Regulador de la Placa Solar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xana
    Usuario
    • 20 nov, 2005
    • 598

    Regulador de la Placa Solar

    ¿Para quien me pueda ayudar? Instale la placa y el regulador que me vendio Enrique Peiro. El regulador es analogico, el de dos relojes, uno de voltios y otro de amperios, con una salida de servicio. Tiene dos tecla, una para la conexión de servicio y otra que si le das a la derecha me dice el voltaje de la batería y si le das a la izquierda el voltaje que da la placa.
    En Badajoz dándole a la tecla para la posición de la placa, me daba los voltios en un reloj y los amperios en el otro. Ahora solo me da voltios y el de amperios no se mueve.
    ¿Sabreis el motivo?, Si la batería esta completa ¿es normal que el reloj de los amperios no marque nada?. Me podeis explicar el funcionamiento normal del regulador. Lo digo por si estuviese mal, para poder hablar con el vendedor.
    Nadie se subirá en tu espalda, si no te agachas.
  • Rafa27
    Usuario
    • 3 ene, 2004
    • 1424
    • TOMARES (Sevilla)

    #2
    Para saber si el reloj esta mal debes tener en cuenta lo siguiente:

    En cualquier momento del día el reloj del voltaje te marcará una cantidad determinada,sea de día ó de noche, pues "lee" un valor que aunque varía siempre se encuentra "dentro" de la batería.

    Esto no es igual que el reloj que marca los amperios ya que eso depende únicamente de que la placa este mandando carga a la batería, por lo que si es de noche ó hay una luz no suficientemente intensa la aguja del reloj no se movera, porque no estará recibiendo la bateria ninguna carga.

    Por lo tanto te has de asegurar que la placa solar está iluminada lo suficiente para que genere carga y entonce el reloj de los amperios deberá reflejar la cantidad que está trasmitiendo a la batería.

    SAludos.
    La democracia es la dictadura de los politicos.

    Comentario

    Trabajando...