011
    • 319
    • astrabudua

    camping en venecia

    Aupa buenos días,mi pregunta es la siguiente,en una semana comenzamos nuestro periplo vacacional por Italia primero y después por Croacia,y me gustaría saber en referencia a Venecia que campings vendrían bien para nuestra corta estancia en Venecia(2 noches).
    Ya he leído que muchos vais a fussina y al tronchetto,pero según tengo entendido en fussina el último vaporetto es a las 22:30,y esa hora me parece un poco pronto ,y el tronchetto me parece un poco artificial,con lo cual había pensado en ir a la zona de lido cavallino,porque allí parece que hay vaporettos por la noche,he visto el camping scarpiland,pero mi pregunta es si hay mucha distancia desde el camping al muelle de el vaporetto y cómo llegar hasta el,aunque admito sugerencias sobre sitios donde haya servicio nocturno de vaporetto,muchas gracias
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6545
    • Madrid

    #2
    Pues quien te haya contado que el vaporetto funciona hasta las 22,30 no te ha contado la realidad, después de esa hora hay vaporetto nocturno, es el llamado búho, líneas nocturnas que se mueven con menor intensidad, cada treinta minutos, pero te acercan a Venecia.
    En mi opinión, la mejor opción es quedarse en Trochento, lugar donde puedes llegar, incluso andando, y por su puesto en vaporetto nocturno, yo no tuve la impresión de ser un parking artificial, esta lleno de árboles y en una zona que no se escucha un ruido por la noche, lo más importante es que Venecia tiene tanto que ver que cuando llegas a la autocaravana lo único que necesitas es la cama y en ese momento cuanto más cerca mejor.
    Un saludo
    Editado por última vez por vietnam; 18/06/2015, 09:57:46.
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • lelegu
      Usuario baneado
      • 9 abr, 2010
      • 128
      • n/a

      #3
      Egun on Torerillo

      En el camping de scarpiland hay un autobus cada media hora que te lleva a la motonave y luego con la motonave a venezia
      El autobús y la motonave i/v cuestan 18€, 24€ con transporte incluido en venezia
      El horario en julio es hasta 00:28

      Aio

      Comentario

      • torerillo
        Usuario
        • 25 ago, 2011
        • 319
        • astrabudua

        #4
        lo de las 22:30 me refiero al que va hasta el camping fussina,y el precio que pones lelegu,me parece muy desfasado,o hablas del precio de la venice card?

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #5


          Tarjeta Venice Card

          Aconsejable el de 24 horas, 20 €

          Consejo: Parking Tronchetto.

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • lobito_buenito
            Usuario
            • 6 ago, 2012
            • 363
            • Madrid

            #6
            Nosotros estuvimos el año pasado en el camping Venecia (N 45°28'51" E 12°16'31") con parada de bus en la puerta que te lleva en 10 min y tienes buses hasta la madrugada.

            Ah, y aceptan ACSI.

            Un saludo
            "Los que confunden ‘a ver’ con ‘haber’, deberían hirviendo como mejorar su gramática"

            Comentario

            • KABRETES
              Usuario
              • 13 dic, 2007
              • 1045
              • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

              #7
              A nosotros nos han recomendado el CAravan Park San Giuliano que está en MEstre.
              Según me comentan en 10 minutos de Bus se llega al centro de Venecia.
              El precio es de 25 euros al día.

              Adjunto el link.



              Saludos,
              sigpic

              Comentario

              • pacogopo
                Usuario
                • 15 mar, 2011
                • 839
                • malaga

                #8
                Nosotros tambièn somos partidario de Tronchetto,sobretodo si se pretende estar todo el dia paseando por Venezia,como mal menor siempre se tiene la opciòn de regresar a pie ,otra cosa es pretender tener las comodidades y servicios propias de un camping.

                Saludos
                sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

                Comentario

                • Odry
                  Usuario
                  • 2 abr, 2010
                  • 74
                  • Madrid

                  #9
                  Yo tenía pensado ir a Tronchetto, ya he estado varias veces en Vecenia y es verdad que llegas agotado y no disfrutas ni de camping, ni de nada.
                  Pero me gustaría saber si hay seguridad, no me apetece tener un susto.
                  Gracias.

                  Comentario

                  • kamper
                    Usuario
                    • 19 may, 2006
                    • 146
                    • MODENA ITALIA

                    #10
                    El tronchetto es muy rumoroso,para un dia bien,pero no puedes descargar Las aguas,esta videovijilado,35 eu.Para dos personas mejor el campin villaggiovenezia 33eu con todos los servicios y piscina,en 6' con el bus estas en piazza Roma,comprando la veneziacard vale para el bus,el ultimo a Las 12 y 45'

                    Comentario

                    • kamper
                      Usuario
                      • 19 may, 2006
                      • 146
                      • MODENA ITALIA

                      #11
                      El ultimo bus pasa a Las 24 y 45'.

                      Comentario

                      • Odry
                        Usuario
                        • 2 abr, 2010
                        • 74
                        • Madrid

                        #12
                        Lo malo Kamper es que somos cinco adultos y eso en camping se nota, más los tramportes. Por eso aunque sea caro el de trochentto, si tiene vigilancia y es más o menos seguro, sería la solución

                        Comentario

                        • Odry
                          Usuario
                          • 2 abr, 2010
                          • 74
                          • Madrid

                          #13
                          Ah! Muchísimas gracias por ayudarnos tanto

                          Comentario

                          • torerillo
                            Usuario
                            • 25 ago, 2011
                            • 319
                            • astrabudua

                            #14
                            lo mismo digo,muchas gracias

                            Comentario

                            • kamper
                              Usuario
                              • 19 may, 2006
                              • 146
                              • MODENA ITALIA

                              #15
                              Puedes ir tranquilo,es la mejor opcion,en 5 no es caro. Yo estoy aqui para daros informacion que sea necesaria, para que tengais un feliz viaje por Italia.

                              Comentario

                              Trabajando...