PDA

Ver la versión completa : Viaje de novatos!



rocikastro
19/06/2015, 16:08
Hola chicos.
En el próximo mes de agosto, mi novio y yo queremos hacer un viaje de tres semanas en una AC alquilada. Somos de Galicia y la zona en la que habíamos pensado para ver es el mediterráneo, pero no se si nos dará tiempo. Nuestra idea es empezar en la Costa Brava y bajar hasta Almería.
No tenemos ni idea de nada. Solamente alquilamos la AC y ahora estamos intentando planificar la ruta pero estamos muy verdes en el tema.
Nuestra idea es ir un poco a la aventura, pero tampoco sabemos si podemos ir en ese plan o hay que llevar cosillas reservadas (áreas AC, camping...).
Qué opináis....debemos de planificar algunas cosillas a parte de la ruta?

CIMIENTO
19/06/2015, 17:43
Hola nosotros iremos pero a la inversa, desde el sur hacia Galicia, vamos sobre la marcha en cuestion de areas , la miramos por internet segun zona para pernoctar, por supuesto camping no entra en la lista de parada.
Las provisiones para empezar y luego se pilla en pueblos para ir reponiendo.
Somos imprevisibles a la hora de parar, comer, senderismo, decidimos con el viaje, sin pensamientos ni ataduras sobre sitios o cosas, con total libertad, y ha disfrutar.

Papino
19/06/2015, 19:37
Ufff nosotros estamos igual , viajamos desde el sur a la zona norte pais vasco , cantabria , asturias.....y llevamos varios dias intentando apuntar areas de paso , sitios para pecnoctar etc. Y se nos estamos liando un monton , creo que llevando comida y bebida para los dos primeros dias y teniendo claro el destino , iremos consultando sobre la marcha y a la aventura y a pasarlo bien que al fin y al cabo es de lo que se trata. Un saludo

lente69
19/06/2015, 20:45
Papino aver si esto te puede ayudar algo mas
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=114927

CAPITAN TAN
20/06/2015, 07:37
Hola

En la Costa Brava, en agosto lo vais a tener muy complicado.

Practicamente sin áreas, campings posiblemente completos, muchas playas, incluso algunos pueblos, inaccesibles con AC, saturación de turismo y si añadimos vuestra falta de expeciencia, vuestras vacaciones es esta zona se pueden convertir en una pesadilla.

Saludos !!!

rocikastro
22/06/2015, 00:59
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
la Costa Brava no me la quería perder...nunca he ido pero nos da muy buen rollo. Habrá que organizarse un poco. El tiempo en esa fecha, qué tal?
Gracias!!!

rocikastro
22/06/2015, 13:33
Por Galicia no creo que tengáis problema...si necesitáis alguna información, no dudéis en decirlo. Y si no habéis venido nunca, os encantará. Tiene algo especial!
Que lo paséis genial!.